Página 3 de 4

Re: Nuevo SAAB 9000 2.3 TURBO en el CLUB

Publicado: Lun Ago 20, 2012 4:15 pm
por torrens
Isuzu escribió:A Rubén le pasaba algo parecido creo y no acabó muy bien la cosa (no me gusta ser pajaro de mal agüero Viktor) pero leéte el post a ver si es lo mismo.

Con lo del etanol ¿que consumos les sacas? ¿A cuanto vale el litro?
Ricard, no bajaras de 10 susurrando el acelerador , precio? Aquí 1,07 el litro, las cuentas salen por el estilo

Re: Nuevo SAAB 9000 2.3 TURBO en el CLUB

Publicado: Lun Ago 20, 2012 4:41 pm
por VosS
Precio E85
en Barcelona 1.09€
en Igualada: 0.88€
a mi me consume 12, pero con gasolina ya me consumia 11 - 11.2
..ahora la gasolina se ha puesta a 1.52 !!!!
buscaré el post de Ruben

Re: Nuevo SAAB 9000 2.3 TURBO en el CLUB

Publicado: Lun Ago 20, 2012 7:54 pm
por Isuzu
Por lo que veo el precio varía aún mas que la gasolina, este país es la repera. Ojalá el coche funcionara con el Fidencio (vino tinto) del Mercadona :D

Re: Nuevo SAAB 9000 2.3 TURBO en el CLUB

Publicado: Dom Sep 09, 2012 11:44 am
por VosS
260000km y sigue, ( ya mas de 3800km solo con E85)

Re: Nuevo SAAB 9000 2.3 TURBO en el CLUB

Publicado: Dom Mar 03, 2013 10:22 pm
por VosS
Como algunos sabéis el 9000 esta parado desde el septiembre pasado y guardado en garaje.
lo he levantado preventivamente a trípodes para no deformar los neumáticos.
Ahora bien, la razón de esto es que quiero hacerle algunas mejoras y también algunos repasos.
-inyectores siemens deka 630
-bomba de gasolina - estoy dudando entre la walbro255 y esta http://www.saab-tuners.com/en/the-shop/ ... -fuel-pump - dicen que es mas silenciosa.
-sistema de escape completa de 3" con catalizador(o sin si consigue pasa ITV con etanol)
-abrir y revisar el motor por completo.
-revisar la instalación eléctrico porque tengo destellos a veces
-frenos mas eficientes.
-poner el kit exterior de AERO - tengo que reparar el parachoques delantero, tine rotura donde la ventanilla para el enganche de arrastre y no estoy seguro como alegrarlo.
-poner el wing spoiler - tengo que tapar los agujeros del aleron bajo y hacer agujeros nuevos..
-instalar el calefactor de gasolina
-areglar el deposito de limpiaparabrisas
-poner lus trasera doble de marcha atras y antiniebla

espero empezarlo este mes y acabarlo hasta el final de este año segun economia..

Re: Nuevo SAAB 9000 2.3 TURBO en el CLUB

Publicado: Mar Mar 05, 2013 9:17 am
por debi
VosS escribió: -bomba de gasolina - estoy dudando entre la walbro255 y esta http://www.saab-tuners.com/en/the-shop/ ... -fuel-pump - dicen que es mas silenciosa.
yo tengo la Walbro en otro coche, y para nada es mas ruidosa que al de serie. La recomiendo 100%. Aunque tambien tienes otras bombas que no dan tanto caudal y que pueden servirte perfectamente. La Walbro esta se usa cuando uno quiere potenciar.

Re: Nuevo SAAB 9000 2.3 TURBO en el CLUB

Publicado: Jue Mar 07, 2013 12:52 pm
por AG
si es la walbro original.. pues la walbro255, pero copias hay mil, lo dificil es encontrar la original, clones chinos iguales a la foto de que adjuntas hay muchos, unos mejores y otros peores.

yo tengo una clonica, pendiente de montar y testear, ya te contare.

edito: despues de revisar la foto he visto que es Henko, lo cual ya la saca del saco de las chinas, puede ser una buena eleccion.

Re: Nuevo SAAB 9000 2.3 TURBO en el CLUB

Publicado: Jue Mar 07, 2013 3:12 pm
por VosS
AG
te debe importar si es buena porque despues de montarla te tocará a ti ajustar el ECU :twisted:

Te llamo ahora por otra gestion

Un saludo

Re: Nuevo SAAB 9000 2.3 TURBO en el CLUB

Publicado: Jue Mar 07, 2013 3:14 pm
por VosS
debi escribió:
VosS escribió: -bomba de gasolina - estoy dudando entre la walbro255 y esta http://www.saab-tuners.com/en/the-shop/ ... -fuel-pump - dicen que es mas silenciosa.
yo tengo la Walbro en otro coche, y para nada es mas ruidosa que al de serie. La recomiendo 100%. Aunque tambien tienes otras bombas que no dan tanto caudal y que pueden servirte perfectamente. La Walbro esta se usa cuando uno quiere potenciar.
Hola
si te fijas en los cambios que estoy preparando te será claro que busco mas prestaciones y no un simple cambio por mantenimiento

Re: Nuevo SAAB 9000 2.3 TURBO en el CLUB

Publicado: Vie Mar 08, 2013 8:54 am
por AG
por curiosidad, enque turbo estas pensando?

Re: Nuevo SAAB 9000 2.3 TURBO en el CLUB

Publicado: Vie Mar 08, 2013 12:10 pm
por VosS
AG escribió:por curiosidad, enque turbo estas pensando?
3076

Re: Nuevo SAAB 9000 2.3 TURBO en el CLUB

Publicado: Vie Mar 08, 2013 3:45 pm
por AG
Estas seguro?

Con ese turbo entras de lleno al lado oscuro

Re: Nuevo SAAB 9000 2.3 TURBO en el CLUB

Publicado: Jue Mar 02, 2017 12:57 am
por VosS
buenas noches
actualizo un poco
que llevo mucho tiempo sin escribir en este tema, y en general...

tengo el garaje casi lleno de piezas y este año ya empezaré a montar el coche
pero me han surgido varias dudas:
-el coche esta dado de baja temporal.me podéis aconsejar a quien dirigirme para que me prepare la ficha para darlo de alta?¿
habrá muchas cosas No originales
-necesito tapicero bueno para cambiarme piezas de los asientos aero.

cuando por fin me ponga empezaré a documentar todo, lo prometo.

Re: Nuevo SAAB 9000 2.3 TURBO en el CLUB

Publicado: Jue Mar 02, 2017 6:21 pm
por torrens
Baja temporal , ir a trafico y luego ITV , creo que nada especial, o tal vez al revés , pero nada raro.eso si , te buscarán , si no está de serie, lo sabes

enviado desde mi C900

Re: Nuevo SAAB 9000 2.3 TURBO en el CLUB

Publicado: Jue Mar 02, 2017 6:23 pm
por VosS
torrens escribió:Baja temporal , ir a trafico y luego ITV , creo que nada especial, o tal vez al revés , pero nada raro.eso si , te buscarán , si no está de serie, lo sabes

enviado desde mi C900
Hola.
Es justo la ultima linea de tu mensaje que me preocupa.
Creo que necesito pasar por alguien que me haga la homologacion antes...