Ya están los 9-3SS Cabrios en los concesionarios...

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 405
Registrado: Vie Dic 13, 2002 7:17 pm

Mensaje por buenacara »

están aquí

http://www.saab.com/main/ES/es/model_fe ... cgroupid=1


pinchad donde pone
Llantas de aleación ligera 3-radios dobles EVO 17x7"
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 405
Registrado: Vie Dic 13, 2002 7:17 pm

Mensaje por buenacara »

la verdad es que ahora viéndolas, me gustan más las mias

http://www.saab.com/main/ES/es/model_fe ... cgroupid=1

pinchad en

Llanta de aleación de 17" 3-radios Dobles (ALU 36)
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1831
Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:20 pm
Ubicación: siempre lejos de la tierra

Mensaje por the only one »

Gus no me muerdas :oops: :oops: la verdad que tenia muchisimas ganas de verlo, en fotos me parece precioso y al verlo en ese azul...me decepciono, esa es la verdad, en la calle habia un ss aero en rojo y era mucho mas vistoso.
Ademas, estaba de frente y ya lo he comentado varias veces y hablado con aeromac y alvar9000 sobre sus coches, el morro del ss lo siento pero no me gusta, la parrilla integrada no me convence, no por que se pierda la calandra cromada tipica de saab, no hay nada de clasicismo intransigente, simplemente no me gusta. Sin embargo si que me gusta muchisimo la foto en la que se ve el frontal pero solo el faro, el intermitente me parece que esta muy conseguido, la vista lateral si que me gusta y la trasera, peca lo de todos los coches actuales, que son culones, pero aun asi me gusta mas que el frontal.

De todas maneras en cuanto lo vea en accion y sobretodo lo curiosee en la proxima concentracion, espero que haya alguno..., mejorara mi consideracion.

Dentro del foro, se podria dividirnos en dos sectores, "los clasicos" los apasionados del 900 y 9000 y los "modernos" con el 9-3 9-5 y el ss, esta claro que yo prefiero el 900 sobre el resto, pero una cosa es eso y otra ser g*****, se que el ss cabrio es 10 veces mejor coche que el mio, otra cosa es cual me gusta mas :wink:
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Avatar de Usuario
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1835
Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Mensaje por Frank »

El otro día me llego la revista Saab Magazine junto con un catálogo del 93ss cabrio.

Las fotos muy, muy buenas ... aunque en alguna foto del lateral, aparecía la rueda trasera de un tamaño desproporcionadamente pequeño, con respecto al conjunto. :shock: :shock:

Por lo demás, lo ya sabido, todas las fotos eran de la versión aero desde ángulos en los que destaban el frontal del vehículo. Á parte, no apareción fotos de como quedaba el coche con la capota puesta :shock: :shock: , salvo una muy lejana y vista desde atrás.

En conjunto, el catálogo estaba bien, pero he visto fotos mucho más bonitas de los modelos anteriores del cabrio, donde no se mostraba un caracter tan agresivo, si no más bien transmitian tranquilidad y ganas de conducirlo.

Tendremos que esperar más fotos.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2522
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Mensaje por AEROMAC »

the only one escribió:.... el morro del ss lo siento pero no me gusta, la parrilla integrada no me convence, no por que se pierda la calandra cromada tipica de saab, no hay nada de clasicismo intransigente, simplemente no me gusta.
Yo creo que la parrilla del 93SS sigue siendo inconfundiblemente una parrilla Saab, pues aún integrada, mantiene la silueta original. :o
Si tienes en cuenta el diseño del 93SS en conjunto (que no te parece mal del todo, pues te gusta la vista lateral, algo la trasera, el interior, etc.) ¿te imaginas que al coche le hubieran puesto una parrilla metálica "clásica"? Yo creo que tú mismo serías el primero que te parecería un despropósito y falta de imaginación.
Yo no soy diseñador, pero no creo que hubiera una posibilidad mas Saab (sin ser retro) que la que se ha hecho. Es sólo una opinión.:oops:

Además, y ya que llevas repitiendo en varios mensajes que no te gusta nada la parrilla integrada del 93SS, no estaría mal reconocer que el "pecado original" lo habría cometido el 95 (que salió antes), cuya parrilla es casi idéntica a la del 93 SS, su hermano menor.:roll: :wink:

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Lo he visto en Beny Fernández muy de cerca...no me gusta nada la trasera...es curioso...es el primer saab en el que me gusta más la versión berlian que el cabrio :oops:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2522
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Mensaje por AEROMAC »

AEROMAC escribió: Además, y ya que llevas repitiendo en varios mensajes que no te gusta nada la parrilla integrada del 93SS, no estaría mal reconocer que el "pecado original" lo habría cometido el 95 (que salió antes), cuya parrilla es casi idéntica a la del 93 SS, su hermano menor.:roll: :wink:
Saablu2

Pido disculpas por el error. :oops: :oops: :? El "pecado de diseño" :wink: es del 93SS. La parrilla que es idéntica a la del 93SS es la del último modelo (restyling) del 95 (modelo del 2004) que también es integrada (y muy bonita por cierto) 8) :o 8)

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Norrrrrrrrrrr. La parrilla actual del 95, en el mismo color que el resto del coche en vez de cromada, salió a finales del 2001, justo cuando lanzaron el super-chipirón 3.0 V6 TiD y los acabados Linear, Arc y Vector :wink:
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1831
Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:20 pm
Ubicación: siempre lejos de la tierra

Mensaje por the only one »

Aeromac, ya he puesto que lo de la calandra no es clasicismo intransigente, yo soy el primero que sabe que estan haciendo un coche nuevo, si quisieran hacer un 900... pues lo dejarian como estaban.
Yo no quiero que mi opinion se tome como una critica de un saabsista taliban, soy el primero que es concienste que saab debe probar nuevos modelos, por que con el 900 y el 9000 terminaron en la quiebra....
La calandra no me gusta y como es la parte que menos me agrada es en lo primero que me fijo... pero vamos tb puse anteriormente que es ridiculo comparar el preGM con el ss, por que son dos coches con 20 años de diferencia y la verdad compares por donde compares el ss es mucho mejor que el preGM, pero queda el sentimiento humano, y a mi me gusta mas el preGM, pero seria estupido si no reconociera que el ss cabrio es mejor coche, lo mires por donde lo mires, que el mio.
Por otra parte si es tu coche, poco importa lo que diga yo de el... :wink:
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Avatar de Usuario
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1835
Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Mensaje por Frank »

Rubén escribió:Lo he visto en Beny Fernández muy de cerca...no me gusta nada la trasera...es curioso...es el primer saab en el que me gusta más la versión berlian que el cabrio :oops:
¿Por qué? :shock: :shock: . ¿No te gusta descapotado o con la capota, como queda? :shock: :shock: . Tal vez con algún accesorio, tipo alerón aero, ¿mejoraría, según tu gusto?
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

En las revistas me gustaba como quedaban los pilotos traseros tan en el eborde superior...pero en carne y hueso queda muy desangelao...parece que le hayan dado un tortazo por detrás y se los hayan subido...un alerón no sé como qeudaría con los pilotos tan en el borde...

La capota cierra bastante bien y está bien acabada, no desentona nada con ella puesta. Eso sí, el coche que me enseñaron tenía un desajuste y la capota no iba muy bien alineada, de un lado se cerraba antes y se retorcía y se paraba...supongo que tendrán que purgar el circuíto de los gatos.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2522
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Mensaje por AEROMAC »

the only one escribió:....Yo no quiero que mi opinion se tome como una critica de un saabsista taliban, soy el primero que es concienste que saab debe probar nuevos modelos, por que con el 900 y el 9000 terminaron en la quiebra....
No quería acusarte de todo eso ni de coña. Has dejado claro en muchas ocasiones que tu prefieres la imagen clásica pero también que valoras mucho lo que se ha ganado con el tiempo, y eso es una postura muy cabal y que yo valoro mas si cabe por venir de una de las personas mas expertas en Saab del foro.8)

Sólo pretendía puntualizar que la parrilla integrada que no te gusta, ya empezó a ser utilizada como nueva parrilla Saab antes (gracias Älvaroruiz por la puntualización) de que saliera el modelo 93SS. :wink:

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2522
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Mensaje por AEROMAC »

alvaroruiz1 escribió:Norrrrrrrrrrr. La parrilla actual del 95, en el mismo color que el resto del coche en vez de cromada, salió a finales del 2001, justo cuando lanzaron el super-chipirón 3.0 V6 TiD y los acabados Linear, Arc y Vector :wink:

Gracias Álvaroruiz. La verdad es que todavía controlo bastante poco las diferentes versiones de Saab. Cómo había visto recientemente algunos 95 con la parrilla integrada, creía que siempre había sido así. Quise comprobarlo, y ví que los primeros llevaban la parrilla metálica, así que pensé que la integrada era exclusiva del último modelo y que me había equivocado al decir que la parrilla integrada era anterior al 93SS.

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 669
Registrado: Jue Oct 10, 2002 12:10 pm
Ubicación: Desubicado

Mensaje por fitipaldi »

Pues la parrilla integrada del mismo color al SS le queda bien, pero al 95 no me gusta, es un poco pegote. :?
Volvo 850.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Tampoco es eso. A mñi me gusta más la cromada, pero reconozco que según en qué colores, la nueva parrilla le sienta muy bien al 95 8)
Responder