¿QUÉ OS APORTA ESTE CLUB?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
kibercopy
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 175
Registrado: Mar Ene 14, 2003 10:39 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por kibercopy »

¿Porqué entraste la primera vez en en el foro?.
Buscando información del que ahora es mi coche, encontre este club de amios en yahoo y la verdad es que me solucionasteis todas mis dudas y encontre mucha ayuda a la hora de decidirme.

¿Te ha gustado?
Claro, por eso me hice socio. La verdad es que tarde poco en decidirme, lo que más tarde fue en ir al banco, lo iba dejando hasta que un día dije .... se acabo ... a pagar la cuota ya.

Si queremos que esto siga funcionando todos debemos poner nuestro granito de arena en este caso 30 euros.

¿Que cambiarías?
Por ahora nada aunque siempre hay que estar abierto a cambios que nos ayuden a mejorar.

¿Por qué continuas?
Porque me encanta poder hablar con gente encantadora que te ayuda siempre que pueden sin esperar nada a cambio, que comparte aficciones comunes y porque me da mucha seguridad el conocer cosas de mi coche y saber cuales pueden ser sus problemas, etc.


Un saludo a todos.
Saab 9-3 SE Tid 2000
Avatar de Usuario
JOSE
Socio
Socio
Mensajes: 140
Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:00 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por JOSE »

Contesto despues de una semana "desconectado"

1.- ¿Por que entraste por 1ª vez: Estaba buscando en el Google un turbo usado para mi 9000 Aero y encontre el Club.

2.- ¿Te ha gustado?: Basta. El nivel de participación y ayuda entre socios es bueno y formal. El nivel técnico es relativamente bajo; pero quizás sea por que se formulan pocas preguntas técnicas. En cualquier caso, las que se formulan son siempre magnificamente contestadas.

3.- ¿Que cambiarías?: Ahora nada. Ya surgirá la necesidad.

4.- ¿Por qué continuas?: Siempre es posible aprender algo o ayudar a alguien.
SAAB 93 Viggen Cabrio 230CV
SAAB 900S 145CV
SAAB 9-3 SS 170CV
JAGUAR XF 3.0 SC XWD 340 CV
ALFA ROMEO GTV 3.0 Edizione Sportiva 220CV
MASERATI GRANDSPORT CAMBIOCORSA F1 402 CV
MG TF 160CV
TRIUMPH STREET TRIPLE 95CV
joan
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2303
Registrado: Lun Feb 17, 2003 7:13 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por joan »

Pues venga José, hazte socio y ayúdanos a mejorar el nivel técnico.
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

JOSE escribió:Estaba buscando en el Google un turbo usado para mi 9000 Aero y encontre el Club.
Jodó...pues no recuerdo ese mensaje :oops: :oops: ¿lo encontraste?
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3071
Registrado: Mar Nov 05, 2002 5:23 pm
Ubicación: Madrid / Amsterdam

Mensaje por Arizon »

Hola,

1.- Buscando información sobre SAAB en español, y sobre todo un club saab de cabrios.

2.-Si.

3.-La cuota de socio, creo que tiene que ser más alta. El logo, pero en su dia la mayoria ta decidió :( .

4.- Me lo paso bien, lo mejor es la gente que lo compone :D :D :D se pueden aprender cosas... aunque la mayoria de las veces que se habla de mecánica no entinda NADA, y en ese sentido soy de los que no puedo aportar conocimientos.

Saludos,
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
SAAB 900 T8 Coupe 1987
SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Mensaje por masdl »

JOSE escribió:Contesto despues de una semana "desconectado"

1.- ¿Por que entraste por 1ª vez: Estaba buscando en el Google un turbo usado para mi 9000 Aero y encontre el Club.

2.- ¿Te ha gustado?: Basta. El nivel de participación y ayuda entre socios es bueno y formal. El nivel técnico es relativamente bajo; pero quizás sea por que se formulan pocas preguntas técnicas. En cualquier caso, las que se formulan son siempre magnificamente contestadas.

3.- ¿Que cambiarías?: Ahora nada. Ya surgirá la necesidad.

