si algun forero tiene alguna y quiere desacerse de ella k me lo haga saber...sr20power escribió:entonces intetare pillar uno de trionoc7, que modelos llevan esta valvula? todos los 9-3 y 9-5 turbo?AG escribió:si, tendrias que mandar la ecu.
El solenoide es totalmente necesario, es una valvula sobre la que actual la ecu para controlar la presion del Turbo, el tuyo no lo monta, y la waste va tarada a una presion fija aproximada de 0,45bar. el conector va pre-instalado.
tambien necesitaras el conjunto de manquitos de solicona que van conectados al solenoidel(uno al compresor, otro a la Wastegate y otro al retorno), para empezar puedes intentar cogerlos los tubos de desguace y de esta formas ves como van. De todas fomas no hay perdida, porque tanto los manguitos, como el solenoide van etiquedados.
Eso si, tendras que elegir antes de reprogramarlo si vas a trabajar con el solenoide de TRionic5 (900GM, 9000, o 9-3 hasta el 99) o Trionic7(9-5 y 9-3). lo mas recomendable es que consigas una Trionic7, hay que hacer una pequeña adaptacion enel conector, pero es mucho mas economica, duradera y fiable.
Hay una anotacion que quiero hacer, es un 2.3 LPT(bajo soplado) y el embrague que monta es mas pequeño que los FPT y Aero. Con el Stage 1 si el embrague esta en buen estado, puede que lo aguantara, pero de ninguna forma aguantara un Stage3 a no ser que limitemos mucho el par. si alguna vez te toca hacer embrague, seria recomendable montar algo mas resistente. Lo mas recomendable seria incluso hacer un Stage1 limitando el par. y aun limitando lo notaras muchísimo
potenciar saab 9000 turbo
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Re: potenciar saab 9000 turbo
Re: potenciar saab 9000 turbo
entonces que es lo que necesito la ecu de trionic7 o la valvula? o las dos cosas?sr20power escribió:entonces intetare pillar uno de trionoc7, que modelos llevan esta valvula? todos los 9-3 y 9-5 turbo?AG escribió:si, tendrias que mandar la ecu.
El solenoide es totalmente necesario, es una valvula sobre la que actual la ecu para controlar la presion del Turbo, el tuyo no lo monta, y la waste va tarada a una presion fija aproximada de 0,45bar. el conector va pre-instalado.
tambien necesitaras el conjunto de manquitos de solicona que van conectados al solenoidel(uno al compresor, otro a la Wastegate y otro al retorno), para empezar puedes intentar cogerlos los tubos de desguace y de esta formas ves como van. De todas fomas no hay perdida, porque tanto los manguitos, como el solenoide van etiquedados.
Eso si, tendras que elegir antes de reprogramarlo si vas a trabajar con el solenoide de TRionic5 (900GM, 9000, o 9-3 hasta el 99) o Trionic7(9-5 y 9-3). lo mas recomendable es que consigas una Trionic7, hay que hacer una pequeña adaptacion enel conector, pero es mucho mas economica, duradera y fiable.
Hay una anotacion que quiero hacer, es un 2.3 LPT(bajo soplado) y el embrague que monta es mas pequeño que los FPT y Aero. Con el Stage 1 si el embrague esta en buen estado, puede que lo aguantara, pero de ninguna forma aguantara un Stage3 a no ser que limitemos mucho el par. si alguna vez te toca hacer embrague, seria recomendable montar algo mas resistente. Lo mas recomendable seria incluso hacer un Stage1 limitando el par. y aun limitando lo notaras muchísimo
Re: potenciar saab 9000 turbo
solo la valvula y el conector de T7
En tu ecu T5 también hay que realizar algunas modificaciones en tu Ecu T5 pero son sencillas y se hacen a la hora de re programar.
En tu ecu T5 también hay que realizar algunas modificaciones en tu Ecu T5 pero son sencillas y se hacen a la hora de re programar.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Re: potenciar saab 9000 turbo
ok, aver si alguien del foro tiene alguna que me diga precio y el conector lo mismo.!AG escribió:solo la valvula y el conector de T7
En tu ecu T5 también hay que realizar algunas modificaciones en tu Ecu T5 pero son sencillas y se hacen a la hora de re programar.
Re: potenciar saab 9000 turbo
Hola a todos
Podríais poner enlaces de manguitos de silicona y todo lo que habéis montado para preparar el 9000?
Gracias
Podríais poner enlaces de manguitos de silicona y todo lo que habéis montado para preparar el 9000?
Gracias
- Mintxo
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- Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
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Re: potenciar saab 9000 turbo
Para manguitos de silicona DO88. Para mi son los mejores.
Saludos
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Re: potenciar saab 9000 turbo
Buenas noches
He visto algo en Aliexpress y en eBay sobre los 60 euros en silicona.
Saludos
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Saludos