por fin ya tengo mi saab

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

por fin ya tengo mi saab

Mensaje por Innae »

Este mensaje fue enviado por angeloso al portal:
hola amigos, por fin el Viernes 14/Nov. me entregaron mi saab, un 95 2.2tid vector station wagon en color rojo sport. Aunque todavía no le he apretado, apunta maneras, ya os iré contando y ya me contaréis si cumple con mis espectativas. Espero que sí después del esfuerzo que supone comprar un coche de esta categoría. Ya nos veremos en alguna concentración a la que si puedo, acudiré. Ya me informaréis de cuando y donde. Por cierto, soy de Madrid. SAABludos a todos. Angeloso
Como en otros casos se le ha mandado un email redirigiendole a este foro, no obstante, si alguien quisiera contactar con el lo puede hacer via email a amaestreromo@eresmas.com
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

Bueno, pues respondiendo al mensaje que le enviamos, nos remite esto:
Angeloso escribió:Hola:

Suy un miembro de vuestro club, ANGELOSO. Os comunico esto para que lo publiquéis en vuestro foro, para que, aunque los saab sean muy binitos por detrás, jamás lo puedan ver los cab... de los picoletos en sus fotos.

SAABludos. Angeloso.
Después de tanto mail con lo de los radares, esta misma mañana me he permitido DURANTE EL ATASCO DE LA N-II hacer con el movil esta fotito, ES CON EL MOVIL!!!! no me digáis que QUE MAL SE VÉ!!!!!!! jeeeee, pero se vé el "p**o RADAR" y a mi en concreto me afecta MOGOLLÓN!!!!!!

JUSTO ANTES DE LLEGAR A LA CURVA DE SAN FERNANDO, DONDE EMPIEZAN LAS BANDAS SONORAS, AHÍ ESTÁ EL SUSODICHO.

ALA QUE OS DEN QUE TENGÁIS BUEN FIN DE SEMANITA!!!! PPPPRRRRRRR

CHETE!
Adjuntos
radar.jpg
radar.jpg (19.34 KiB) Visto 1339 veces
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Hala, ya le he escrito. Le invito a pasarse por los foros y

Mensaje por C a r l o s »

Hala, ya le he escrito. Le invito a pasarse por los foros y que escriba el directamente. :wink:
Responder