¡¡¡Eso es así!!!
Moderador: Moderadores
Re: ¡¡¡Eso es así!!!
Como alguien dice en este club, "no noticias, son buenas noticias". Pues lleva toda la razón.
Después de las rutas AB-Navarrete+vuelta y unas minivacaciones AB-Rodalquilar+San José, Cabo de Gata etc.. y vuelta. Vamos lo que son casi 1800Km, solo con un pero por decir algo. El cierre centralizado ha dejado de funcionar en el maletero, vamos que no abre al accionarlo. . No se oye nada al accionar la llave en la puerta del conductor, ambas puertas perfectamente. A ver si veo algo raro, que de momento no he podido.
Después de las rutas AB-Navarrete+vuelta y unas minivacaciones AB-Rodalquilar+San José, Cabo de Gata etc.. y vuelta. Vamos lo que son casi 1800Km, solo con un pero por decir algo. El cierre centralizado ha dejado de funcionar en el maletero, vamos que no abre al accionarlo. . No se oye nada al accionar la llave en la puerta del conductor, ambas puertas perfectamente. A ver si veo algo raro, que de momento no he podido.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Re: ¡¡¡Eso es así!!!
Como por suerte con los "habituales " nos vemos a menudo, pues comentamos las incidencias, los avances etc etc, pero la falta de tiempo y sí "un mucho de perezusco" ha hecho que transcurran cuatro años sin comentar na de na, vamos a darle un empujoncillo al tema poco a poco.
La cerradura del maletero se solucionó insertando la pieza en forma de "L" del mecanismo interno, que por algún motivo estaba fuera de su ubicación correcta por lo que el centralizado no actuaba. Quizás no tenga nada de ver, pero ahora evito accionar la llave del maletero estando levantado.
Después de Km y Km de rutas, concentraciones, reuniones etc y sin ningún contratiempo... allá por el 2017... pues sales un domingo a dar un paseo y un chinazo te da el día. En el servicio de reparación e instalación de lunas de mi zona, después de unos días de espera para su localización, apareció una luna original junto a sus junquillos, que sabemos que son más complicados de localizar que la propia luna, todo en un concesionario de Opel en UK.
En el transcurso del cambio, se intentó por todos los medios recuperar los junquillos iniciales y guardar así los nuevos, pero es prácticamente imposible su retirada y recuperación, el tiempo no perdona.
Como curiosidad en una de las fotos se aprecian todavía piedrecitas de la gravera de donde se rescató el vehículo en su momento.
La cerradura del maletero se solucionó insertando la pieza en forma de "L" del mecanismo interno, que por algún motivo estaba fuera de su ubicación correcta por lo que el centralizado no actuaba. Quizás no tenga nada de ver, pero ahora evito accionar la llave del maletero estando levantado.
Después de Km y Km de rutas, concentraciones, reuniones etc y sin ningún contratiempo... allá por el 2017... pues sales un domingo a dar un paseo y un chinazo te da el día. En el servicio de reparación e instalación de lunas de mi zona, después de unos días de espera para su localización, apareció una luna original junto a sus junquillos, que sabemos que son más complicados de localizar que la propia luna, todo en un concesionario de Opel en UK.
En el transcurso del cambio, se intentó por todos los medios recuperar los junquillos iniciales y guardar así los nuevos, pero es prácticamente imposible su retirada y recuperación, el tiempo no perdona.
Como curiosidad en una de las fotos se aprecian todavía piedrecitas de la gravera de donde se rescató el vehículo en su momento.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Re: ¡¡¡Eso es así!!!
Unas cuantas más del proceso.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Re: ¡¡¡Eso es así!!!
Últimas y seguiremos actualizando.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
- mcoman
- Socio
- Mensajes: 3449
- Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:31 pm
- Ubicación: Fuengirola, Malaga
- Contactar:
Re: ¡¡¡Eso es así!!!
Que suerte has tenido en encontrar luna y juntas. Ha quedado "como nuevo".
