Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA)
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Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA). 03.07.10
Enhorabuena Gustavo por ese cochazo
Distinto al resto en todos los sentidos, ya verás. Y cada día se descubre algo nuevo en él .
Me encanta ese turquesa noventero que reluce al fondo.
Distinto al resto en todos los sentidos, ya verás. Y cada día se descubre algo nuevo en él .
Me encanta ese turquesa noventero que reluce al fondo.
Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA). 03.07.10
La inscripción para la tanda de las 10:00 H. del sábado 2 de octubre por mi parte ya está hecha. Estos días vamos concretando.
MF
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9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
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Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA). 03.07.10
Lo mismo digo: inscripción hecha. A ver si no hay cancelación esta vez...MF escribió:La inscripción para la tanda de las 10:00 H. del sábado 2 de octubre por mi parte ya está hecha. Estos días vamos concretando.
MF
Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA). 03.07.10
Cuento con acompañaros, al menos hasta media mañana...
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Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA). 03.07.10
Ya sabéis que yo voy pero no meto ningún coche, o ejerzo de copiloto o de fotógrafo.
Saludos
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Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA). 03.07.10
Reunión familiar anual e inexcusable en ese fin de semana me van a impedir acompañaros (¡ y por segunda vez! )
Que lo paséis bien... y si puede ser mejor que la anterior.
Que lo paséis bien... y si puede ser mejor que la anterior.
Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA). 03.07.10
La organización del Circuito ya ha confirmado la celebración de las tandas el próximo sábado 2 de octubre.
Con muchas posibilidades, el plan previsto será:
Sábado 2 de octubre 2.010:
1.- Cita a las 8:00 H. en Sevilla. Salida al Circuito de Monteblanco.
2.- Desayuno (cafés-zumos-tostadas con jamón) a eso de las 8:45-9:00 H. en Restaurante León (Cruce La Palma Cdo.-Bollullos).
3.- 9:00 H. Acceso al circuito. Acreditaciones. Preparación en boxes.
4.- 10:00 H. Tanda
5.- (¿Contratamos otras tandas?)
6.- 13:00 H. Desplazamiento al Restaurante Las Dunas (El Portil. HUELVA). Pescaditos de la Costa de la Luz. Posibilidad del último remojón playero.
7.- 16:00 H. Café en Hotel AC Golf Nuevo Portil (Posibilidad de alojamiento para noche del sábado).
8.- Fin evento.
(P.D.: Llevaré de nuevo la nevera con las correspondientes "Celebrate beer´s to the last race".
Saldrá bien otra vez, seguro.
Hasta el sábado.
MF
Con muchas posibilidades, el plan previsto será:
Sábado 2 de octubre 2.010:
1.- Cita a las 8:00 H. en Sevilla. Salida al Circuito de Monteblanco.
2.- Desayuno (cafés-zumos-tostadas con jamón) a eso de las 8:45-9:00 H. en Restaurante León (Cruce La Palma Cdo.-Bollullos).
3.- 9:00 H. Acceso al circuito. Acreditaciones. Preparación en boxes.
4.- 10:00 H. Tanda
5.- (¿Contratamos otras tandas?)
6.- 13:00 H. Desplazamiento al Restaurante Las Dunas (El Portil. HUELVA). Pescaditos de la Costa de la Luz. Posibilidad del último remojón playero.
7.- 16:00 H. Café en Hotel AC Golf Nuevo Portil (Posibilidad de alojamiento para noche del sábado).
8.- Fin evento.
(P.D.: Llevaré de nuevo la nevera con las correspondientes "Celebrate beer´s to the last race".
Saldrá bien otra vez, seguro.
Hasta el sábado.
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Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA). 03.07.10
Yo me quedo hasta las "Celebrate beer´s to the last race", pero me temo que sin correr por el circuito y sin la ruta playera. En cualquier caso... nos vemos el sábado a primera hora para salir. Saludos
- mcoman
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Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA). 03.07.10
Podrias probar el A6CésarB escribió:Yo me quedo hasta las "Celebrate beer´s to the last race", pero me temo que sin correr por el circuito y sin la ruta playera. En cualquier caso... nos vemos el sábado a primera hora para salir. Saludos
Yo no puedo acudir, necesito tiempo para prepararme para Albacete. Nos vemos finales de octubre.
