estoy de lifting
Moderador: Moderadores
Re: estoy de lifting
Zone , te he quitado tu mensaje anterior , si quieres comentar algo sobre coches , encantado , pero si entramos en criticas y reproches a otros usuarios , este no es el sitio.
Cualquier mensaje que vaya en ese sentido sera eliminado sin aviso previo.
Suerte con la busqueda del vehiculo
Cualquier mensaje que vaya en ese sentido sera eliminado sin aviso previo.
Suerte con la busqueda del vehiculo
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Re: estoy de lifting
La he encontrado y viene pal pelo para tu coche enric...enric escribió:aqui tenemos el tren de aterrizage para el avion
http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... 12884.jpg/
el martes empezamos la parte final del montage de estos componetes , habra una mejora notable en todos los sentidos
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Re: estoy de lifting
Muy bueno Chems
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
Re: estoy de lifting
chems escribió:La he encontrado y viene pal pelo para tu coche enric...enric escribió:aqui tenemos el tren de aterrizage para el avion
http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... 12884.jpg/
el martes empezamos la parte final del montage de estos componetes , habra una mejora notable en todos los sentidos
bien ya tengo la linea montada , ( facil i bien estudiada casi parece mejor que la de origen ) no hace mucho mas ruido que la de origen
I los Bilstein en su sitio adecuado
Ahora le toca a respirar un poco
http://imageshack.us/photo/my-images/16 ... 12885.jpg/
en breve hare un video para oir como canta
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 6332
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
- Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
- Contactar:
Re: estoy de lifting
Que pintaza
Re: estoy de lifting
Aggg Marca del escape
+1M4R10 escribió:Que pintaza
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Re: estoy de lifting
gracias señoreschems escribió:Aggg Marca del escape
+1M4R10 escribió:Que pintaza
Escape completo 3" JT by MAPTUN sin catalizador i dos silenciosos
es este
http://www.maptun.com/shopProduct.php?p ... 755&car=95
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
Re: estoy de lifting
El dia de ayer fue bonito hasta que el ignorante que me hizo la alineacion ( ya que cambiamos amortiguadores era necessario )
me pego un portazo con el cristal abajo i me rompio las dos reudecitas verdes
para matar-lo
ayer acabe de desmontar todo el panelage i por suerte en el S.O tenian de recambio , esta noche despues del trabajo toca re emplazar -los
como dice le refran " es un bonito dia hasta que un H ..... de P ..... te viene a estropear -lo "
me pego un portazo con el cristal abajo i me rompio las dos reudecitas verdes
para matar-lo
ayer acabe de desmontar todo el panelage i por suerte en el S.O tenian de recambio , esta noche despues del trabajo toca re emplazar -los
como dice le refran " es un bonito dia hasta que un H ..... de P ..... te viene a estropear -lo "
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
Re: estoy de lifting
Muy bonito el escape...Y los Bilstein, qué tal?
Y sí, las ruedecitas verdes...Qué coñazooooo..Paciencia y dedos finos, nada más,
Un saludo
Y sí, las ruedecitas verdes...Qué coñazooooo..Paciencia y dedos finos, nada más,
Un saludo
Re: estoy de lifting
el escape por lo poco que he podido apreciar no es ecandaloso, por lo demas el conjunto POWERFLEX + Bilstein B6 es acertado por lo poco que he podido andar con elPapiAero escribió:Muy bonito el escape...Y los Bilstein, qué tal?
Y sí, las ruedecitas verdes...Qué coñazooooo..Paciencia y dedos finos, nada más,
Un saludo
( la verdad que andar con el cristal en diagonal lado conductor no es de lo idoneo )
A ves si esta noche cambio las ruedecitas acoradandome que quien pario este ....... i mañana puedo probar en terreno conocido las reacciones con los B6
Ya os ire contando mis impressiones de esta evolucion
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
Re: estoy de lifting
PapiAero escribió:Muy bonito el escape...Y los Bilstein, qué tal?
