¿QUÉ OS APORTA ESTE CLUB?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

¿Que número de socia tiene Selegna? Perdón es que no lo he encontrado.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2522
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Mensaje por AEROMAC »

Charly93 escribió: Por mi parte doy el tema por zanjado, como dice el refán: "No merece la pena lavarle la cabeza a un burro"......
¿Insinúas entonces que a una burra si vale la pena lavársela? :lol:

Creo que se confunde en exceso el sexo con el género de las palabras (los angloparlantes no tienen ese problema). Parece ser que ahora en castellano no existen los neutros, y las palabras con valor genérico (para ambos sexos).

"El día del espectador" "Los Santos Inocentes" , "el día del Socio" (del Club Saab España también), y mil ejemplos mas no requieren mayor aclaración. Usar de forma enfermiza siempre los dos generos posibles de las palabras (junto a sus artículos, adjetivos y concordancias verbales
correspondientes) es un despropósito.

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Avatar de Usuario
vila
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 150
Registrado: Lun Oct 21, 2002 1:23 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por vila »

GUS escribió:¿Que número de socia tiene Selegna? Perdón es que no lo he encontrado.
Gus, esta opinión es de buen rollo, q quede claro. :wink:

Q opinas de la actitud en el campo del Cholo Simeone con sus agresiones a contrincantes? Uy, perdón, no digas nada, q no eres socio del Atleti. (perdón por el desfase cronológico, pero es q no soy muy futbolero, jeje)

Es obvio lo q quería decir. Una opinión tiene un precio en este foro? Foro de discusión, foro de pago o foro de adoctrinamiento? Debatamos renombrar el foro...
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Vila perdona creo que mi pregunta ha sido clara y no con segundas, he preguntado si esta persona es socia, nada más, y para que no se generen malas interpretaciones he añadido PERDÓN ES QUE NO LO ENCUENTRO (no sé donde mirarlo :oops: ). Símplemente me ha sorprendido ver que no le conocía, ese era el motivo de mi pregunta, quizás ha entrado poco a la web o yo que sé. Sin más... claro que de esto podemos hacer una montaña, ya que últimamente es lo que se lleva en el Club.

DE BUEN ROLLO VILA :wink:

Y además soy del Atleti!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Avatar de Usuario
vila
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 150
Registrado: Lun Oct 21, 2002 1:23 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por vila »

Siendo del Glorioso, como servidor, se multiplica el buen rollo, jajajajaj.

Pensé q iba con segundas (tengo una mente sucia, jeje). Ha habido una polémica con el género de la palabra socio/socia, q a mí me trae bastante sin cuidado (de hecho solicité q haya un neutro para mi perro, Sánchez) pero el cierre de ese post no me pareció muy... hummm... democrático, digamos, de ahí mi suspicacia.

Por cierto, Cholo campeón del Campeonato de Apertura en Argentina, y en dos añitos... entrena al Atleti!!!!

Saludos, GUS
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Perdón Vila me ha faltado poner una "C" soy del Athletic.. vamos de los bilbainos :lol: :wink:

Conozco la polémica, por eso me gusta saber quien es esta nueva socia, o florista o lo que sea. Creo que todas las opiniones son válidas y bien recibidas, pero por el momento ninguna socia se ha quejado del tema, menos Selegna.

saludos
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

vila escribió:pero el cierre de ese post no me pareció muy... hummm... democrático, digamos, de ahí mi suspicacia
Vila, para tu información y la de Selegna/Charly93, democracia consiste en acatar lo que decide la mayoría. Y si no te gusta lo que decide la mayoría, pues siempre te queda el recurso de emigrar :roll: Tanto en el asunto de los presupuestos como el ya hartible de "socio/a" se ha tenido en cuenta esta opinión y se ha actuado en consecuencia; si no os gustan los resultados, pues es como las lentejas, si quieres las tomas y si no, las dejas :roll:

Pero retomar una y otra vez un tema por el mero hecho de que la opinión de la mayoría no coincide con la tuya, y descalificarla sistemáticamente, demuestra muy poco respeto por la opinión del resto de la gente.

Y por último, me gustaría recordaros las normas del foro:

Moderación de usuarios

El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, conducirán al bloqueo de su cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se procederá a eliminar los usuarios que tenga en uso.

Charly93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 182
Registrado: Mar Oct 29, 2002 5:16 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Charly93 »

Pido permiso para opinar; (a su majestad Álvaro Ruiz).
Has cerrado un tema que iba por 4 páginas y en el cual NO había nada de insultos ni mal rollo, si se considera agotado se deja que caiga y punto, y además el otro administrador aprovecha sus licencias para él sí poderlo continuar :?: :?: :?:

Si estás cabreado por algo dilo claro, no te cortes, dicen que más vale una colorá que 100 amarillas, nos conocemos desde hace muuuucho tiempo y no te entiendo, la verdad :?: :?: :?:

Y no me saltes con las normas del foro, estatutos o lo que sea, en plan MF (que os vais a quedar más solos que la una)

Me gusta la discusión hasta que se acabe y baje el tema, sin insultos y sin mala educación y si hay poca gente con la que coincida en algún tema, no pasa nada, no me molesta, no podemos ser todos iguales...

