Saludos a todos.

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
ANGEL-AERO
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jul 05, 2010 5:09 pm

Saludos a todos.

Mensaje por ANGEL-AERO »

Hola,despues de mucho tiempo leyendo cosas buenas del 95 Aero SW me decidi por comprar uno de ocasion en un concesionario y hoy he ido a recogerlo,me encanta y estoy supercontento,saludos desde BCN.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6332
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
Contactar:

Re: Saludos a todos.

Mensaje por M4R10 »

Y lo seguirás estando, dalo por hecho.

Bienvenido :!:
ERFAero
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jul 10, 2010 12:33 am

Re: Saludos a todos.todos

Mensaje por ERFAero »

Hola y aprovecho para saludar tambien, soy nuevo, tengo un 9-5 aero y te puedo puedo decir que estarás tan contento y satisfecho con el como yo que tras 8 años después de comprarlo, me sigo girando a verle después de dejarlo en el garage. :) SAludos a todos. Saludos desde los Madriles. ;) Y esta perfecto como el primer dia, tapiceria interiores y exterior,ni un arañazo ni en los paragolpes. :mrgreen: quizas lo mimo demasiado. Je je je... Pero con esto de ser de la MMA (mutuaM) con los 3 partes al año sin perder puntos, pues eso que todos los años a la minima chorrada ya lo estoy pintando en la SAAB y lo tengo nikel, como se merece esta gran marca, que a resurgido de sus cenizas. Encantado con el ultimo fichaje con Jason Castriota como diseñador para el nuevo 9-3, 9-2, y futuro 9-5 2017. ( de momento estoy muy pero que muy contento. ;)
Avatar de Usuario
Carlos J
Socio
Socio
Mensajes: 696
Registrado: Vie Jul 17, 2009 1:50 pm
Ubicación: Granada

Re: Saludos a todos.

Mensaje por Carlos J »

Bienvenidos a ambos :!: En cuanto a vuestros coches...reafirmo lo que M4R10 os dice :wink:
"SAAB:
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
ANGEL-AERO
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jul 05, 2010 5:09 pm

Re: Saludos a todos.

Mensaje por ANGEL-AERO »

Cada dia estoy mas contento con la compra que he hecho.
Responder