El manusaab´s 900
Moderador: Moderadores
- mcoman
- Socio
- Mensajes: 3449
- Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:31 pm
- Ubicación: Fuengirola, Malaga
- Contactar:
Re: El manusaab´s 900
Yo he cambiado el acumulador con uno compatible GM (me parece que de un Buick) y, segun instrucciones de foros angloparlantes donde ya se han hecho estas adaptaciones, hay que transplantar el limitador. No he encontrado ningùna explicación, pero si esta montado de fabrica tendran sus razones.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
- Mintxo
- Vocal
- Mensajes: 3391
- Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
- Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Re: El manusaab´s 900
Onuba, si has pedido la bola yo nos contarás si son iguales, sobre todo en capacidad. Trasplantar el regulador de caudal no tiene nada.
Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Re: El manusaab´s 900
Por cierto Onuba, en algun momento me parecio leer algo sobre un pedido conjunto de bolas de presion. Puede ser?
Enviado desde Castilla
Enviado desde Castilla
Socio 322
Saab 900 LPT. MY92
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
Saab 900 LPT. MY92
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
Re: El manusaab´s 900
Si has encontrado yo quiero una Onuba...
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Re: El manusaab´s 900
Lo del pedido conjunto yo no lo puse aunque es muy buena idea, para los que vivan por las cercanías; A mi me pilla todo lejos.
El acumulador original no lo he encontrado si equivalentes meses atrás, después de echarle muchas horas al ordenador.
De Buick me suena que también era equivalente ya que era el mismo que el de Cadillac, no me acuerdo modelos, y tengo claro que este es el mismo que el que montaba Jaguar creo que que en los XJ y Souvering por la edad de esos modelos; ya se dijo algo en otro post.
El acumulador original no lo he encontrado si equivalentes meses atrás, después de echarle muchas horas al ordenador.
De Buick me suena que también era equivalente ya que era el mismo que el de Cadillac, no me acuerdo modelos, y tengo claro que este es el mismo que el que montaba Jaguar creo que que en los XJ y Souvering por la edad de esos modelos; ya se dijo algo en otro post.
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 366
- Registrado: Mar Nov 05, 2013 5:17 pm
Re: El manusaab´s 900
Buenas, manusaab no puedo leer el privado que me has mandado, un saludo
Re: El manusaab´s 900
Como el tema del acumulador de presión del Abs o bola mas vulgarmente dicho afecta a mas de uno, y eso es cosa seria, se debería de abrir y tratar en un único post ya que por lo que veo somos mas de uno los que tenemos problemas con este, mas los que vendrán. Así como poner todas las referencias equivalentes encontradas de otras marcas para con la nuestra, para facilitar tarea y así comprar la que mas barata nos salga. A mi me costó muchas horas de búsqueda por la red encontrar datos.
¿Que les parece la idea a los que pueden y saben?
¿Que les parece la idea a los que pueden y saben?
Re: El manusaab´s 900
Socio 322
Saab 900 LPT. MY92
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
Saab 900 LPT. MY92
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 366
- Registrado: Mar Nov 05, 2013 5:17 pm
Re: El manusaab´s 900
Buenas, manu te llego el archivo para comprobar tensiones en el potenciometro de la marposa?
Re: El manusaab´s 900
Hola Juan.
Si me ha llegado el documento y la foto del tornillo de regulacion de mariposa...
Gracias.
A ver si me acerco al taller para chequearlo y os cuento...
Enviado desde Castilla
Si me ha llegado el documento y la foto del tornillo de regulacion de mariposa...
Gracias.
A ver si me acerco al taller para chequearlo y os cuento...
Enviado desde Castilla
Socio 322
Saab 900 LPT. MY92
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
Saab 900 LPT. MY92
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 366
- Registrado: Mar Nov 05, 2013 5:17 pm
Re: El manusaab´s 900
Buenas, si lo llevas al taller que te miren la presion en la rampa de inyeccion para ver si tienes los tres kilos, el muelle del regulador de presion se rinde con los años y en consecuencia menos caudal para el mismo tiempo de apertura del inyector y en consecuencia mezcla pobre y menos potencia, un saludo
Re: El manusaab´s 900
Pues después de mirar y comparar me aparecen cinco referencias que siguen existiendo de cinco marcas distintas, otras dos marcas encontradas ni siquiera las encuentra el buscador al poner la Ref. La mas común y sustitutoria a la de Ate es la de Febi Bilstein (aparece la boca mas pequeña por lo que creo no hace falta trasplantar nada) pero según he podido leer parece que puede ser casi el doble de grande que la de Ate. La capacidad que aparece troquelada en el acumulador de mi coche es de 0.25 L. a una presión de 210 bares, y Febi una capacidad de 0.48 L. y 100 bares. También aparece Lemforder que tiene sucursal o fabrica en San Cugat del Vallés, alguien puede acercarse a este distribuidor y comparar si es mas o menos igual de grande el acumulador que nuestros 900 o si alguien tiene la suerte de conocer a alguien que tenga distintos acumuladores para comparar si se pueden poner aunque sean mas grandes es por el tema de espacio. mcoman en Alemania que acumuladores sustitutos le ponen tu que controlas alemán y esos foros.mcoman escribió:Yo he cambiado el acumulador con uno compatible GM (me parece que de un Buick) y, segun instrucciones de foros angloparlantes donde ya se han hecho estas adaptaciones, hay que transplantar el limitador. No he encontrado ningùna explicación, pero si esta montado de fabrica tendran sus razones.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Re: El manusaab´s 900
Una duda, esos bichos azules creo que lo que hacen es sujetar bien el muelle al chasis ¿? si ahora no te rozan las ruedas será por que son mas alto que los que vienen montados de fábrica ¿verdad? cuantos centímetros mas alto pueden ser con respecto al original.Martín escribió:A raiz de cambiar de 195 a 205 me empezó a rozar atrás y le monté esos mismos bichos azules hace un par de semanas. Ninguna queja.
Yo los encargue en Sasab: CHUCHES INSIDE
Re: El manusaab´s 900
Otro problema, me ha llegado el acumulador de frenada para el saab 900 de la marca Ate pero no es compatible con nuestros coches. La referencia que he pedido es la siguiente:
10.0515-0515.3 aunque en la caja aparece esta también aparece en grande la 340024 que es la que aparece en la factura me daba para varias marcas de coches en los cruces OEM y parece ser que era compatible con nuestros coches. Resulta que es mas grande que las nuestras, tiene una capacidad de 0.48 L. las nuestras de 0.25 así como que la presión de trabajo es inferior las de saab 210 bar y el paso de rosca es mucho mas grande, o sea me la como con papas.
10.0515-0515.3 aunque en la caja aparece esta también aparece en grande la 340024 que es la que aparece en la factura me daba para varias marcas de coches en los cruces OEM y parece ser que era compatible con nuestros coches. Resulta que es mas grande que las nuestras, tiene una capacidad de 0.48 L. las nuestras de 0.25 así como que la presión de trabajo es inferior las de saab 210 bar y el paso de rosca es mucho mas grande, o sea me la como con papas.
Re: El manusaab´s 900
La fotografía puesta en la página anterior por manusaab en la que aparece que es compatible con vw passat del 90 al 94 con las nuestra, pues después de mirar la referencia que aparece en la citada foto, pues resulta que tiene la misma que la mia 10.0514-9003.1 vamos que lo he comprobado varias veces y es la numeración que tiene troquelada mi esfera. por favor alguien que lo sepa de seguro que conteste así como preguntar como va la investigación de la compatible de volvo si es de un 460... u otros M..... M..... M.....