Este auto se repara solo
sera el nuevo K2000 ?
os cuento , este fin de semana passado aprovechamos apara dar nos una escapada con el cabrio que despues de la tregua hivernal le tocaba un poco pasear .
Fuimos a ver el Rally costa brava Classic , con autos realmente espectaculares de conservacion y prestaciones .
Hace unos dias previos al paseo note que me perdia unas gotas de liquido refrigerante por un APPENDICITIS de tubo que lle va en los que traen el liquido al radiador de calefaccion del habitaculo
( ver foto )
http://imageshack.com/a/img18/1361/f50mm.jpg
lo mire , lo manosee , lo presione per casi nada como si fuera un poro . Lo que me sorprende es cual es la utilidad de este trozo de tubo cortado y soldado como si hubira habido un error
en su destino final inicila y se ubiese cortado y soldado en fabricacion
Mientras que l APPENDICITIS no se convierta en PERITONITIS
en fin nos vamos fin de semana perfecto el dia del regreso al sacar el auto del parking del hotel ( habia un escalon que bajar lo que hice de lado ) poco tiempo despues se me enciende el testigo de fallo de caja automatica y motor .
Me paro saco los fusibles 17 y 26 , arranco el auto los testigos siguen encendidos pero el Modo SPORT y WINTER funcionan ?? cosa que no es possible si hay fallo motor o caja . Hacemos el regreso todo bien Y al llegar a casa dejo el auto en frente para descargar maletas .
A los 5 minutos rgreso para guardar el auto al garage lo arranco y los dos testigos se habian apagado ?? ayer comprobe el APPENDICITIS y tampoco supuraba liquido
este auto es magico se auto repara
lo del appendicitis me lo mirare con lupa y la electronica se que es un falso contacto en algun conector
Alguien tiene idea o experiencia en un caso similar
enric
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1