CLIMATIZADOR 9-3 2.2 SE

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

fernandobg
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 23, 2010 7:03 pm

CLIMATIZADOR 9-3 2.2 SE

Mensaje por fernandobg »

Buenas tardes,

Tengo un Saab 9-3 2.2 SE del 98, al que repentinamente ha dejado de entrarle aire del clima en el habitáculo. La pantalla marca en automático la temperatura seleccionada, la intensidad del ventilador y la dirección del aire. El ventilador suena y se nota el cambio de intensidad, pero no entra apenas aire por las rejillas; es como si estuvieran casi cerradas. El día anterior al fallo, funcionaba perfectamente. Os agradezco vuestra opinión al respecto.

Un cordial saludo.
ReleaseMe
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jul 26, 2010 7:27 pm

Re: CLIMATIZADOR 9-3 2.2 SE

Mensaje por ReleaseMe »

Interesante clasico del 98 y ademas tdi :D :D :D :D :D :D :D :D :D
fernandobg
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 23, 2010 7:03 pm

Re: CLIMATIZADOR 9-3 2.2 SE

Mensaje por fernandobg »

Perdón por el lapsus. Ya me he dado cuenta que al coche le faltan unos años para poder estar ahí. Disculpas, soy novato. Puedo moverlo yo mismo o lo tienen que hacer Uds.? Gracias y reitero mis disculpas.
ulagindras
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 117
Registrado: Dom Ene 01, 2006 7:05 pm

Re: CLIMATIZADOR 9-3 2.2 SE

Mensaje por ulagindras »

filtro del habitáculo colmatado. Es lo primero que cambiaría. Además efectuaría el autotest del clima, creo recordar que era apretando las teclas auto y off a la vez. Si sale 0 es que está todo ok.
También podría ser la maravillosa pieza que regula la velocidad de salida del aire, que se suele escacharrar en estos coches. En mi caso no paraba de funcionar el aire, incluso quitando la llave con lo que tuve que quitar el fusible, pero vamos por lo que dices no parece.
Ya nos contarás, de momento no se me ocurre nada más. Suerte
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6710
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Re: CLIMATIZADOR 9-3 2.2 SE

Mensaje por car »

También puede ser el motorcillo que mueve la trampilla que hace la selección de aire entre exterior o interior, que se haya quedado bloqueada.... funciona en recirculación igual que cogiéndolo de fuera??

haz el reset que te comentan (Aut+off a la vez) y dinos el código de error que debería salirte en la pantalla.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
fernandobg
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 23, 2010 7:03 pm

Re: CLIMATIZADOR 9-3 2.2 SE

Mensaje por fernandobg »

ulagindras escribió:filtro del habitáculo colmatado. Es lo primero que cambiaría. Además efectuaría el autotest del clima, creo recordar que era apretando las teclas auto y off a la vez. Si sale 0 es que está todo ok.
También podría ser la maravillosa pieza que regula la velocidad de salida del aire, que se suele escacharrar en estos coches. En mi caso no paraba de funcionar el aire, incluso quitando la llave con lo que tuve que quitar el fusible, pero vamos por lo que dices no parece.
Ya nos contarás, de momento no se me ocurre nada más. Suerte
Muchas gracias. Te diré el resultado del autotest. Un saludo.
fernandobg
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 23, 2010 7:03 pm

Re: CLIMATIZADOR 9-3 2.2 SE

Mensaje por fernandobg »

car escribió:También puede ser el motorcillo que mueve la trampilla que hace la selección de aire entre exterior o interior, que se haya quedado bloqueada.... funciona en recirculación igual que cogiéndolo de fuera??

haz el reset que te comentan (Aut+off a la vez) y dinos el código de error que debería salirte en la pantalla.
Gracias. En recirculación funciona igual que del exterior. Yo también he pensado en la trampilla bloqueada. Te diré el resultado del autoreset. Un saludo.
Responder