HOLA!!!

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
JOTADESMO
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:55 pm

HOLA!!!

Mensaje por JOTADESMO »

Hola a todos!!
Mi nombre es Ginés, actualmente tengo un alfa 159 al que ya le he hecho 186.000kms, y en breve queremos cambiar el coche de mi mujer por un 9-3x.
Saab, al igual que Alfa Romeo, ha sido una de mis marcas favoritas, a ver si en pocos meses pasamos a formar parte de esta gran marca. Saludos.
Avatar de Usuario
Txuskillo
Socio
Socio
Mensajes: 5056
Registrado: Mar Ago 09, 2005 8:20 pm
Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
Contactar:

Re: HOLA!!!

Mensaje por Txuskillo »

Bienvenido, tu coche era mi segunda opción cuando compré mi primer Saab, bueno el 156, pero el Saab me lo vendieron mejor. Esperamos verte a menudo por aquí
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
JOTADESMO
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:55 pm

Re: HOLA!!!

Mensaje por JOTADESMO »

Muchas gracias por la bienvenida, buena máquina también ese 156, estos coches, tanto los saab como alfa, tienen algo que los hacen únicos. :D
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Nov 07, 2008 8:31 pm

Re: HOLA!!!

Mensaje por saabista »

JOTADESMO escribió:Muchas gracias por la bienvenida, buena máquina también ese 156, estos coches, tanto los saab como alfa, tienen algo que los hacen únicos. :D
Te sorprenderias de lo que tienen en comun los saab con los alfas, el chasis de nuestro 93 parte de la base en planos del alfa 156, el motor FPT parte de la base de los JTD, multijet en Italianos, powertrain en americasuecolemanes :lol: :lol: , lancia-saab thema-9000, bueno saludos y bienvenido :wink:
JOTADESMO
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:55 pm

Re: HOLA!!!

Mensaje por JOTADESMO »

saabista escribió:
JOTADESMO escribió:Muchas gracias por la bienvenida, buena máquina también ese 156, estos coches, tanto los saab como alfa, tienen algo que los hacen únicos. :D
Te sorprenderias de lo que tienen en comun los saab con los alfas, el chasis de nuestro 93 parte de la base en planos del alfa 156, el motor FPT parte de la base de los JTD, multijet en Italianos, powertrain en americasuecolemanes :lol: :lol: , lancia-saab thema-9000, bueno saludos y bienvenido :wink:
En su momento, cuando se desarrolló la plataforma del 159, sé que saab estuvo interasada en ella, pero una vez más, gm dijo que era muy cara y al final no salió, y alfa se la tuvo que comer con patatas entera. En fin, cuando tenga los dos iré contando, jejeje
saludos.
Responder