Que lo pasais bien.
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
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Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
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Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA). 03.07.10
Podría ser... y que se inicie en La Palma la era TDI, como en Le Mans...
- T16
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Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA). 03.07.10
umm...pues mañana tengo cita para chequeo médico en el SO de Granada, veremos a ver si no le recomiendan al Aero un par de vueltas rápidas para descongestionar los pulmones...
Bueno nos veremos el sábado
Saludos
Bueno nos veremos el sábado
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Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA). 03.07.10
La famosa "Italian Tune-Up"...muy efectivaT16 escribió:umm...pues mañana tengo cita para chequeo médico en el SO de Granada, veremos a ver si no le recomiendan al Aero un par de vueltas rápidas para descongestionar los pulmones...
Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA). 03.07.10
No creo que nos podamos quejar del día.
El 9mil no estaba muy preparado más allá de hacerle un cambio de ruedas para no cargarme las Goodyear F-1 que apenas tienen dos meses de antigüedad: puse el juego de llantas Superaero que tengo para estas cosas, dos de ellas con las mismas ruedas Norauto de la tanda de Julio y las otras dos con unas Bridgestone Potenza bastante gastadillas que tenía guardadas. Las pobres Potenza han quedado para el arrastre. Aparte de eso, mirar niveles, comprobar tubos de vacío, manguitos, vaciar el coche de los miles de chismes que suelo llevar, y a otra cosa.
Parece que a la gente le cuesta trabajo levantarse temprano un sábado, y en el circuito en la tanda de las 10h. sólo entramos cuatro coches (MF, yo, un Nissan 350Z y un Audi R8 ). Un lujo tener el circuito para nosotros. Yo salí el último, dejando pasar en el pitlane al 350Z que tenía detrás porque sabía que me iba a pasar enseguida. El R8 se escapó (por lo visto es algo más potente que nuestros coches) y yo me quedé un par de vueltas yendo detrás de MF. Esta vez, con la ventaja de que ya me conocía un poco el trazado, rodé de forma mucho más confiada, si bien tuve un sustillo muy gracioso en la curva a la derecha a ciegas que pude solventar de forma medio decente porque el 9mil es un coche de lo más noble. Seguro que la próxima vez no se me olvida que aquella curva no es a fondo, sino casi a fondo.
Como ya experimentamos en Julio, un circuito deja en evidencia el chasis y los frenos de los coches. Mis frenos se portaron relativamente bien pero, en cuanto acabó la tanda, literalmente se murieron. Al menos tuvieron el detalle de hacerlo tras la última vuelta. Es el precio de la competición...
Es impresionante el reprís que tiene este motor en marchas largas. Como no quería dar mucho tute a la caja de cambios solo bajaba a 2ª velocidad en las dos horquillas cerradas. En el resto de curvas usaba 3ª. Aunque a veces salía de algunas curvas excesivamente bajo de vueltas, el 9mil no tenía ningún reparo en "ponerse al día" y salir disparado. Una conducción un poco en plan taxista, pero igualmente efectiva.
Al volver a boxes, los botellines de rigor, intentar que el perro no se saliese al pitlane , fotillos y risas viendo el estado de las ruedas delanteras del 900 de MF.
El circuito, como ya ví en otras ocasiones, muy bien: cuidado, con instalaciones muy nuevas y agradables, y el ambiente de coches era sensiblemente mejor: aparte del R8, un Supra mkIV que a saber cuántos CV tendría, un Nissan GT-R nuevecito, Porsche 996 Turbo…solo reprochar de nuevo la total falta de briefing pre-tanda y de explicación de normas y reglas. Una charla de diez minutos en el mismo pitlane resolvería esto.
Después de aquello, nos fuimos a El Portil a almorzar a “Las rusas” (que resultaron ser rumanas), junto a la playa, a una temperatura perfecta y con solecito. Sobremesa en la playa, baño incluído (para los que acertaron a llevarse un bañador ) y un ratito más tarde, de vuelta para casa, pensando que hemos aprovechado bien uno de los últimos días de verano que nos quedan.
