Nuevo desde Madrid

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
novecento
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:10 pm

Nuevo desde Madrid

Mensaje por novecento »

Hola a todos!
Mi pareja tiene un Saab 900S 2.3 verde que le compró su padre a un compañero de trabajo por 500 euros (lo iba a dar de baja). Desde que lo use el primer día me encantó, la forma, como coge las curvas,..
El problema es que antes de heredarlo mi pareja lo tuvieron sus hermanos y le llenaron la carrocería de bollos y arreglarlo saldría más caro que lo que costó.
Me ha picado el gusanillo y tengo ganas de tener un Saab propio. Esteticamente el 900/9.3 es el que más me gusta, sobre todo el 3 puertas. No he probado el turbo, pero creo que los consumos son menores y que se disfruta más conduciéndolo. Me encantan los cabrios pero tengo 3 niños y no cabrían (ya van apretadillos en el 900).
Por otro lado me gustaría un motor fiable y que no suela tener problemas mecánicos y que el coche sea asequible.
Aprovecho la presentación para preguntaros que coche me recomendaríais.
Un saludo y encantado de entrar en este foro
Avatar de Usuario
Txuskillo
Socio
Socio
Mensajes: 5056
Registrado: Mar Ago 09, 2005 8:20 pm
Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
Contactar:

Re: Nuevo desde Madrid

Mensaje por Txuskillo »

Bienvenido a esta casa.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6710
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Re: Nuevo desde Madrid

Mensaje por car »

Pasa y disfruta!

Si buscas un 900 o 9-3 en el que te quepa la family al completo (5 personas por lo que leo) y que tenga un motor potente y prestacional la respuesta es clara: 900 o 9-3 2.0T coupé o 5p.
En el coupé lo tendreis algo más difícil para entrar pera cambio la estética y sobre todo el chasis son mejores.

El motor 2.0T es una delicia, cómodo, potente, fiable, de barato mantenimiento y parco en consumos cuando sabes conducirlo.

Respecto a elegir entre el 900 y el 9-3 ya lo dejo en tu mano. El 9-3 tiene numerosas mejoras en suspensiones, transmisiones, seguridad y chasis que el 900 no tiene, pero éste a cambio goza de mayor calidad en los tapizados interiores y de una estética más "retro" y de unos precios bastante más bajos en el mercado de 2ª mano.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
Responder