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Re: ¡¡¡Eso es así!!!
Venga que ahora tenemos tiempo... Subo otra mejora realizada para el historial.
En el 2018 sin ningún contratiempo mecánico, tocaba algo pendiente y muy necesario, todos los silenblocks de la parte delantera. El comportamiento del coche es completamente otro (como bien sabéis) además la desaparición de crujidos y ruiditos en carretera, resaltes, baches etc hace que la suavidad vuelva a estar presente. Vamos que le quitas unos cuantos años de un plumazo. Queda la sustitución de los ubicados en la parte trasera para más adelante.
En el 2018 sin ningún contratiempo mecánico, tocaba algo pendiente y muy necesario, todos los silenblocks de la parte delantera. El comportamiento del coche es completamente otro (como bien sabéis) además la desaparición de crujidos y ruiditos en carretera, resaltes, baches etc hace que la suavidad vuelva a estar presente. Vamos que le quitas unos cuantos años de un plumazo. Queda la sustitución de los ubicados en la parte trasera para más adelante.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
- mcoman
- Socio
- Mensajes: 3449
- Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:31 pm
- Ubicación: Fuengirola, Malaga
- Contactar:
Re: ¡¡¡Eso es así!!!
Merece la pena. Los traseros son mas complicados, pero no imposibles.
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Re: ¡¡¡Eso es así!!!
Es un coche agradecido, te lo devolverá con mucho placer
Re: ¡¡¡Eso es así!!!
Muy buen "upgrade". Y lo has definidomuy bien: es como si le quitases años de encima la coche. Ir sin ruidos en resaltos y carreteras bacheadas se convierte en un placer.
Enhorabuena !!
Enhorabuena !!
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
Re: ¡¡¡Eso es así!!!
La tapicería de la banqueta trasera aunque se encuentra en buen estado, no se puede decir lo mismo de su "forma". Como nos han mostrado en sus temas Mintxo o Mcoman, las varillas tanto del respaldo como del propio asiento estaban descosidas, dando un aspecto "plano" a la zona posterior. A finales del 2019 la mejoramos un poquito, no tanto como nos hubiese gustado, porque el estado de los soportes donde se alojan esas varillas corrían el riesgo de romperse al tensar demasiado. Al desmontar todavía encuentras «cosicas» de la época. Lo de el imperdible… ni oxidado, se ha merecido la prejubilación por cumplir con éxito su misión durante 30 años. El resto… como decía Mota «hay que rebuscar en los sillones…» efectivamente «estar… estaban».
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Re: ¡¡¡Eso es así!!!
Algo hemos mejorado.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Re: ¡¡¡Eso es así!!!
¡¡¡Un duro del Caudillo!!!absaab escribió:La tapicería de la banqueta trasera aunque se encuentra en buen estado, no se puede decir lo mismo de su "forma". Como nos han mostrado en sus temas Mintxo o Mcoman, las varillas tanto del respaldo como del propio asiento estaban descosidas, dando un aspecto "plano" a la zona posterior. A finales del 2019 la mejoramos un poquito, no tanto como nos hubiese gustado, porque el estado de los soportes donde se alojan esas varillas corrían el riesgo de romperse al tensar demasiado. Al desmontar todavía encuentras «cosicas» de la época. Lo de el imperdible… ni oxidado, se ha merecido la prejubilación por cumplir con éxito su misión durante 30 años. El resto… como decía Mota «hay que rebuscar en los sillones…» efectivamente «estar… estaban».
Arqueología submarina.
Buen trabajo Manuel. Nos vemos.
MF
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
- Mintxo
- Vocal
- Mensajes: 3391
- Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
- Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Re: ¡¡¡Eso es así!!!
Buen trabajo Manolo!! Los de la banqueta trasera no atreví a soltarlos yo. No lo veía claro!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: ¡¡¡Eso es así!!!
Menudo maquina
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Re: ¡¡¡Eso es así!!!
Buen trabajo. Y si....ha mejorado el aspecto.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG