Saludos a todos!
Desde aquí me uno al grupo de foristas exiliados por Centro-Europa.
Soy amante de Saab desde mi infancia, cuando muy de tanto en tanto se veía por aquella España de los 80 algún que otro 900 PreGM. Pero no fue hasta los dos-miles cuando pude por fin adquirir mi actual 9-3 2.0 i SEK azul del 2000 (imagino que el motor atmosférico de 130 CV es el B204). Además de eso, nada remarcable, a parte de que, probablemente, debo tener el 9-3 mas pelado que ha salido de Trollhattan.
El coche va estupendo, sin ningún problema de motor hasta la fecha, aunque con sus 105.000 Km supongo que le habré acabado de hacer el rodaje hace poco.
De momento creo que me limitaré a aprender de vuestras aportaciones, pero espero poder contribuir en el futuro.
Saabista con 9-3 Clásico
Moderador: Moderadores
Re: Saabista con 9-3 Clásico
Saablue escribió:Además de eso, nada remarcable, a parte de que, probablemente, debo tener el 9-3 mas pelado que ha salido de Trollhattan.
No te preocupes por eso. Bienvenido.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
- superfonta
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 370
- Registrado: Jue May 21, 2009 12:27 am
- Ubicación: Málaga
Re: Saabista con 9-3 Clásico
Bienvenido y un 2000cc gasolina con 130cv es un pedazo motor.
Un saludo
Un saludo
Re: Saabista con 9-3 Clásico
Gracias a todos por la bienvenida.
El coche lo acepté tan pelado cuando lo compré usado hace 7 años, por estar muy bien conservado y tener tan solo 31000 Km. Pero vaya rata que seria el que se lo compró (espero que no sea del club ). Ni radio integrada, volante de plástico sin botones, sin llantas... incluso es la única unidad que he visto que tiene la palanca de cambio cubierta con el plástico que parece un acordeón piramidal (creo que suele ser de piel, aunque el pomo no lo sea).
El motor estupendo. Tranquilo pero fiable. Quizás algo perezoso, pero suelo conducir tranquilo y no le echo en falta mas potencia.
Me ha dado muchas alegrías en estos 7 años, y aunque alguna vez he estado tentado en cambiarlo por un 9-3 SS, de momento creo que seguirá en casa. Tiene algunos achaques típicos de su edad, y es por ello que aterricé en el foro buscando información sobre el tema. Básicamente el ruido en frío de los amortiguadores y los pixels perdidos del SID. Aunque después de empezar a ojear el resto de posts, creo que seguiré viniendo por aquí a menudo.
El coche lo acepté tan pelado cuando lo compré usado hace 7 años, por estar muy bien conservado y tener tan solo 31000 Km. Pero vaya rata que seria el que se lo compró (espero que no sea del club ). Ni radio integrada, volante de plástico sin botones, sin llantas... incluso es la única unidad que he visto que tiene la palanca de cambio cubierta con el plástico que parece un acordeón piramidal (creo que suele ser de piel, aunque el pomo no lo sea).
El motor estupendo. Tranquilo pero fiable. Quizás algo perezoso, pero suelo conducir tranquilo y no le echo en falta mas potencia.
Me ha dado muchas alegrías en estos 7 años, y aunque alguna vez he estado tentado en cambiarlo por un 9-3 SS, de momento creo que seguirá en casa. Tiene algunos achaques típicos de su edad, y es por ello que aterricé en el foro buscando información sobre el tema. Básicamente el ruido en frío de los amortiguadores y los pixels perdidos del SID. Aunque después de empezar a ojear el resto de posts, creo que seguiré viniendo por aquí a menudo.