Página 4 de 14

Re: estoy de lifting

Publicado: Vie Jul 27, 2012 11:26 pm
por torrens
Zone , te he quitado tu mensaje anterior , si quieres comentar algo sobre coches , encantado , pero si entramos en criticas y reproches a otros usuarios , este no es el sitio.
Cualquier mensaje que vaya en ese sentido sera eliminado sin aviso previo.
Suerte con la busqueda del vehiculo

Re: estoy de lifting

Publicado: Sab Jul 28, 2012 2:52 pm
por chems
enric escribió:aqui tenemos el tren de aterrizage para el avion

http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... 12884.jpg/

el martes empezamos la parte final del montage de estos componetes , habra una mejora notable en todos los sentidos :mrgreen:
La he encontrado y viene pal pelo para tu coche enric...

Imagen

Re: estoy de lifting

Publicado: Dom Jul 29, 2012 4:30 pm
por enric
Muy bueno Chems

:D

Re: estoy de lifting

Publicado: Mar Jul 31, 2012 6:41 pm
por enric
chems escribió:
enric escribió:aqui tenemos el tren de aterrizage para el avion

http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... 12884.jpg/

el martes empezamos la parte final del montage de estos componetes , habra una mejora notable en todos los sentidos :mrgreen:
La he encontrado y viene pal pelo para tu coche enric...

Imagen

bien ya tengo la linea montada , ( facil i bien estudiada casi parece mejor que la de origen ) no hace mucho mas ruido que la de origen

I los Bilstein en su sitio adecuado :D

Ahora le toca a respirar un poco :mrgreen:

http://imageshack.us/photo/my-images/16 ... 12885.jpg/

en breve hare un video para oir como canta

Re: estoy de lifting

Publicado: Mar Jul 31, 2012 7:11 pm
por M4R10
Que pintaza :!:

Re: estoy de lifting

Publicado: Mar Jul 31, 2012 7:17 pm
por chems
Aggg :!: Marca del escape :?:
M4R10 escribió:Que pintaza :!:
+1

Re: estoy de lifting

Publicado: Mar Jul 31, 2012 7:35 pm
por enric
chems escribió:Aggg :!: Marca del escape :?:
M4R10 escribió:Que pintaza :!:
+1
gracias señores :D

Escape completo 3" JT by MAPTUN sin catalizador i dos silenciosos

es este

http://www.maptun.com/shopProduct.php?p ... 755&car=95

:mrgreen:

Re: estoy de lifting

Publicado: Mié Ago 01, 2012 11:47 am
por enric
El dia de ayer fue bonito hasta que el ignorante que me hizo la alineacion ( ya que cambiamos amortiguadores era necessario )

me pego un portazo con el cristal abajo i me rompio las dos reudecitas verdes :evil:

para matar-lo :evil:

ayer acabe de desmontar todo el panelage i por suerte en el S.O tenian de recambio , esta noche despues del trabajo toca re emplazar -los

como dice le refran " es un bonito dia hasta que un H ..... de P ..... te viene a estropear -lo "

Re: estoy de lifting

Publicado: Mié Ago 01, 2012 4:23 pm
por PapiAero
Muy bonito el escape...Y los Bilstein, qué tal?

Y sí, las ruedecitas verdes...Qué coñazooooo..Paciencia y dedos finos, nada más, :lol:

Un saludo

Re: estoy de lifting

Publicado: Mié Ago 01, 2012 4:42 pm
por enric
PapiAero escribió:Muy bonito el escape...Y los Bilstein, qué tal?

Y sí, las ruedecitas verdes...Qué coñazooooo..Paciencia y dedos finos, nada más, :lol:

Un saludo
el escape por lo poco que he podido apreciar no es ecandaloso, por lo demas el conjunto POWERFLEX + Bilstein B6 es acertado por lo poco que he podido andar con el
( la verdad que andar con el cristal en diagonal lado conductor no es de lo idoneo ) :cry:
A ves si esta noche cambio las ruedecitas :twisted: acoradandome que quien pario este ....... i mañana puedo probar en terreno conocido las reacciones con los B6

Ya os ire contando mis impressiones de esta evolucion

Re: estoy de lifting

Publicado: Jue Ago 02, 2012 10:11 am
por enric
PapiAero escribió:Muy bonito el escape...Y los Bilstein, qué tal?

Y sí, las ruedecitas verdes...Qué coñazooooo..Paciencia y dedos finos, nada más, :lol:

Un saludo

despues de 30 mn de remontage ( las ruedecitas i el clip bastante facil me lo imaginaba peor :D ) un poco de lubicante a base seco de teflon para la guia de aluminio ( lo agradecera con el tiempo )
un pensamiento de paso por el que me las partio " H ... d P .... " :evil:
De paso cambie los tubos de la dump por unos de silicona transparente , ya esta listo
Temperatura ambiente de 17º a las 8 h de la mañana vamos a dar una vuelta por terreno conocido :mrgreen:

OOOpppss esto empuja massssssssss :D i el sonido exelente de la linea ( hasta te da gusto ir con la ventana abierta ) se oye el silbido del turbo i un poco la dump en descarga , los B6 + los powerflex le dan un muy buen comportamiento sin ser un tablon

Estoy muy datisfecho del resultado y tengo que dar las gracias a AG por su ambabilidad i eficacia en este proyecto finalizado ( de momento ) hay ideas pero para mas adelante je je je :mrgreen:

Re: estoy de lifting

Publicado: Jue Ago 02, 2012 12:02 pm
por PapiAero
Hola,

Pues mira Enric, yo que no tengo manos sino gruesas zarpas, me he dejado la piel en el raíl ese de la ventanilla al cambiar las ruedecillas verdes...De marras. Es fácil, lo único que se me soltaron, en parte, creo porque no debí de hacerle el 2º "clic" más fuerte al presionar para engancharlas, y en parte que como un tonto, la dejé mal alineada con las gomas de estanqueidad...Resultado, "plás" fuera otra vez :cry: Así que toca ponerse a ello de nuevo.

