Tengo visiones...

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Djtt
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 169
Registrado: Jue Sep 25, 2003 11:34 am
Ubicación: Castelldefels

Tengo visiones...

Mensaje por Djtt »

Hola a todos... :D

Esto me imagino que será mi último post en este foro... :shock: :cry: ya me explicaré porqué.

Últimamente estoy teniendo toda una serie de raras visiones. Ahora "veo" nuestro coche por todas partes... pero luego resulta no serlo. ¿Qué quiero decir? Pues que estoy empezando a confundir nuestro coche con otros como por ejemplo un Audi A8, un Volvo S40... voy por la calle tranquilamente y digo "mira uno!" me fijo y resulta ser un Audi A8. :oops: :oops: :oops: :shock: :shock: ´Lo he llegado a confundir con Mercedes, Audis... etc. Horrible. Creo que necesito medicación inmediata. Cuando lo confunda con un 2Cv :roll: :roll: , imagino que estaré ya de encerrar y me alquilarán una habitación durante unos años en alguna "residencia mental". :o :o :lol: :lol:

Es por eso que como que el tema va de mal en peor, calculo que est será mi último post. Además, imagino que no querréis compartir experiencias con alguien que ha cometido semejante sacrilegio.

¿Qué he hecho yo para merecer esto? :?:

Gracias a Dios, esto tiene cura. Si no me he vuelto loco del todo, dentro de dos semanas me dan el coche, momento en el cual se me curarán todos mis males. :twisted: :twisted: :twisted:

Venga un Saabludoooooo!!
Djtt
Saab 9-3 SS 2.0t Vector negro (sapito)
Honda CBR 600 F '02 azul marino
Quad Polaris Predator Troy Lee 2004
Cannondale Jeckyll 600
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

no lo dejes, aguanta un par de semanas y ...zas, curao :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Hay una cosa que no tiene ninguno de esos coches que comentas...

Al andar hacen PSSSSSSSSSS PSSSSSSSS PSSSSSSSS :arrow: el TURBO 8)

Aguanta, que luego serán ellos los que varán visiones: "me parecío ver un lindo saabito, pero se esfumó" :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Hoy por la mañana teníamos mi mujer y yo delante un A8 4.2 Quattro con unas llantas que llegaban hasta mi ventana, el caso es que me dice mi mujer "mira los faros traseros de este Audi, me recuerdan a los nuestros", y la verdad es que tienen cierto aire, no me preocupa en exceso, prefiero que me comparen con este y no con el Toledo cómo hace mi cuñado para joderme.

Ayer me pasé por Servicristal, me miraron el coche y me preguntaron si era un BMW, le comenté que un Saab, "menudo carro, es precioso" fué el comentario... no me importa siempre me ha gustado la línea de BMW, mientras no me confundan con un Toledo.

SAABLUDOS.
N.B. Tenemos un coche precioso sobre todo al estar limpioooooooo.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

Gus, tienes que dejar de preocuparte por lo que opinen los demás, calamar
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

yo cada vez que voy al garaje a pillar el coche me tengo que parar un momento, volver a mirarlo y decir, SIIIIIIIIIIIIIIII, es mi coche, Biennnnnnnnnnnnnn. animo que todo lo bueno se hace esperar.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2522
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Re: Tengo visiones...

Mensaje por AEROMAC »

Djtt escribió:
Gracias a Dios, esto tiene cura. Si no me he vuelto loco del todo, dentro de dos semanas me dan el coche, momento en el cual se me curarán todos mis males. :twisted: :twisted: :twisted:
Sí que la tiene. De hecho, quedarás inmunizado para ese tipo de confusiones. También se te desarrollará un sexto sentido que te permitirá descubrir los Saabs en un radio de 50 mts, reconociéndolos desde cualquier angulo; tampoco se te escapará ninguno en las pelis que veas, etc.... :shock: :o 8)

Como toda regla, también tiene sus excepciones, y siempre habrá alguno que confunda un Saab 93SS con un Toledo... :? :evil:

Pobrecicos.. :wink:


Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3149
Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
Contactar:

Mensaje por pupss »

Ciertamente, el parecido de las ópticas traseras del A8 con las del SS es evidente... yo muchas veces lo he confundido al verlo de lejos... :roll: :?
Ánimo, cuando tengas el coche dejarás de tener visiones...

SAABludikis.
Avatar de Usuario
miguelo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 120
Registrado: Jue Oct 16, 2003 4:53 pm
Ubicación: Idella
Contactar:

Mensaje por miguelo »

Eso ya esta cerca, pero la semana 50 esta tan lejooooooosss :( :( :( a esperar toca :roll:
Mercedes R280CDI
Lancia Musa 1.3 Jtd
Piaggio Beverly 125 Negro
Avatar de Usuario
nig
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 129
Registrado: Lun Sep 22, 2003 9:31 am
Ubicación: Madrid

Re: Tengo visiones...

Mensaje por nig »

:x :x Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo
Sldos

nig
Responder