Y sí, las ruedecitas verdes...Qué coñazooooo..Paciencia y dedos finos, nada más,
Un saludo
despues de 30 mn de remontage ( las ruedecitas i el clip bastante facil me lo imaginaba peor ) un poco de lubicante a base seco de teflon para la guia de aluminio ( lo agradecera con el tiempo )
un pensamiento de paso por el que me las partio " H ... d P .... "
De paso cambie los tubos de la dump por unos de silicona transparente , ya esta listo
Temperatura ambiente de 17º a las 8 h de la mañana vamos a dar una vuelta por terreno conocido
OOOpppss esto empuja massssssssss i el sonido exelente de la linea ( hasta te da gusto ir con la ventana abierta ) se oye el silbido del turbo i un poco la dump en descarga , los B6 + los powerflex le dan un muy buen comportamiento sin ser un tablon
Estoy muy datisfecho del resultado y tengo que dar las gracias a AG por su ambabilidad i eficacia en este proyecto finalizado ( de momento ) hay ideas pero para mas adelante je je je
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
Re: estoy de lifting
Hola,
Pues mira Enric, yo que no tengo manos sino gruesas zarpas, me he dejado la piel en el raíl ese de la ventanilla al cambiar las ruedecillas verdes...De marras. Es fácil, lo único que se me soltaron, en parte, creo porque no debí de hacerle el 2º "clic" más fuerte al presionar para engancharlas, y en parte que como un tonto, la dejé mal alineada con las gomas de estanqueidad...Resultado, "plás" fuera otra vez Así que toca ponerse a ello de nuevo.
En fin, pues me alegro de que estés satisfecho con los Bilstein, porque tengo intención de poner los mismos. Lo que me trae un poco de cabeza son los muelles...Te acuerdas de los Kayaba que hablamos? Pues, no sé...No estoy muy seguro, que si son para el AERO, que si son más bajos incluso (porque no quiero rebajar el coche) en oscaro venden lo siguiente:
http://www.oscaro.es/muelle-de-suspensi ... 8024-188-p
Me interesaría que fueran más duros que los de serie, en fin, no sé...
Por otra parte, miraré a ver como están los "bump-stops" ó topes de suspensión, creo...Todo dudas aaarrgghh
De momento, toca limpiar chupona de aceite y cambiarle el soporte motor central (el que está metido bien adentro...)
Venga, enhorabuena por las mejoras...Ya nos irás contando!
Saludos
Pues mira Enric, yo que no tengo manos sino gruesas zarpas, me he dejado la piel en el raíl ese de la ventanilla al cambiar las ruedecillas verdes...De marras. Es fácil, lo único que se me soltaron, en parte, creo porque no debí de hacerle el 2º "clic" más fuerte al presionar para engancharlas, y en parte que como un tonto, la dejé mal alineada con las gomas de estanqueidad...Resultado, "plás" fuera otra vez Así que toca ponerse a ello de nuevo.
En fin, pues me alegro de que estés satisfecho con los Bilstein, porque tengo intención de poner los mismos. Lo que me trae un poco de cabeza son los muelles...Te acuerdas de los Kayaba que hablamos? Pues, no sé...No estoy muy seguro, que si son para el AERO, que si son más bajos incluso (porque no quiero rebajar el coche) en oscaro venden lo siguiente:
http://www.oscaro.es/muelle-de-suspensi ... 8024-188-p
Me interesaría que fueran más duros que los de serie, en fin, no sé...
Por otra parte, miraré a ver como están los "bump-stops" ó topes de suspensión, creo...Todo dudas aaarrgghh
De momento, toca limpiar chupona de aceite y cambiarle el soporte motor central (el que está metido bien adentro...)
Venga, enhorabuena por las mejoras...Ya nos irás contando!
