De Cádiz a Cabo Norte en un 9000
Moderador: Moderadores
Re: De Cádiz a Cabo Norte en un 9000
Muy bonito viaje y muy bonitas fotos.
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900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
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Re: De Cádiz a Cabo Norte en un 9000
Que fotos, que viaje y que coche!
Re: De Cádiz a Cabo Norte en un 9000
que bonitas fotos , tengo ganas de regresar en los paises nordicos de viaje al ver vuestro periple
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
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Re: De Cádiz a Cabo Norte en un 9000
A la vista de estos "flashes", la crónica del viajecito, a tu regreso, promete ser interesante.
¡Mucha suerte!
¡Mucha suerte!
Re: De Cádiz a Cabo Norte en un 9000
Ahí, ahí... ese es el Viggen. Eres grande !!!T16 escribió: Supongo que éste será el pájaro al que te referías:
Lo encontré mas o menos fácil, cuando unos kms antes ya empezaron a aparecer cazas aparcados al lado izdo de la autovía. Los que pasaban me pitaban y me miraban diciendo qué c**o hacía ahí parado en la rotonda...
Las pitadas -y ya es raro que un sueco pite- serían por llevar el coche más pintón de la comarca; es en esa ciudad dónde ha vivido mi mujer la mitad de su vida y ya me están medio acostumbradose a cómo aparcamos los españoles..............
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GONE BUT NOT FORGOTTEN:
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Re: De Cádiz a Cabo Norte en un 9000
Que envidia de viaje..... disfrutadlo mucho, y pon mas fotos!!!
Saludos
Saludos
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Re: De Cádiz a Cabo Norte en un 9000
Alucinante y preciosa experiencia!!!! Envidia de la buena.
Buen viaje de vuelta y a disfrutarlo.
Buen viaje de vuelta y a disfrutarlo.
- T16
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Re: De Cádiz a Cabo Norte en un 9000
Muchas gracias por lo comentarios, aunque con estos paisajes y este coche las fotos salían solas.
Ayer llegamos a casa, fin de viaje, la vuelta fué como si hubiésemos ido a la provincia de al lado con el 9000, una pasada este coche.
Una vez completa la hoja de ruta con todos los números del viaje, os dejo algunos interesantes:
Días de viaje: 25
Paises visitados: España, Francia, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega y Andorra.
Kilómetros recorridos: 12552 kms
Litros gasolina repostados: 1040 L
Consumo medio: 8,29 L/100kms
Euros/litro máximo pagado: 2,08 € (SP-95 en Noruega)
Euros/litro mínimo pagado: 1,48 € (SP-98 en Andorra)
Euros/litro medio en Escandinavia (en Suecia y Noruega): 1,96€/L
Euros/litro medio en Resto Paises: 1,63 €/L
En la visita a Trollhattan se le cambió el aceite y filtro en ANNA TROLLHATTAN, en lo que queda del S.O. Se han movido a un par de avenidas mas allá, y siguen dando el servicio pero sin el nombre Saab por ningún lado. Además han cogido a Chevrolet, Fiat, Mazda y Opel.
Los compañeros de parking: Y el taller: Estuve hablando con un par de ex-trabajadores de Saab, y entre la resignación, lo único que esperan es que empiecen a fabricar de nuevo coches en la ciudad, les da igual que eléctricos o no, simplemente hay que recuperar los puestos de trabajo. Fué justo el día que saltó en la prensa local el definitivo acuerdo con Nevs, aunque según me decían esa noticia no les decía, nada, no era mas que ahora ya hay papeles.
We have to wait and see...la frase que mas se repetía.
Ayer llegamos a casa, fin de viaje, la vuelta fué como si hubiésemos ido a la provincia de al lado con el 9000, una pasada este coche.
Una vez completa la hoja de ruta con todos los números del viaje, os dejo algunos interesantes:
Días de viaje: 25
Paises visitados: España, Francia, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega y Andorra.
Kilómetros recorridos: 12552 kms
Litros gasolina repostados: 1040 L
Consumo medio: 8,29 L/100kms
Euros/litro máximo pagado: 2,08 € (SP-95 en Noruega)
Euros/litro mínimo pagado: 1,48 € (SP-98 en Andorra)
Euros/litro medio en Escandinavia (en Suecia y Noruega): 1,96€/L
Euros/litro medio en Resto Paises: 1,63 €/L
En la visita a Trollhattan se le cambió el aceite y filtro en ANNA TROLLHATTAN, en lo que queda del S.O. Se han movido a un par de avenidas mas allá, y siguen dando el servicio pero sin el nombre Saab por ningún lado. Además han cogido a Chevrolet, Fiat, Mazda y Opel.
Los compañeros de parking: Y el taller: Estuve hablando con un par de ex-trabajadores de Saab, y entre la resignación, lo único que esperan es que empiecen a fabricar de nuevo coches en la ciudad, les da igual que eléctricos o no, simplemente hay que recuperar los puestos de trabajo. Fué justo el día que saltó en la prensa local el definitivo acuerdo con Nevs, aunque según me decían esa noticia no les decía, nada, no era mas que ahora ya hay papeles.
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Saab 9000 Aero (1996)
Saab 900 T16 (1990)
Saab 9-5 SW TiD Vector (2008)
Saab 9-3 Cabrio 2-0t SE (2000)
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Re: De Cádiz a Cabo Norte en un 9000
En todos los sentidos, un verdadero éxito de viaje. Sinceramente me alegro un montón.
Parece que el comportamiento del Aero ha sido mejor de lo esperado, no han aparecido contratiempos ni averías. Toda una demostración de durabilidad y fiabilidad frente a los escepticos de los coches con años y Kms.