En fin, pues me alegro de que estés satisfecho con los Bilstein, porque tengo intención de poner los mismos. Lo que me trae un poco de cabeza son los muelles...Te acuerdas de los Kayaba que hablamos? Pues, no sé...No estoy muy seguro, que si son para el AERO, que si son más bajos incluso (porque no quiero rebajar el coche) en oscaro venden lo siguiente:
http://www.oscaro.es/muelle-de-suspensi ... 8024-188-p
Me interesaría que fueran más duros que los de serie, en fin, no sé...

Por otra parte, miraré a ver como están los "bump-stops" ó topes de suspensión, creo...Todo dudas aaarrgghh

De momento, toca limpiar chupona de aceite y cambiarle el soporte motor central (el que está metido bien adentro...)

Venga, enhorabuena por las mejoras...Ya nos irás contando!

Saludos

Re: estoy de lifting

Publicado: Jue Ago 02, 2012 12:15 pm
por enric
hola Papiaero

la verdad es que con mi pequeño 1.97m las manos tampoco son pequeñas pero me espabilo con ellas :D
Seguro que te olvidaste de hacer el 2 º click como tu dices al encajar las
Con los bilstein te vendran los bump stop de serie :D i las copelas con rodamientos

referente a los muelles hay otra opcion que yo barajaba era de pedir los Eibach ( que si son mas cortos de 30 mm respcto a un 95 se o griffin ) tal como hemos comentado antes pero en estacaso yo pensaba ornear dos arandelas de nylon de 20 mm para suprimir esta differencia entre el apoyo en el amortiguador i el muelle i asi tines muelles mas duros i no rebajas el auto

este systema lo hice hace muchos años con otro coche i funcionaba en el para el 95 detras lo veo possible delante sera mas delicado pero creo factible , solo hace falta conocer un tornero competente :D

Re: estoy de lifting

Publicado: Jue Ago 02, 2012 1:37 pm
por Carlos J
Hola Enriq.
Se me hace la boca agua, por no decir que me muero de envidia :mrgreen:, de pensar como debe ir el all black con todo lo que has hecho. Lastima que el tema de la ITV aquí, en Granada, sea como es. La linea de escape de 3" haría que no te la pasara y, en mi caso, no dispongo de sitio donde guardar la de serie y sustituirla para pasar la ITV.
Por otro lado, dada la mejora prestacional que al parecer ha experimentado el coche de Moser con un "Stage 1 by AG", y partiendo de que con ello rondará los 270 cv, ¿en que potencia te estás moviendo tú Enriq?. Espero mas relatos de tus sensaciones y futuras mejoras :wink:

Enhorabuena y saludos.

Re: estoy de lifting

Publicado: Jue Ago 02, 2012 7:13 pm
por enric
Carlos J escribió:Hola Enriq.
Se me hace la boca agua, por no decir que me muero de envidia :mrgreen:, de pensar como debe ir el all black con todo lo que has hecho. Lastima que el tema de la ITV aquí, en Granada, sea como es. La linea de escape de 3" haría que no te la pasara y, en mi caso, no dispongo de sitio donde guardar la de serie y sustituirla para pasar la ITV.
Por otro lado, dada la mejora prestacional que al parecer ha experimentado el coche de Moser con un "Stage 1 by AG", y partiendo de que con ello rondará los 270 cv, ¿en que potencia te estás moviendo tú Enriq?. Espero mas relatos de tus sensaciones y futuras mejoras :wink:

Enhorabuena y saludos.

hola CarlosJ

garcias por tu elogios , solo lo he dejado a mi gusto de prestaciones i fiabilidad , si te gusta a ti tambien pues me alegra :D

le he hecho un para de fotos sete mediodia i un video de la lina

http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 12886.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... 12887.jpg/

el All Black se esta moviendo por una potencia de 285 cv aproximadamente dependiendo de la pression atmosferica i la temperatura del aire que ingiere ( cuando mas alta la temp de aire peor para el rendimeniento del motor )
Por suerte para mi en mi pequeño pais la noches son frescas i las mañanas tambien lo que refresca bastante el ambiente
Respecto al de Moser ( que de hecho era como lo tenia yo anteriormente de preparado con el STAGE 1 ) se nota la diffrencia , es todavia mas progressivo pero mas empujonero por encima de las 4500 rpm , i de buena patada tambien por debajo ( de hecho ganas en altos )
por lo del chassis i los frenos eso a gusto de cada uno pero si un auto rinde mas ahy que mirar todo el conjunto

hos pongo un video del escape

hay 5 accelraciones de 2000 a 6000 rpm aproximadamente con su sonido correspondiente :mrgreen:

http://imageshack.us/clip/my-videos/196 ... fxkcf.mp4/

:mrgreen: