XIX CONCENTRACIÓN DEL CLUB SAAB. BOLTAÑA 29 Abril - 1 mayo

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6710
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Re: XIX CONCENTRACIÓN DEL CLUB SAAB. BOLTAÑA 29 Abril - 1 mayo

Mensaje por car »

Buf, necesitaba descansar... ha sido un finde intenso, y eso que la conce iba a ser relajadita.

Yo, por temas estudiantiles, poco pude participar en la organización del evento pero intenté echar una mano cuando pude. Los culpables de que todo haya salido a pedir de boca han sido MarioSaab, Sergio y JM, que menuda currada se han pegado estos meses atrás para tenerlo todo bien atado y que no hubiese ningún problema (como así ha sido).


Y obviamente todos los asistentes que os atrevisteis a venir hasta aquí también sois culpables.

Una conce previsiblemente cara, en una zona apartada y desconocida, con una climatología que no invitaba... y aun así nos juntamos 38 coches!
Eso me enorgullece y me alegra la gran asistencia y el buen ambiente que ha habido estos tres días. A ver si el Tesorero cuelga las estadísticas, que él las lleva al día.

Al final hasta el tiempo acompañó, y los dos momentos que llovío fueron las noches del viernes y del sábado, cuando ya estábamos todos recogidos (aunque no fuese en nuestras propias habitaciones :lol: ). Por las mañanas salía el Sol, se secaban las capotas y podíamos disfrutar de las rutitas, del paisaje y de la temperatura.


En fin, muchas gracias por venir a todos. Ha sido un finde para recordar.
Como siempre, un placer ver a los de siempre y conocer a los nuevos.


PD. ya he subido alguna de las fotos a la galería pero están desordenadas :?
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
Avatar de Usuario
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3071
Registrado: Mar Nov 05, 2002 5:23 pm
Ubicación: Madrid / Amsterdam

Re: XIX CONCENTRACIÓN DEL CLUB SAAB. BOLTAÑA 29 Abril - 1 mayo

Mensaje por Arizon »

No puedo decir otra cosa que: !!!GRACIAS!!! a todos los que habeis hecho posible esta concentración.

En especial a los organizadores: MarioSaab, JM, Sergio y Car
A Ramón y Saab España por su detalle.
Y a todos los asistentes, nada tendria sentido sin las ganas de pasarselo bien que derrochamos.

Prometo fotos, tire unas 500...
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
SAAB 900 T8 Coupe 1987
SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
Avatar de Usuario
Latiguillo
Socio
Socio
Mensajes: 1037
Registrado: Mar Abr 20, 2004 8:59 am
Ubicación: Basauri (Vizcaya)

Re: XIX CONCENTRACIÓN DEL CLUB SAAB. BOLTAÑA 29 Abril - 1 mayo

Mensaje por Latiguillo »

Bueno, ya están subidas unas cuantas fotitos en la galería, pero para quién quiera ver todas las que hice por si quiere que se la mande en alta resolución, las cuelgo en este enlace por unos días.

http://s256.photobucket.com/albums/hh16 ... =slideshow

Un saabludote y espero que las disfruteis.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
Avatar de Usuario
patan
Vocal
Vocal
Mensajes: 388
Registrado: Sab Jun 21, 2003 8:07 pm
Ubicación: valladolid

Re: XIX CONCENTRACIÓN DEL CLUB SAAB. BOLTAÑA 29 Abril - 1 mayo

Mensaje por patan »

Nosotros llegamos sobre las 22h.
Ya descansados, me vienen recuerdos de la conce y me pregunto ¿hasta dónde podemos llegar?. Desde luego esta ha salido perfecta y va a ser muy difícil de superar. Por supuesto, felicitar y reconocer el trabajo de los responsables del evento que se han ganado mi reconocimiento de por vida.
Quiero destacar la presencia de SAAB España en la persona de Ramón Cano (gracias paisano :wink: ). Se agradece y reconforta la implicación de la marca con el club.
La elección del lugar y los recorridos han sido un acierto total. No conocíamos esta zona y seguro que volveremos para contemplarla con más tranquilidad.
El alojamiento: ¡de 10! el personal amabilísimo y las instalaciones dignas de un 5 estrellas. Menudos desayunos que nos metíamos entre pecho y espalda...
La comida del sábado, excelente. Tanto por el menú como por la compañía. Tuve oportunidad de compartir mesa y mantel con parte del sector femenino del club. Saqué dos conclusiones: El buen gusto de los socios, no sólo al elegir la marca de sus coches y que es posible hablar de otras cosas que no huelan a gasolina :lol:
La cena exquisita, aunque yo iba saturado de tanto manjar. No obstante -como la organización pensó en todo- nos hicieron subir todas las escaleras de Aínsa para bajar la cena antes de tomar las copas.
Me encantan las comidas improvisadas de los domingos. Se respira una mezcla de cansancio, nostalgia y camaradería. Preparando la vuelta a casa pero pensando ya en la próxima.
En fin, chiquitos, sólo comentar que mi mujer y mi hija se lo pasaron fenomenal y esperan, como yo, la próxima para volver a veros. Y esto no es sólo mérito de de la organización, esto es mérito de todos vosotros.

Muchas gracias por ser así.
Socio 150
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
Avatar de Usuario
carlosca
Socio
Socio
Mensajes: 248
Registrado: Jue Ago 07, 2008 9:43 pm

Re: XIX CONCENTRACIÓN DEL CLUB SAAB. BOLTAÑA 29 Abril - 1 mayo

Mensaje por carlosca »

Despues de casi 2.500 km (2.468 para ser exacto) llegamos a casa.
Lo primero dar las gracias a los organizadores por su esfuerzo y dedicacion
por hacer una concentracion de LUJO. ENHORABUENA. Todo a salido
perfecto desde el alojamiento,comidas hasta la ruta tan fantastica que
programasteis.
Desde aqui un saludo y un abrazo a todos y un hasta pronto.
ARACELI/CARLOSCA. :shock: :roll:
Avatar de Usuario
Enanoloco
Socio
Socio
Mensajes: 10794
Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm
Ubicación: Madrid

Re: XIX CONCENTRACIÓN DEL CLUB SAAB. BOLTAÑA 29 Abril - 1 mayo

Mensaje por Enanoloco »

A destacar y no olvidar:

- Esos 18 kilómetros de curvas hechos con el "Grupo Salvaje" de Monrepós a Boltaña, exprimiendo mi 900.

- La presencia de Toke cinco años después, pero como si nos hubieramos visto ayer.

- El 9-5 de Ispanez con un interior soberbio de verdad.

- Las rutas en coche. Os cuelgo dos fotos de Ispanez de la ruta del Parque Nacional viajando como en una cueva.

- Ese aperitivito en la pradera.

- La aparición de Avello (as usual), al enterarse a mediodía que estabamos de concentración y presentarse a las 9 de la noche para cenar con su viejo 900.

- Esa terraza en Aínsa "alaunalamañana" y esas veladas indoor.

(Y un recuerdo para los meteorólogos que daban lluvias intensas los tres días. He vuelto a Madrid quemado por el sol y eso que no he ido en cabrio)
Adjuntos
IMG_6310.JPG
IMG_6382.JPG
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Avatar de Usuario
metsoller
Socio
Socio
Mensajes: 327
Registrado: Dom Feb 20, 2005 7:26 pm
Ubicación: mallorca

Re: XIX CONCENTRACIÓN DEL CLUB SAAB. BOLTAÑA 29 Abril - 1 mayo

Mensaje por metsoller »

Enhorabuena a los organizadores, y ya contando los dias para la proxima. gracias
saab 93ss 1.8i linear negro + chasis deportivo+kit aerodinamico, cruise control, etc.
saab 900GM SE 2.0 turbo cabrio "mellow yellow" stage I by AG
exsaab 900GM 2.3i SE cabrio amarillo
derbi rambla 250i
Avatar de Usuario
ricadenas
Socio
Socio
Mensajes: 955
Registrado: Mié Abr 06, 2005 5:52 pm
Ubicación: Castro-Urdiales. Cantabria

Re: XIX CONCENTRACIÓN DEL CLUB SAAB. BOLTAÑA 29 Abril - 1 mayo

Mensaje por ricadenas »

Hola a todos...Hoy por la tarde estamos de vuelta y ayer con la pena de las despedidas y hoy con el pedazo día que hemos dejado en Boltaña, daba pena irse, queda el dulce sabor de boca de haber disfrutado de toda vuestra compañía. Ya lo habeis dicho todo, agradecimientos a los que se preocuparon por la organización, las rutas, restaurantes, etc....el tiempo, el lugar...perfecto, más no podemos pedir.

