Re: saab 96 scrapyard run
Publicado: Dom Jun 28, 2015 11:12 am
. Esto es el long run.
Sí, estos pilotos sólo se vendieron durante los dos últimos años, no se encuentran fácil de segunda mano, en todo caso para restaurar y nuevos no hay.
Nunca había visto pilotos pintados, está claro que es más barato fabricarlos así en un sólo color y luego pintarlos.
Las aletas llevan tornillos de cabeza exagonal en la parte más oculta, no es la métrica normal así que preferí mantenerlos después de sanearlos. Ojo con cambiarlos. En la parte vista ocultos por el maletero llevan tornillos de estrella que se atornillan en unas grapas que van sujetas a la aleta, excepto el último que está oculto por el parachoques que lleva tornillo y tuerca hexagonal.
La tornillería que lleva este coche es my entretenida, parece un muestrario de ferretería.
Para sacar la aleta basta quitar la rueda y se llega bien a todos los tornillos. No hace falta quitar el parachoques.
Sí, estos pilotos sólo se vendieron durante los dos últimos años, no se encuentran fácil de segunda mano, en todo caso para restaurar y nuevos no hay.
Nunca había visto pilotos pintados, está claro que es más barato fabricarlos así en un sólo color y luego pintarlos.
Las aletas llevan tornillos de cabeza exagonal en la parte más oculta, no es la métrica normal así que preferí mantenerlos después de sanearlos. Ojo con cambiarlos. En la parte vista ocultos por el maletero llevan tornillos de estrella que se atornillan en unas grapas que van sujetas a la aleta, excepto el último que está oculto por el parachoques que lleva tornillo y tuerca hexagonal.
La tornillería que lleva este coche es my entretenida, parece un muestrario de ferretería.
Para sacar la aleta basta quitar la rueda y se llega bien a todos los tornillos. No hace falta quitar el parachoques.