Cambios en version 2004
Moderador: Moderadores
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 2308
- Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
- Ubicación: Martorell-BCN
Cambios en version 2004
Hemos visto diferencias entre los SS modelo 2003 y 2004. Algunas de ellas son:
- En la puerta del copiloto, en el 2004 no se encuentra el botón de cierre de seguridad de todas las puertas. Sólo se encuentra en la puerta del conductor.
- Las ruedas no son Goodyear. En los últimos que ví ayer son Continental.
- El tapizado básico es de tipo velour (tapicería textil base). En el 2003 el tejido textil entraba sin cargo. Ahora debes pagar recargo de 200 € por tenerlo.
¿Sabéis alguna más?
- En la puerta del copiloto, en el 2004 no se encuentra el botón de cierre de seguridad de todas las puertas. Sólo se encuentra en la puerta del conductor.
- Las ruedas no son Goodyear. En los últimos que ví ayer son Continental.
- El tapizado básico es de tipo velour (tapicería textil base). En el 2003 el tejido textil entraba sin cargo. Ahora debes pagar recargo de 200 € por tenerlo.
¿Sabéis alguna más?
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar:
los lavafaros son fijos......no son de esos que salen y pegan el chorrito, ahroa van montados en una especie de "torre" son mas feotes.......
el cambio de 6 marchas es opcional en el Aero, ademas de que se han reducido tanto los desarrollos como el recorrido de la palanca, como me gustaria probarlo.........
lo del movil GPRS..........
saludos
el cambio de 6 marchas es opcional en el Aero, ademas de que se han reducido tanto los desarrollos como el recorrido de la palanca, como me gustaria probarlo.........
lo del movil GPRS..........
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Pues yo en el Linear he tenido que pagar los 200€ de la tapicería clara, pq no quiero ni pensar qué puede pasar en verano con chapa + tapicería negros...tampoco en los zapatos de mi hijo espoleando mi asiento!
Así que ahora ya no se puede cerrar el vehículo desde el acompañante? Pues me parece muy triste y como mínimo se lo diré al vendedor, que seguro se la trae floja. Por seguridad deberían haber introducido como mínimo un botón único en el salpicadero, pero eso sería "pensar".
Y además seguro que los donuts Continental son más baratos que Goodyear...por cierto qué tal le sienta Michelín a este coche?
El hecho de que Porsche ya no distribuya SAAB sino GM significa una bajada de tarifas horarias?
Saludos
Así que ahora ya no se puede cerrar el vehículo desde el acompañante? Pues me parece muy triste y como mínimo se lo diré al vendedor, que seguro se la trae floja. Por seguridad deberían haber introducido como mínimo un botón único en el salpicadero, pero eso sería "pensar".
Y además seguro que los donuts Continental son más baratos que Goodyear...por cierto qué tal le sienta Michelín a este coche?
El hecho de que Porsche ya no distribuya SAAB sino GM significa una bajada de tarifas horarias?
Saludos
jajajajajaja, esa es buena, bajada en las tarifas el mejor chiste de la ultima decada
No, en serio, creo que el precio/hora esta ahora fijado en 59.95 euritos de nada. Subió nada mas pasar la distribución a GM, supongo que para celebralo.
Respecto a las ruedas, seguro que las que montan ahora son la la marca LAMASBA como bien apuntas. Te diré que yo, en cuanto gaste las que tengo le montaré las pilot sport como un campeón, ya que son unas ruedas que siempre me han gustado mucho y además son las del taller que esta enfrente de casa y son clientes de mi madre, asi que poca opción me queda 8) 8) 8) 8) 8) Por ruedas, seguro que encuentras algun tema al respecto hablando de las ventajas y desventajas de unas y otras, pero al final el precio te puede dar una idea bastante fiable de la calidad de la rueda.
Un saabludo
No, en serio, creo que el precio/hora esta ahora fijado en 59.95 euritos de nada. Subió nada mas pasar la distribución a GM, supongo que para celebralo.
Respecto a las ruedas, seguro que las que montan ahora son la la marca LAMASBA como bien apuntas. Te diré que yo, en cuanto gaste las que tengo le montaré las pilot sport como un campeón, ya que son unas ruedas que siempre me han gustado mucho y además son las del taller que esta enfrente de casa y son clientes de mi madre, asi que poca opción me queda 8) 8) 8) 8) 8) Por ruedas, seguro que encuentras algun tema al respecto hablando de las ventajas y desventajas de unas y otras, pero al final el precio te puede dar una idea bastante fiable de la calidad de la rueda.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
59,95EUR no es la tarifa horaria de una p***? Más o menos...
Michelín para coche puede ser la más cara, pero igualmente yo no dudaría con los Pilot, con descuento claro 8) . Seria un detalle que los donuts de serie fueran de código V por aquello de la rigidez de carcasa, pero por los "ratios" será H...o porqué no T?
Saabludos
Michelín para coche puede ser la más cara, pero igualmente yo no dudaría con los Pilot, con descuento claro 8) . Seria un detalle que los donuts de serie fueran de código V por aquello de la rigidez de carcasa, pero por los "ratios" será H...o porqué no T?
Saabludos