Ya volveremos, pero me temo que tanto MF como yo tendremos que buscar ruedas nuevas…
El 9mil no estaba muy preparado más allá de hacerle un cambio de ruedas para no cargarme las Goodyear F-1 que apenas tienen dos meses de antigüedad: puse el juego de llantas Superaero que tengo para estas cosas, dos de ellas con las mismas ruedas Norauto de la tanda de Julio y las otras dos con unas Bridgestone Potenza bastante gastadillas que tenía guardadas. Las pobres Potenza han quedado para el arrastre. Aparte de eso, mirar niveles, comprobar tubos de vacío, manguitos, vaciar el coche de los miles de chismes que suelo llevar, y a otra cosa.
Parece que a la gente le cuesta trabajo levantarse temprano un sábado, y en el circuito en la tanda de las 10h. sólo entramos cuatro coches (MF, yo, un Nissan 350Z y un Audi R8 ). Un lujo tener el circuito para nosotros. Yo salí el último, dejando pasar en el pitlane al 350Z que tenía detrás porque sabía que me iba a pasar enseguida. El R8 se escapó (por lo visto es algo más potente que nuestros coches) y yo me quedé un par de vueltas yendo detrás de MF. Esta vez, con la ventaja de que ya me conocía un poco el trazado, rodé de forma mucho más confiada, si bien tuve un sustillo muy gracioso en la curva a la derecha a ciegas que pude solventar de forma medio decente porque el 9mil es un coche de lo más noble. Seguro que la próxima vez no se me olvida que aquella curva no es a fondo, sino casi a fondo.
Como ya experimentamos en Julio, un circuito deja en evidencia el chasis y los frenos de los coches. Mis frenos se portaron relativamente bien pero, en cuanto acabó la tanda, literalmente se murieron. Al menos tuvieron el detalle de hacerlo tras la última vuelta. Es el precio de la competición...
Es impresionante el reprís que tiene este motor en marchas largas. Como no quería dar mucho tute a la caja de cambios solo bajaba a 2ª velocidad en las dos horquillas cerradas. En el resto de curvas usaba 3ª. Aunque a veces salía de algunas curvas excesivamente bajo de vueltas, el 9mil no tenía ningún reparo en "ponerse al día" y salir disparado. Una conducción un poco en plan taxista, pero igualmente efectiva.
Al volver a boxes, los botellines de rigor, intentar que el perro no se saliese al pitlane , fotillos y risas viendo el estado de las ruedas delanteras del 900 de MF.
El circuito, como ya ví en otras ocasiones, muy bien: cuidado, con instalaciones muy nuevas y agradables, y el ambiente de coches era sensiblemente mejor: aparte del R8, un Supra mkIV que a saber cuántos CV tendría, un Nissan GT-R nuevecito, Porsche 996 Turbo…solo reprochar de nuevo la total falta de briefing pre-tanda y de explicación de normas y reglas. Una charla de diez minutos en el mismo pitlane resolvería esto.
Después de aquello, nos fuimos a El Portil a almorzar a “Las rusas” (que resultaron ser rumanas), junto a la playa, a una temperatura perfecta y con solecito. Sobremesa en la playa, baño incluído (para los que acertaron a llevarse un bañador ) y un ratito más tarde, de vuelta para casa, pensando que hemos aprovechado bien uno de los últimos días de verano que nos quedan.
Ya volveremos, pero me temo que tanto MF como yo tendremos que buscar ruedas nuevas…
Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA). 03.07.10
Algunas fotos, aunque por ahí hay bastantes más (y mejores).
Si creéis que estas ruedas han sufrido...
pensad en éstas
"El gran portón trasero confiere al Saab 9000 una practicidad y versatilidad poco comunes entre las berlinas de su segmento"
Cuadúpedo que se unió al día. Todo muy profesioná
Los Saabs que asistieron
Si creéis que estas ruedas han sufrido...
pensad en éstas
"El gran portón trasero confiere al Saab 9000 una practicidad y versatilidad poco comunes entre las berlinas de su segmento"
Cuadúpedo que se unió al día. Todo muy profesioná
Los Saabs que asistieron
Re: Circuito de Monteblanco (La Palma del Cdo. HUELVA). 03.07.10
Preciosa la foto de los 4 magnificos
saludos.
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