Averia de encendido (chivato)

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Djtt
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 169
Registrado: Jue Sep 25, 2003 11:34 am
Ubicación: Castelldefels

Mensaje por Djtt »

Sip, los neumáticos son Continental. Ya me fijaré a ver qué modelo son. De todas formas... no me gustan. En seco y suelo húmedo agarran bien (no he llevado tampoco el coche al límite, claro), pero cuando el suelo está encharcado la cosa cambia. No evacúan bien el agua y al pasar por charcos se ha de ir con cuidado.

Por cierto, he observado una cosa... esta mañana al cerrar el coche con el mando y oir el ruido del cierre centralizado, al cabo de 1 segundo he vuelto a oir exactamente el mismo, me he girado pensando que era un Saab y era un Opel... el cierre centralizado lo hemos importado de GM?

Un saludo
Saab 9-3 SS 2.0t Vector negro (sapito)
Honda CBR 600 F '02 azul marino
Quad Polaris Predator Troy Lee 2004
Cannondale Jeckyll 600
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1468
Registrado: Sab Sep 27, 2003 7:26 pm
Ubicación: Trapicheando por aquí y por allá

Mensaje por Er Torete »

Yo he montado en varias ocasiones los neumaticos Continental Sport Contact, porque eran los mas economicos en mi medida y no me convencieron demasiado, aunque tampoco me dieron ningun sobresalto. :roll:
Los Pirelli PZero son excelentes en mojado, aunque como hemos comentado en numerosas ocasiones, se gastan rapido. :cry:
Es mas, prefiero el tacto y agarre de los Firestone que el de los Continental. :wink:
Edu, los potenza los he llevado personalmente,ya que los monta un amigo que tiene un Nissan 200 ZX y me han dado muy buenas sensaciones :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Responder