Perdón por la intromisión, Onuba, te he escrito dos correos pero se quedan en salida, mírate tu bandeja porque debes de tenerla llena.Onuba escribió:La fotografía puesta en la página anterior por manusaab en la que aparece que es compatible con vw passat del 90 al 94 con las nuestra, pues después de mirar la referencia que aparece en la citada foto, pues resulta que tiene la misma que la mia 10.0514-9003.1 vamos que lo he comprobado varias veces y es la numeración que tiene troquelada mi esfera. por favor alguien que lo sepa de seguro que conteste así como preguntar como va la investigación de la compatible de volvo si es de un 460... u otros M..... M..... M.....
El manusaab´s 900
Moderador: Moderadores
Re: El manusaab´s 900
Re: El manusaab´s 900/ Problemilla
Pues eso... que tengo un pequeño problema que no logro identificar.
Antes de describirlo os indico los elementos que se han cambiado:
- cables de bujías: magnecor
- tapa del distribuidor.
- rotor
- la petaca que va delante y que no me acuerdo como se llama... que conecta con el distribuidor.
- tubos de vacío revisados.
Ya de camino al Circuito de Navarra, manteniendo velocidad, me iba dando unos pequeños tirones. La sensación era como si se quedara sin chispa (revoluciones no se veían afectadas).Y me consumió 17 litros
Tube que cambiar el termostato que efectivamente estaba agarrotado y a ésto se achacaron los tirones y el consumo.
Pero de manera intermitente lo sigue haciendo y con un patrón; acelerando (tercera, cuarta, quinta) a 2800 rpm +/- pega ese pequeño tirón.
Pensaba en bomba de gasolina pero me dicen que los tirones serían contínuos o quedaría ko.
Presión de gasolina?? Sensor hall (si lo lleva que no lo sé... es inyección lucas).
A alguien le ha ocurrido algo parecido? o alguna idea de por dónde pueden ir los tiros??
gracias.
Manu
Antes de describirlo os indico los elementos que se han cambiado:
- cables de bujías: magnecor
- tapa del distribuidor.
- rotor
- la petaca que va delante y que no me acuerdo como se llama... que conecta con el distribuidor.
- tubos de vacío revisados.
Ya de camino al Circuito de Navarra, manteniendo velocidad, me iba dando unos pequeños tirones. La sensación era como si se quedara sin chispa (revoluciones no se veían afectadas).Y me consumió 17 litros
Tube que cambiar el termostato que efectivamente estaba agarrotado y a ésto se achacaron los tirones y el consumo.
Pero de manera intermitente lo sigue haciendo y con un patrón; acelerando (tercera, cuarta, quinta) a 2800 rpm +/- pega ese pequeño tirón.
Pensaba en bomba de gasolina pero me dicen que los tirones serían contínuos o quedaría ko.
Presión de gasolina?? Sensor hall (si lo lleva que no lo sé... es inyección lucas).
A alguien le ha ocurrido algo parecido? o alguna idea de por dónde pueden ir los tiros??
gracias.
Manu
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Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
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Re: El manusaab´s 900
Un consumo elevado puede deberse a la sonda lambda, el tema de los tirones no se si va asociado en un extremo ello.
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Re: El manusaab´s 900
A mí me ha ocurrido algo parecido y después de cambiar todo y cuando digo todo, es todo, parece que ser que puede ser de la conexión del hall y los conectores de los inyectores.
Limpia contactos y ya. Tengo el problema en observación, viaje a Córdoba incluido y parece que todo va bien. Mi 900 es Lucas.
("Todo" ha sido: bobina, delco completo, cables de bujía, amplificador de caja de mariposas, centralita de inyección, "releses" varios, bujías, caudalimetro y algo más)
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Limpia contactos y ya. Tengo el problema en observación, viaje a Córdoba incluido y parece que todo va bien. Mi 900 es Lucas.
("Todo" ha sido: bobina, delco completo, cables de bujía, amplificador de caja de mariposas, centralita de inyección, "releses" varios, bujías, caudalimetro y algo más)
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Re: El manusaab´s 900
Buenas. Los lucas lleva potenciometro en la mariposa, es posible que hay este el problema. La duracion del pulso de la inyeccion tambien depende del valor de tension o punto resistivo del potenciometro, es posible que cuando llegas a ese punto de apertura de la mariposa la tension baje por defecto en la pista resistiva del potenciometro con loo que estara inyectando menos combustible. Coche sin contacto y cables sueltos del potenciometro de la mariposa con un tester abriendo la mariposa lentamente comprueba el valor resisitivo a ver si en algun punto decrece o se hace infinito mientras la abres. Mira si hay holguras en el eje solidario de la mariposa con el potenciometro que hagan fallar al mismo. Un saludo.
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Re: El manusaab´s 900
Lo dicho anteriormente es para los tirones, aunque existe la posibilidad tambien que con semejante consumo es que tengas algun poro o minimima perforacion en el regulador de presion de combustible, saca el tubo de vacio que le llega del colector de admision a ver si sale gasolina, cuidado con la gasolina. Un saludo.
Re: El manusaab´s 900
Empezare por donde indicais.
Gracias señores
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Re: El manusaab´s 900
Buenos días.
Retomando el tema del acumulador de presión del Abs, os informo que yo lo he sustituido por una pieza OEM de Jaguar, de referencia JLM 1907.
Fácil de encontrar en UK, a un precio razonable, ligeramente superior a 200 libras.
Requiere reinstalar el regulador.
Un saludo.
Retomando el tema del acumulador de presión del Abs, os informo que yo lo he sustituido por una pieza OEM de Jaguar, de referencia JLM 1907.
Fácil de encontrar en UK, a un precio razonable, ligeramente superior a 200 libras.
Requiere reinstalar el regulador.
Un saludo.
Re: El manusaab´s 900
Interesante..
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Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
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Re: El manusaab´s 900
Pablo Ag.
¿A que regulador te refieres?
¿A que regulador te refieres?
Re: El manusaab´s 900
Quizás regulador no sea la palabra más adecuada
Es algún tipo de válvula que iría en la boca del acumulador
Lo siento, pero al no estar presente en la reparación, no tengo muchos detalles. Os intento contar lo que me dijo el mecánico.
No es el simple cambio de una acumulador por otro, aunque no es una operación muy complicada.
También me comento que no es recomendable instalar acumuladores usados. Con el nuevo el sistema debe durar muchos años.
Saludos.
Es algún tipo de válvula que iría en la boca del acumulador
Lo siento, pero al no estar presente en la reparación, no tengo muchos detalles. Os intento contar lo que me dijo el mecánico.
No es el simple cambio de una acumulador por otro, aunque no es una operación muy complicada.
También me comento que no es recomendable instalar acumuladores usados. Con el nuevo el sistema debe durar muchos años.
Saludos.
- Mintxo
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Re: El manusaab´s 900
Es una pieza metálica que reduce la sección a la salida del acumulador. Se cambia fácilmente.
Saludos
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Re: El manusaab´s 900
Asi es, se cambia la pieza que va dentro de la garganta que rosca el acumulador a la bomba de frenos, yo al mio se la cambié hace unos meses y le saqué fotos tanto a esa pieza ( parecida a una boquilla de trompeta, corneta y similares instrumentos musicales) tengo fotos de todo: boquilla, acumulador, referencias etc....
Eso si siguiendo las intrucciones que puso otro forero, se saca sin girarla.
Eso si siguiendo las intrucciones que puso otro forero, se saca sin girarla.
Re: El manusaab´s 900
Unas fotos que nos iluminen??
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