¡¡¡Eso es así!!!

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9871
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Re: ¡¡¡Eso es así!!!

Mensaje por Dalai »

Jotaele escribió:Qué es lo que le has hecho a los paragolpes exactamente?? Han quedado de lujo, no??
Eso Manu, cuenta, qué le has hecho a los paragolpes? Pintarlos o algún producto? Imagino que lo primero.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
absaab
Socio
Socio
Mensajes: 2361
Registrado: Vie May 05, 2006 8:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: ¡¡¡Eso es así!!!

Mensaje por absaab »

como estaban bastante mal (golpes, grietas, bultitos, deformidades y demás familia) han tenido que pasar por chapa y pintura además se han sujetado correctamente todas las molduras.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Avatar de Usuario
Enanoloco
Socio
Socio
Mensajes: 10795
Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¡¡¡Eso es así!!!

Mensaje por Enanoloco »

Finalmente ¿qué moldura cromada/plateada le has puesto?
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Avatar de Usuario
absaab
Socio
Socio
Mensajes: 2361
Registrado: Vie May 05, 2006 8:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: ¡¡¡Eso es así!!!

Mensaje por absaab »

De momento sigue con las suyas a la espera del próximo empujón.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Avatar de Usuario
chencho
Socio
Socio
Mensajes: 5066
Registrado: Mar Ene 06, 2004 8:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¡¡¡Eso es así!!!

Mensaje por chencho »

Poco a poco. Ya sabes...esto es de resistencia no de velocidad.

La verdad es que te está quedando muy bien.

Los interiores ¿los has tratado ya a conciencia? me refiero a agua y jabón. :lol:

Unas fotillos del interior.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
Avatar de Usuario
absaab
Socio
Socio
Mensajes: 2361
Registrado: Vie May 05, 2006 8:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: ¡¡¡Eso es así!!!

Mensaje por absaab »

No había olvidado lo de las fotos, pero no consigo que salgan muy finas, sirvan de muestra éstas después de tus consejos :wink:

Lo que me fastidiaba era ver el panel que cubre los pilotos traseros hecho una lástima, así que viendo el capítulo 32650 de bricomanía y hasta que este invierno en casita, que consiga intentar restaurarlo pues... trocito de contrachapado, dos capas de tapaporos y pintura mate y de momento hace su misión.
Adjuntos
CIMG4611_302x200.jpg
CIMG4611_302x200.jpg (9.62 KiB) Visto 6080 veces
CIMG4612_302x200.jpg
CIMG4612_302x200.jpg (11.47 KiB) Visto 6080 veces
CIMG4616_302x200.jpg
CIMG4616_302x200.jpg (10.6 KiB) Visto 6080 veces
panel maletero_640x289.jpg
panel maletero_640x289.jpg (26.43 KiB) Visto 6080 veces
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Avatar de Usuario
Jaabier
Socio
Socio
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Re: ¡¡¡Eso es así!!!

Mensaje por Jaabier »

La pieza esa de los pilotos está mal en todos los sedán - cabrio, la estanqueidad no es muy buena y acaba entrando el agua, que no se lleva nada bien con el cartón.
Enhorabuena por la restauración.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Avatar de Usuario
absaab
Socio
Socio
Mensajes: 2361
Registrado: Vie May 05, 2006 8:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: ¡¡¡Eso es así!!!

Mensaje por absaab »

Los paneles traseros los he sacado sin problemas gracias a vuestra indicaciones, pero antes de romper nada ¿cómo salen de su sitio (del panel) las luces de cortesía traseras? tengo que llevar los paneles a tapizarlos y no quiero liarla parda. No he localizado nada. Me da que quitando el anillo metálico que recoge el conjunto por su parte posterior pero...
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Avatar de Usuario
absaab
Socio
Socio
Mensajes: 2361
Registrado: Vie May 05, 2006 8:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: ¡¡¡Eso es así!!!