4.- ¿Por qué continuas?: Siempre es posible aprender algo o ayudar a alguien.
Me encanta el espiritu critico :wink:

Aunque, quizas podrias hechar un cable a todos, y publicar algo de contenido más tecnico.... seria bueno para todos, y nos podrias mostrar y compartir tus conocimientos sobre mecanica, electronica... etc....

Vamos, estaria muy bien, y muchos aprenderiamos mas, que siempre esta bien(aunque al final, al menos yo, no sepa aplicar la mitad de los conocimientos, pero bueno, eso es otro tema... :roll: :oops: :? )

Saludos ;)
Avatar de Usuario
jesusmar
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 06, 2002 8:47 pm
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Mensaje por jesusmar »

Rubén escribió:La intención de esta pregunta es más bien que nos respondáis como usuarios o socios de esta asociación a estas tres preguntas:

- ¿Porqué entraste la primera vez en en el foro?.
- ¿Te ha gustado?.
- ¿Que cambiarías?.
- ¿Porqué continuas en el foro?
hola ruben :porque tenia un 9000 ,el foro lo encontre navegando .
creo que es el mejor foro de automoviles ,con mucha diferencia sobre los demas.
me gusta como esta no cambiaria .
de vez en cuando entro ,pero ahora tengo un S.U.V. nissan ,y no es lo mismo no encuentro ningun foro de nissan que valga la pena .bueno un saludo a todos y en especial a ruben que me ayudo tanto .gracias.
saab 9000t
Avatar de Usuario
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 5313
Registrado: Dom Oct 13, 2002 3:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por edusaab »

aun recuerdo la primera vez.........en 1999 si no recuerdo mal, cuando tuve oportunidad de conectarme a internet, fue cuando estudie un año en San Sebastian, en las aulas de de ordenadores de la UNiversidad.........curioso cada vez que lo pienso, en GUS city fue la primera vez que me pude conectar a internet, en mi casa no tenia PC y en el colegio lo mucho que habia hecho con el PC era hacer chorradas con word....... para mi era un mundo nuevo..........sabeis lo primero que hice?? buscar cosas sobre Saab y visitar Saab.com estaba prendado, era un autentico vicio, empeze y no pude parar....... al cabo del tiempo, ara unos 2 años aprox........vi un mensaje, en la web de Saabdavid.com de un tal carbla o carlos....preguntaba si existia un club saab y si tenia conocimiento de ello. Yo iba purulando por internet, en foros como coches.net transmitiendo la doctrina Saab y vi que era el unico que sabia algo de la marca, hasta que un dia, recibi un mail de carlos, preguntandome si sabia si existia algun club Saab en España, de no ser asi, estaba dispuesto a fundarlo(era algo que encontraba a faltar y se me habia pasado por la cabeza, epro ni tenia la capacidad moral, ni tecnica ni maduracion, como para llevarlo a cabo) y asi fue, desde entonces fue question de encontrar a gente Saabera, que se nos uniera a nosotros y ayudar en lo que pudieramos para formar esta comunidad. por aquel entonces, recuerdo que Kalambre hablaba con el por el mirc y decidio comprarse el 9-3 tid. Con el tiempo fui destripando esto de internet y conociendo sus intringulis, hasta el punto de poder contactar con Ruben, que exponia sus tres Saab en Saabzone.com y por casualidd di con su mail en un mensaje en saabcarsonline.com

Esta es un poco la historia de como se fundo el club y como dio sus primeros pasos, desde mi punto de vista..........es de lo mejor que he hecho en mi vida, hasta el momento.

GRACIAS CARLOS, gracias todos los que formais este grandioso club!!!!!

esto si que es mas que un club!!!! :wink:

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Mensaje por masdl »

edusaab escribió:aun recuerdo la primera vez.........en 1999 si no recuerdo mal, cuando tuve oportunidad de conectarme a internet, fue cuando estudie un año en San Sebastian, en las aulas de de ordenadores de la UNiversidad.........curioso cada vez que lo pienso, en GUS city fue la primera vez que me pude conectar a internet, en mi casa no tenia PC y en el colegio lo mucho que habia hecho con el PC era hacer chorradas con word....... para mi era un mundo nuevo..........sabeis lo primero que hice?? buscar cosas sobre Saab y visitar Saab.com estaba prendado, era un autentico vicio, empeze y no pude parar....... al cabo del tiempo, ara unos 2 años aprox........vi un mensaje, en la web de Saabdavid.com de un tal carbla o carlos....preguntaba si existia un club saab y si tenia conocimiento de ello. Yo iba purulando por internet, en foros como coches.net transmitiendo la doctrina Saab y vi que era el unico que sabia algo de la marca, hasta que un dia, recibi un mail de carlos, preguntandome si sabia si existia algun club Saab en España, de no ser asi, estaba dispuesto a fundarlo(era algo que encontraba a faltar y se me habia pasado por la cabeza, epro ni tenia la capacidad moral, ni tecnica ni maduracion, como para llevarlo a cabo) y asi fue, desde entonces fue question de encontrar a gente Saabera, que se nos uniera a nosotros y ayudar en lo que pudieramos para formar esta comunidad. por aquel entonces, recuerdo que Kalambre hablaba con el por el mirc y decidio comprarse el 9-3 tid. Con el tiempo fui destripando esto de internet y conociendo sus intringulis, hasta el punto de poder contactar con Ruben, que exponia sus tres Saab en Saabzone.com y por casualidd di con su mail en un mensaje en saabcarsonline.com

Esta es un poco la historia de como se fundo el club y como dio sus primeros pasos, desde mi punto de vista..........es de lo mejor que he hecho en mi vida, hasta el momento.

GRACIAS CARLOS, gracias todos los que formais este grandioso club!!!!!

esto si que es mas que un club!!!! :wink:

saludos
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

y luego llegué yo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

:lol: :lol: con dalai llegó el escándalo, la tentación vive arriba, siete nabos en el tibet :lol: :lol:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

:lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 430
Registrado: Mar May 13, 2003 8:30 am

Mensaje por Garfield »

¿Que porqué entre? :lol: :lol: Pos no me acuerdo :lol: :lol: , peró supongo k para buscar algo sobre el bichillo que me acavaba de comprar.

¿Si me gusta? Hombre, los foros no son mi tipo, peró si lo fueran, me casaría con este :lol: ... pues claro k me gusta c**o, sinó no estaría aquí ¿o no? :evil:

¿Que cambiaría? Pues bueno, en primer lugar haría cambiar de sexo a unos cuantos, eso si, sin eliminar los conocimientos de mecánica ni las ganas de hablar de coches (si me oyera la parienta... :oops: ), y por último, k una vez al mes se regalara un Aero a algún socio aleatorio...... :lol: bueno, como todo esto es bastante improbable, solo pido k no cambieis :wink: (y tu Innae a ver si.... algunas amiguitas.... :lol: )

¿Porque sigo aquí? Pos porqué estoy esperando al Cap/&%$ de una agencia y es mi mejor manera de perder el tiempo.

Ciau y un abrasssso a todosssss (mi tessssoro)
Toy mal de la cabeza :lol:
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
joan
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2303
Registrado: Lun Feb 17, 2003 7:13 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por joan »

¡Hombre Garfield! Que alegría que vuelvas a parecer por estos pagos. :lol: :lol: :lol:
¿Ya tienes el coche arreglado? :?: :?: Espero que si y que haya quedado perfecto.
Tu termostato veo que también se dispara a alta temperatura. :twisted: :twisted: :twisted:
Lo digo por la propuesta que haces de que haya mas socios del sexo femenino en el Club.
Habrá que hacer alguna acción rápida y contundente para captar mas féminas. Este aspecto habrá que proponerlo en la próxima concentración.
Saludos :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 430
Registrado: Mar May 13, 2003 8:30 am

Mensaje por Garfield »

Buenas Joan, ya me han arreglado el coche, y no solo me lo han dejado perfecto, sinó k encima me han arreglado el cierre centralizado que no me iba demasiá bién, así k... :D
En cuanto a las feminas... pos vaya... ¿crees k aguantarían una cena con nosotros si no tuviesen un hombro al k tumbarse a echar la siesta? :lol:
Bueno, tal y como has dicho, esperaremos a la próxima para buscar alguna formula milagrosa de atraerlas a este "agujero negro" :twisted:
Ciau y gracias por el interés :wink:
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Responder