Un puntazo la revisión en lo que era ANA Trollhättan; quien lo ha visto y quien lo ve. Un pena la actual descomposición económica de la región tras el cierre (esperemos temporal) de la factoría SAAB.
Los consumos han sido contenidos habida cuenta del estado de carga "hasta la colcha". Fue para mi un honor despediros en la etapa/desayuno El Puerto de Sta. Mª-Sevilla.
Los precios de los carburantes en Europa para quedarse tieso. Este verano ya hemos visto aquí demasiadas subidas injustificadas y viendo a los vecinos ya nos podemos ir haciendo una idea lo que nos espera.
En fin, espero que todo encaje y finalmente podamos comer y charlar largo y tendido este domingo en El Puerto.
MF
Parece que el comportamiento del Aero ha sido mejor de lo esperado, no han aparecido contratiempos ni averías. Toda una demostración de durabilidad y fiabilidad frente a los escepticos de los coches con años y Kms.
Un puntazo la revisión en lo que era ANA Trollhättan; quien lo ha visto y quien lo ve. Un pena la actual descomposición económica de la región tras el cierre (esperemos temporal) de la factoría SAAB.
Los consumos han sido contenidos habida cuenta del estado de carga "hasta la colcha". Fue para mi un honor despediros en la etapa/desayuno El Puerto de Sta. Mª-Sevilla.
Los precios de los carburantes en Europa para quedarse tieso. Este verano ya hemos visto aquí demasiadas subidas injustificadas y viendo a los vecinos ya nos podemos ir haciendo una idea lo que nos espera.
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9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
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Re: De Cádiz a Cabo Norte en un 9000
Fantástico, de veras.
Que envidia y no de los precios del combustible.
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- T16
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Re: De Cádiz a Cabo Norte en un 9000
Y que lo digas, tú que lo viste partir la primera mañana con el maletero "virgen" cargado hasta las trancas con sus latas Cruzcampo y demás material campero.MF escribió:En todos los sentidos, un verdadero éxito de viaje. Sinceramente me alegro un montón.
Parece que el comportamiento del Aero ha sido mejor de lo esperado, no han aparecido contratiempos ni averías. Toda una demostración de durabilidad y fiabilidad frente a los escepticos de los coches con años y Kms.
Un puntazo la revisión en lo que era ANA Trollhättan; quien lo ha visto y quien lo ve. Un pena la actual descomposición económica de la región tras el cierre (esperemos temporal) de la factoría SAAB.
Los consumos han sido contenidos habida cuenta del estado de carga "hasta la colcha". Fue para mi un honor despediros en la etapa/desayuno El Puerto de Sta. Mª-Sevilla.
Los precios de los carburantes en Europa para quedarse tieso. Este verano ya hemos visto aquí demasiadas subidas injustificadas y viendo a los vecinos ya nos podemos ir haciendo una idea lo que nos espera.
En fin, espero que todo encaje y finalmente podamos comer y charlar largo y tendido este domingo en El Puerto.
MF
El consumo también creo que es muy bueno, contando con el peso que llevaba, casi la mitad del trayecto ha sido autovía a 120-130 kms/h con el A/A puesto. En las etapas de Noruega tengo contabilizados consumos de hasta 7,5 L a los cien, eso sí, con límites de 80-90 kms/h.
Como incicendias, por decir algo, un chinazo que me dieron ya en Suecia (hemos sufrido cantidad de tramos en obras) y me hizo un boquete en el faro izdo, y una fuga de agua del depósito del limpia.
A ver si encajan esas cervezas el domingo.
Saab 9000 Aero (1996)
Saab 900 T16 (1990)
Saab 9-5 SW TiD Vector (2008)
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Re: De Cádiz a Cabo Norte en un 9000
12.500 kilómetros
Imagino que habrá más fotos, pues ya si eso ...........
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Re: De Cádiz a Cabo Norte en un 9000
Épico Mi más sincera enhorabuena. No te preguntó la gente de donde veniais
Si, por favor más fotos
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Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
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Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
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exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
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Re: De Cádiz a Cabo Norte en un 9000
Lo del depósito del limpia es otra de las "simpatías del coche". A veces es un simple tubito que se suelta, si abres por el paso de rueda, mete bridas a todos los que salen de ambos motores, asi como cuando empalman por el tubo rígido que lleva el agua a los limpias de la luneta porque suelen saltar uno tras otro.
La otra posibilidad es que se haya roto el depósito por el cuello superior y pierda cuando se llena en exceso.-
Es curioso respecto al consumo que los Post94 gastan algo mas supongo por el desarrollo de la caja en quinta, aunque la caja es mucho mas precisa y con mejor tacto.-
Nunca tendremos (al menos yo) un coche mejor.
La otra posibilidad es que se haya roto el depósito por el cuello superior y pierda cuando se llena en exceso.-
Es curioso respecto al consumo que los Post94 gastan algo mas supongo por el desarrollo de la caja en quinta, aunque la caja es mucho mas precisa y con mejor tacto.-
Nunca tendremos (al menos yo) un coche mejor.
Re: De Cádiz a Cabo Norte en un 9000
Qué bueno, Gustavo. Me alegro que todo haya ido bien y sin contratiempos.
Ya sabes que me iba a meter en el coche de polizonte, pero el joío chucho se dio cuenta y me echó.
Nos veremos proximamente.
Ya sabes que me iba a meter en el coche de polizonte, pero el joío chucho se dio cuenta y me echó.
Nos veremos proximamente.
Y la otra debía ser "No están volaos los tíos estos, han venido de Cádiz a cambiar el aceite al coche".T16 escribió:...We have to wait and see...la frase que mas se repetía.