Saludos
Re: estoy de lifting
hola Papiaero
la verdad es que con mi pequeño 1.97m las manos tampoco son pequeñas pero me espabilo con ellas
Seguro que te olvidaste de hacer el 2 º click como tu dices al encajar las
Con los bilstein te vendran los bump stop de serie i las copelas con rodamientos
referente a los muelles hay otra opcion que yo barajaba era de pedir los Eibach ( que si son mas cortos de 30 mm respcto a un 95 se o griffin ) tal como hemos comentado antes pero en estacaso yo pensaba ornear dos arandelas de nylon de 20 mm para suprimir esta differencia entre el apoyo en el amortiguador i el muelle i asi tines muelles mas duros i no rebajas el auto
este systema lo hice hace muchos años con otro coche i funcionaba en el para el 95 detras lo veo possible delante sera mas delicado pero creo factible , solo hace falta conocer un tornero competente
la verdad es que con mi pequeño 1.97m las manos tampoco son pequeñas pero me espabilo con ellas
Seguro que te olvidaste de hacer el 2 º click como tu dices al encajar las
Con los bilstein te vendran los bump stop de serie i las copelas con rodamientos
referente a los muelles hay otra opcion que yo barajaba era de pedir los Eibach ( que si son mas cortos de 30 mm respcto a un 95 se o griffin ) tal como hemos comentado antes pero en estacaso yo pensaba ornear dos arandelas de nylon de 20 mm para suprimir esta differencia entre el apoyo en el amortiguador i el muelle i asi tines muelles mas duros i no rebajas el auto
este systema lo hice hace muchos años con otro coche i funcionaba en el para el 95 detras lo veo possible delante sera mas delicado pero creo factible , solo hace falta conocer un tornero competente
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
Re: estoy de lifting
Hola Enriq.
Se me hace la boca agua, por no decir que me muero de envidia , de pensar como debe ir el all black con todo lo que has hecho. Lastima que el tema de la ITV aquí, en Granada, sea como es. La linea de escape de 3" haría que no te la pasara y, en mi caso, no dispongo de sitio donde guardar la de serie y sustituirla para pasar la ITV.
Por otro lado, dada la mejora prestacional que al parecer ha experimentado el coche de Moser con un "Stage 1 by AG", y partiendo de que con ello rondará los 270 cv, ¿en que potencia te estás moviendo tú Enriq?. Espero mas relatos de tus sensaciones y futuras mejoras
Enhorabuena y saludos.
Se me hace la boca agua, por no decir que me muero de envidia , de pensar como debe ir el all black con todo lo que has hecho. Lastima que el tema de la ITV aquí, en Granada, sea como es. La linea de escape de 3" haría que no te la pasara y, en mi caso, no dispongo de sitio donde guardar la de serie y sustituirla para pasar la ITV.
Por otro lado, dada la mejora prestacional que al parecer ha experimentado el coche de Moser con un "Stage 1 by AG", y partiendo de que con ello rondará los 270 cv, ¿en que potencia te estás moviendo tú Enriq?. Espero mas relatos de tus sensaciones y futuras mejoras
Enhorabuena y saludos.
"SAAB:
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
Re: estoy de lifting
Carlos J escribió:Hola Enriq.
Se me hace la boca agua, por no decir que me muero de envidia , de pensar como debe ir el all black con todo lo que has hecho. Lastima que el tema de la ITV aquí, en Granada, sea como es. La linea de escape de 3" haría que no te la pasara y, en mi caso, no dispongo de sitio donde guardar la de serie y sustituirla para pasar la ITV.
Por otro lado, dada la mejora prestacional que al parecer ha experimentado el coche de Moser con un "Stage 1 by AG", y partiendo de que con ello rondará los 270 cv, ¿en que potencia te estás moviendo tú Enriq?. Espero mas relatos de tus sensaciones y futuras mejoras
Enhorabuena y saludos.
hola CarlosJ
garcias por tu elogios , solo lo he dejado a mi gusto de prestaciones i fiabilidad , si te gusta a ti tambien pues me alegra
le he hecho un para de fotos sete mediodia i un video de la lina
http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 12886.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... 12887.jpg/
el All Black se esta moviendo por una potencia de 285 cv aproximadamente dependiendo de la pression atmosferica i la temperatura del aire que ingiere ( cuando mas alta la temp de aire peor para el rendimeniento del motor )
Por suerte para mi en mi pequeño pais la noches son frescas i las mañanas tambien lo que refresca bastante el ambiente
Respecto al de Moser ( que de hecho era como lo tenia yo anteriormente de preparado con el STAGE 1 ) se nota la diffrencia , es todavia mas progressivo pero mas empujonero por encima de las 4500 rpm , i de buena patada tambien por debajo ( de hecho ganas en altos )
por lo del chassis i los frenos eso a gusto de cada uno pero si un auto rinde mas ahy que mirar todo el conjunto
hos pongo un video del escape
hay 5 accelraciones de 2000 a 6000 rpm aproximadamente con su sonido correspondiente
http://imageshack.us/clip/my-videos/196 ... fxkcf.mp4/
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1