Un privilegio haber conocido a uno de esos fundadores y currantes del Club, Toke (que vaya bien esa andadura), con el que pude compartir mesa y por supuesto desde aquí un abrazo a los que no pude despedir.

La sorpresa :D :D el 9-5 de Anatoly...¡que pedazo coche! Esperemos que Saab mejore las ventas de este precioso modelo, muy buenos acabados, complementos (nada que envidiar a los alemanes, incluso superándolos) se han hinchado a introducir botones entorno al conductor (para los que nos gustan, mejor) y en fin Anatoly felicidades y nos volvamos a ver pronto. Es un placer charlar contigo.

En cuanto pueda os colgaré un 9000 que había en Boltaña de un cabrero para que comprobemos si el 9-4, por lo menos, obtenga los mismos resultados.

Antes de que se me olvide, un gran cariño a todos los peques que amenizaban la fiesta. Procuremos hacer lo posible para que ellos también sigan disfrutando de estas historias, conociéndose y descubran nuevos amigos para después verles esas caritas de satisfacción. Se lo merecen.

:D :D
Saab 95 Aero SW MY2005
Avatar de Usuario
Celso
Socio
Socio
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Mar 31, 2003 4:58 pm
Ubicación: Santander

Re: XIX CONCENTRACIÓN DEL CLUB SAAB. BOLTAÑA 29 Abril - 1 mayo

Mensaje por Celso »

Jaabier! qué ha pasado en el minuto 2:59 ? has sido abducido por el camión de gasolina??? :)
Saab 9-3 X 2.0T XWD Imagen
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Avatar de Usuario
cresslime
Socio
Socio
Mensajes: 3768
Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago

Re: XIX CONCENTRACIÓN DEL CLUB SAAB. BOLTAÑA 29 Abril - 1 mayo

Mensaje por cresslime »

Vaya pinta que ha tenido el meeting, cuestion de profesionales. Cualquiera se atreve a organizar la siguiente!!!!!!!!!
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Avatar de Usuario
absaab
Socio
Socio
Mensajes: 2360
Registrado: Vie May 05, 2006 8:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: XIX CONCENTRACIÓN DEL CLUB SAAB. BOLTAÑA 29 Abril - 1 mayo

Mensaje por absaab »

Me alegro que todo haya salido estupendamente, bravo por la organización, todos vuestros comentarios y las fotos lo confirman, muy buen trabajo del grupo de "mañíacos".


Gracias Jambrina y niohundra :oops: no sabéis, como nos ha apenado no poder compartir otra concentración más, con todos vosotros.

Me alegra saber que nadie se atrevió a la performance habitual :lol:
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6332
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
Contactar:

Re: XIX CONCENTRACIÓN DEL CLUB SAAB. BOLTAÑA 29 Abril - 1 mayo

Mensaje por M4R10 »

No he hecho ningún comentario en todo el hilo ni siquiera para manisfestar la incertidumbre en cuanto a mi asistencia. Después de las fotos me veo obligado.

IMPRESIONANTE :!: :!:

Enhorabuena a organizadores y asistentes.



PD: Evítese enviar MP´s diciendo "menuda te perdiste" y cosas por el estilo :cry: :wink:
Avatar de Usuario
Jambrina
Socio
Socio
Mensajes: 2132
Registrado: Mar Dic 14, 2004 6:45 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: XIX CONCENTRACIÓN DEL CLUB SAAB. BOLTAÑA 29 Abril - 1 mayo

Mensaje por Jambrina »

La próxima concentración me dejo la cámara en casa; muchas y muy bonitas fotos. ¡Se ven espléndidos los 900! ¡Y los demás también, qué carajo!
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015


a50mmdelmundo.com
Avatar de Usuario
chems
Socio
Socio
Mensajes: 2790
Registrado: Lun Feb 22, 2010 10:44 pm
Ubicación: Valladolid

Re: XIX CONCENTRACIÓN DEL CLUB SAAB. BOLTAÑA 29 Abril - 1 mayo

Mensaje por chems »

Se debería de hacer una tirada de baberos oficiales del club, el menda lleva precisando de uno desde que habeis empezado a colgar fotos :evil:

Impresionantes paisajes :wink:

...enhorabuena a todos, sublime concentración :!: :!:
Socio 304.

SAAB 900S Aero MY92


Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic

Felt QX100 MY14

exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Responder