Insisto, te pasa algo :!:
Avatar de Usuario
Selegna
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 05, 2006 11:37 am
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Selegna »

GUS escribió:¿Que número de socia tiene Selegna? Perdón es que no lo he encontrado.
No soy socia aun, y el foro me etiqueta como "forista nuevo", lo cual si te soy sincera no me gusta, porque está mal, yo soy "forista nueva". Aunque en realidad llevo más tiempo por aquí que muchos socios y rangos leyendo y participando (por ser cónyugue de socio fundador)

Pensé en hacerme socia, pero no estaba muy de acuerdo con la subida de la cuota y eso me hizo rectificar, luego tampoco estoy a favor en absoluto en quitar avatares y firmas a l@s foristas, se tarda mucho en identificarlos...
El caso es que opino, repito es mi humilde opinión, que esas decisiones estan en contra del bien del club y de la captación de soci@s (como es mi caso por ejemplo)

A Álvaro Ruiz: ya te comenté en persona que respecto a lo del lenguaje sexista (cosa que no me quita el sueño), que es por el bien del club y aunque no tenga rango de socia pero recuerda que soy mujer y que además tengo derecho a opinar.

Tranquilizate que te veo muy alterado cielo.

Besos y abrazos.
Saab 93 SS "Blanquito" (de mi esposo Charly93).
Ex-Saab 93 tid "Chipirón-tractor".
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

Selegna escribió: A Álvaro Ruiz: ya te comenté en persona que respecto a lo del lenguaje sexista (cosa que no me quita el sueño).....
pues a nosotros bien que nos lo quitas :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Avatar de Usuario
Selegna
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 05, 2006 11:37 am
Ubicación: Sevilla.

Baticinio

Mensaje por Selegna »

Seguro que este hilo se volverá a cerrar amigo Vila, si no, al tanto.

BEEEEEESOOOOOOS
Última edición por Selegna el Mar Feb 13, 2007 4:58 pm, editado 1 vez en total.
Saab 93 SS "Blanquito" (de mi esposo Charly93).
Ex-Saab 93 tid "Chipirón-tractor".
Avatar de Usuario
Selegna
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 05, 2006 11:37 am
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Selegna »

alvar9000 escribió: pues a nosotros bien que nos lo quitas :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Tampoco será para tanto co*o, no merece la pena hombre, de verdad.

Un saludo.
Saab 93 SS "Blanquito" (de mi esposo Charly93).
Ex-Saab 93 tid "Chipirón-tractor".
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Joder ahora me entero :shock: :roll: Selegna es la mujer de Charly, ¿no? :roll: Me lo podía haber comentado alguien :? , es la primera vez que leo algún mensaje tuyo y me extrañaba tú opinión ya que pensaba nos conocerías poco, veo que nos conocías muy bien.

Saabludos a todos/as. :D
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Avatar de Usuario
vila
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 150
Registrado: Lun Oct 21, 2002 1:23 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por vila »

ÁlvaroRuiz, respeto la mayoría y las decisiones adoptadas, pero creo q no tienes muy claro el concepto "democracia".

Democracia no es dictadura de la mayoría. No es un cheque en blanco para poder tapar bocas. Yo sí muestro respeto asumiendo las decisiones tomadas (he pagado mi nueva e incrementada cuota con mucho gusto), pero eso no incluye q pierda mi voz. Es el moderador el q impone mi silencio, eso sí, escribiendo él el último post.

Yo puedo opinar lo q me venga en gana mientras no descalifique ni emplee lenguaje soez. ESO ES DEMOCRACIA. OPINAR. Y de la diversidad de tesis aparece la síntesis. No se trata de decidir si la Tierra gira alrededor del Sol o viceversa e instaurarlo ad infinitum.

Por supuesto esto todo es relativo al foro, ojo. Q para mí es como lo q dicen los futbolistas, lo del campo se queda en el campo. Ahora bien, no entiendo esta actitud (además respecto a un tema q a mí me traía sin cuidado como expresé varias veces). Pero nada, q si hay q estar de acuerdo , se está de acuerdo...

Evoluciona el foro hacia el tedio? Sólo se permitirán hilos en el que todos estemos de acuerdo en todo y nos demos palmaditas en la espalda? O es q ahora no sabemos escuchar y respetar opiniones, ni estamos dispuestos a valorarlas... repito q yo no tapo la boca a nadie, y si no te parece bien q exprese opiniones contrarias a la mayoría, no vengas con democracias...

Hala, venga.
Si algo es iconveniente o similar, q cierren este hilo y ya adelanto q me muestro de acuerdo con cualquier decisión tomada (recuerdo a otros foristas q la expresión del desacuerdo con el cierre de un hilo es considerado razón para cancelar la cuenta)

En el siglo XXI aún estamos tapando bocas q expresan ideas diferentes a las nuestras? Mal andamos. (aunque esta sería una opinión objetiva, pues subjetivamente me muestro de acuerdo con los moderadores todos).
Avatar de Usuario
vila
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 150
Registrado: Lun Oct 21, 2002 1:23 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por vila »

Hala! Han reabierto los mensajes. Tres oles por la gente q rectifica!

Claro q... ahora de q rajo? jajajajaj. Voy a poner un rato la COPE a ver si me cabreo un poco, jijijiji. (q nadie se me ofenda, el q quiera q ponga la SER para cabrearse)
Responder