Mensaje por absaab »

Bueno pues los nuevos paneles ya están colocaditos desde hace unas semanas, al igual que la chapita delantera gracias a Jambrina, con lo que hemos ganado 5 ponys más seguro :wink: :lol:
El otro día en Valencia hablando del por qué no salía aire por la zona inferior, se comentó que podía venir por alguna desconexión en el pulmón blanquito (en el mío, va debajo de la rueda de repuesto, en otros va en una de las aletas delanteras) pues bien, encontré lo que yo pensaba que era un desagüe en un principio, creo que es uno de los tubos que va a una de las bocas, pero... es posible ¿que falte otra? o quizás un tapón para la boca más finita?? lo digo porque por esta última sale aire y no parece muy coherente.
Adjuntos
DSC00238_640x480.jpg
DSC00238_640x480.jpg (37.82 KiB) Visto 5887 veces
DSC00247_640x480.jpg
DSC00247_640x480.jpg (51.63 KiB) Visto 5887 veces
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6710
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Re: ¡¡¡Eso es así!!!

Mensaje por car »

El tubo está suelto. Entran 2 al acumulador de vacío.

Precisamente otro día se los cambié al nuestro. Uno va desde el colector de admisión, pasa pegado al mamparo bajo el parabrisas y se mete en el acumulador, luego del mismo sale otro que se mete por debajo de la entrada de aire al habitáculo hasta el super-laberinto de trampillas y pulmoncillos que llevan estos tarros tras el salpicadero.

Por donde van en los cabrio desde el motor hasta el maletero??
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
Avatar de Usuario
absaab
Socio
Socio
Mensajes: 2361
Registrado: Vie May 05, 2006 8:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: ¡¡¡Eso es así!!!

Mensaje por absaab »

No sé sí irá por debajo de la moqueta. Pero va al pitorro fino o al otro ?
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Avatar de Usuario
absaab
Socio
Socio
Mensajes: 2361
Registrado: Vie May 05, 2006 8:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: ¡¡¡Eso es así!!!

Mensaje por absaab »

Bueno pues después de probar el pitorro en ambas bocas, lógicamente por la que queda libre sale aire, vamos que no cierra el circuito. Como me quedé con mal gusto... pues nos fuimos a probar los nuevas herraduras de rocinante y de paso disfrutar de la provincia de Cuenca, un sitio fabuloso que bien conoce nuestro socio JLE. (ésto para una rutilla da y hasta ahí puedo hablar.... y JLE también :wink: )
Sí, efectivamente debido a un pequeño error de logística :lol: (que debe de estar a punto de solucionarse) hace que lleve dos tapas incorrectas. Pero no me iba a amargar el viaje por eso. :8) Además antes de marchar recibí un paquetito... que me hizo que el finde fuese todavía mejor. Y esto para dentro de unos días, con su crónica correspondiente.
Adjuntos
Super aero.JPG
Super aero.JPG (21.12 KiB) Visto 5831 veces
Qué serán.jpg
Qué serán.jpg (50.48 KiB) Visto 5831 veces
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Avatar de Usuario
chencho
Socio
Socio
Mensajes: 5066
Registrado: Mar Ene 06, 2004 8:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¡¡¡Eso es así!!!

Mensaje por chencho »

Bueno, por la forma ya sabemos que jamones no son. :lol: :lol: :lol: :lol:

¿de qué medida? :8)
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9684
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¡¡¡Eso es así!!!

Mensaje por MarioSaab »

Ese asunto logístico se arreglara este fin de semana... Me gusta mucho como quedan.

A saber que llevan esos paquetes.... La colección de vinilos de Roy Orbison?
Avatar de Usuario
chencho
Socio
Socio
Mensajes: 5066
Registrado: Mar Ene 06, 2004 8:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¡¡¡Eso es así!!!

Mensaje por chencho »

MarioSaab escribió:Ese asunto logístico se arreglara este fin de semana... Me gusta mucho como quedan.

A saber que llevan esos paquetes.... La colección de vinilos de Roy Orbison?

No, de AEROsmith
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
Responder