REVIVIENDO UN TRÖLL
Moderador: Moderadores
Re: REVIVIENDO UN TRÖLL
Unas poquitas más...
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Re: REVIVIENDO UN TRÖLL
Otras pocas más...
Todavía me quedan algunas cosas por hacer como son buscar molduras en buen estado del paragolpes trasero que están un poco rascadas y encontrar un embellecedor del paso de rueda, y algo más que ahora mismo no me acuerdo; espero poco a poco irle mejorando cosas. Todavía queda mucho trabajo.
No se si es sensación mia, ¿No veis el coche un pelín alto?? Comentadme todo lo que veais, que seguro que vuestros ojos ven mas que los mios que estan nublados de emoción
Un saludo. Chema.
Todavía me quedan algunas cosas por hacer como son buscar molduras en buen estado del paragolpes trasero que están un poco rascadas y encontrar un embellecedor del paso de rueda, y algo más que ahora mismo no me acuerdo; espero poco a poco irle mejorando cosas. Todavía queda mucho trabajo.
No se si es sensación mia, ¿No veis el coche un pelín alto?? Comentadme todo lo que veais, que seguro que vuestros ojos ven mas que los mios que estan nublados de emoción
Un saludo. Chema.
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Re: REVIVIENDO UN TRÖLL
Está precioso, y en persona gana aun más todavía.
Enhorabuena y a hacerle el rodaje con tranquilidad... no caigas en los piques de Virus que es una mala influencia con su Clio diesel
Enhorabuena y a hacerle el rodaje con tranquilidad... no caigas en los piques de Virus que es una mala influencia con su Clio diesel
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
Re: REVIVIENDO UN TRÖLL
Que bonito te ha quedado chema. Cinco meses de espera que han valido la pena.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE RIVOLI
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitan Pirata dixit)
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE RIVOLI
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitan Pirata dixit)
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 6332
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
- Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
- Contactar:
Re: REVIVIENDO UN TRÖLL
Un poco, sí. En la imagen 0309 se aprecia. Aunque también te diré que no es el único que he visto, recuerda que no lleva el chasis sport y la altura destaca algo mas.chems escribió:No se si es sensación mia, ¿No veis el coche un pelín alto??
Nunca me han gustado los Koni .
Re: REVIVIENDO UN TRÖLL
precioso , queda muy elegante , a la vez que un toque deportivo , me encanta , sin duda esta soberbio , enhorabuena y que lo disfrutes
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Re: REVIVIENDO UN TRÖLL
Muchísimas gracias!
Pero ahora que lo tengo me falta tiempo para rodarlo, esta semana le he cogido un día y solo ha rodado 370km desde que lo saqué. Espero este finde darle un empujón!
Me faltan algunas cosas por rematar que con paciencia iré haciendo. Seguramente le mande cambiar los taqués ya que todavía hacen ruido y cuando haga los 2.000km de rodaje le haré un cambio del elemento oleoso motoril.
Espero poder estar con el en algún meeting del club...próximamente??
Pero ahora que lo tengo me falta tiempo para rodarlo, esta semana le he cogido un día y solo ha rodado 370km desde que lo saqué. Espero este finde darle un empujón!
Me faltan algunas cosas por rematar que con paciencia iré haciendo. Seguramente le mande cambiar los taqués ya que todavía hacen ruido y cuando haga los 2.000km de rodaje le haré un cambio del elemento oleoso motoril.
Espero poder estar con el en algún meeting del club...próximamente??
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15017
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Re: REVIVIENDO UN TRÖLL
Está precioso, me molan las llantas muchísimo. Te ha quedado de auténtico reestreno.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Re: REVIVIENDO UN TRÖLL
Enhorabuena Chems, el coche te ha quedado totalmente precioso y el motor a estrenar. Ahora a disfrutarlo con mucha salud y algo de prudencia, aunque esto último sea difícil dadas las prestaciones de estos aviones no obstante intentalo
Espero que nos conozcamos en alguna Concentración y ver ese avión en vivo.
Un saludo
Espero que nos conozcamos en alguna Concentración y ver ese avión en vivo.
Un saludo
"SAAB:
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
Re: REVIVIENDO UN TRÖLL
650 kilómetros desde la salida del taller, niveles en orden. Los taqués siguen sonando, se sustituirán por unos nuevos.
Mañana le haré un equilibrado de dirección ya que he notado que deriva un poco hacia la derecha...
Salu2
Mañana le haré un equilibrado de dirección ya que he notado que deriva un poco hacia la derecha...
Salu2
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Re: REVIVIENDO UN TRÖLL
Bueno, hoy me he liado un poco la manta a la cabeza...
Además del equilibrado de dirección le he sustituido las molduras del paragolpes delantero que estaban algo marcadas, le he puesto una lampara de xenon nueva para el "faro viejo" y he cazado un embellecedor del paso de rueda trasero derecho y un vaso de expansión mas decente que el que tengo para poder ver bien el nivel del agua.
También he pasado por el taller para pedir que me sustituyan los taqués la semana que viene, y estoy a la espera de recibir el tirante trasero del puente que he comprado la semana pasada que aprovecharé a que lo monten cuando hagan la "taqueada".
Poco a poco voy percibiendo las ventajas del remozado, una de ellas es el consumo que he notado que es claramente menor; por lo demás todo en orden.
Un punto en contra es que llama la atención de la benemérita...
Saludos!!
Además del equilibrado de dirección le he sustituido las molduras del paragolpes delantero que estaban algo marcadas, le he puesto una lampara de xenon nueva para el "faro viejo" y he cazado un embellecedor del paso de rueda trasero derecho y un vaso de expansión mas decente que el que tengo para poder ver bien el nivel del agua.
También he pasado por el taller para pedir que me sustituyan los taqués la semana que viene, y estoy a la espera de recibir el tirante trasero del puente que he comprado la semana pasada que aprovecharé a que lo monten cuando hagan la "taqueada".
Poco a poco voy percibiendo las ventajas del remozado, una de ellas es el consumo que he notado que es claramente menor; por lo demás todo en orden.
Un punto en contra es que llama la atención de la benemérita...
Saludos!!
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Re: REVIVIENDO UN TRÖLL
No es por crear polémica pero....
Que tiene que ver que te sancionen por un giro incorrecto a la izquierda con tener un COCHAZO!
Te tenian que haber pillado a ... Km/h
Que tiene que ver que te sancionen por un giro incorrecto a la izquierda con tener un COCHAZO!
Te tenian que haber pillado a ... Km/h
Re: REVIVIENDO UN TRÖLL
Estoy haciendo el rodaje todavía, quería representar de alguna manera el poco tiempo que me ha durado la "virginidad", ya que la multa ha sido por un despiste mio involuntario al estar más pendiente de como va el coche que de si el giro estaba permitido o no.
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Re: REVIVIENDO UN TRÖLL
La Chenchada de hoy ha sido la ocasión para dar por finalizado el rodaje del coche y comprobar su rendimiento después del remozado.
El motor va muy redondo, muy fino, progresivo y con muy buena respuesta. El agua y el aceite siguen en sus niveles iniciales, aunque quizás un poco por debajo.
El cambio mientras no se le fuerze en exceso no hay ningún problema, de vez en cuando y más si se hace una conducción rápida y se hace trabajar a la caja con reducciones en modo Sport hace un pequeño "tac" cuando pasa de segunda a tercera marcha y viceversa al reducir.
Habiendo variado la configuración de los KONI pasando de su posición más dura a la más blanda ha cambiado por completo las reacciones del coche y se ha vuelto más torpe y con mayor tendencia a subvirar y en algunos casos provocando la entrada del ESP. Tengo la impresión de que la frenada es algo más larga ahora. No durará mucho esta configuración, apretaremos una vueltecita
EL consumo medio saliendo de Valladolid, Chencheando y volviendo a Valladolid se ha situado en 9,4 litros. Lo que creo que no está nada mal. He realizado algunas incursiones urbanas y el consumo se situa en 11 litros, anteriormente superando los 13.
Esta semana que entra se cambiará el aceite del motor para dar por terminado el rodaje, además se sustituirán los taqués que llegaron el jueves, el vaso de expansión y tirante del puente al cambio que está pedido a SwedenParts.
Larga vida al troll
El motor va muy redondo, muy fino, progresivo y con muy buena respuesta. El agua y el aceite siguen en sus niveles iniciales, aunque quizás un poco por debajo.
El cambio mientras no se le fuerze en exceso no hay ningún problema, de vez en cuando y más si se hace una conducción rápida y se hace trabajar a la caja con reducciones en modo Sport hace un pequeño "tac" cuando pasa de segunda a tercera marcha y viceversa al reducir.
Habiendo variado la configuración de los KONI pasando de su posición más dura a la más blanda ha cambiado por completo las reacciones del coche y se ha vuelto más torpe y con mayor tendencia a subvirar y en algunos casos provocando la entrada del ESP. Tengo la impresión de que la frenada es algo más larga ahora. No durará mucho esta configuración, apretaremos una vueltecita
EL consumo medio saliendo de Valladolid, Chencheando y volviendo a Valladolid se ha situado en 9,4 litros. Lo que creo que no está nada mal. He realizado algunas incursiones urbanas y el consumo se situa en 11 litros, anteriormente superando los 13.
Esta semana que entra se cambiará el aceite del motor para dar por terminado el rodaje, además se sustituirán los taqués que llegaron el jueves, el vaso de expansión y tirante del puente al cambio que está pedido a SwedenParts.
Larga vida al troll
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
- T16
- Socio
- Mensajes: 950
- Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:07 pm
- Ubicación: El Puerto de Sta María (Cádiz)
Re: REVIVIENDO UN TRÖLL
Buena máquina te has dejado!!
A disfrutarlo.
A disfrutarlo.
Saab 9000 Aero (1996)
Saab 900 T16 (1990)
Saab 9-5 SW TiD Vector (2008)
Saab 9-3 Cabrio 2-0t SE (2000)
Saab 900 T16 (1990)
Saab 9-5 SW TiD Vector (2008)
Saab 9-3 Cabrio 2-0t SE (2000)