Nuevo pedido de un Vector

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 5313
Registrado: Dom Oct 13, 2002 3:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por edusaab »

aaaaaaa ostras!!! ya decia yo...eso de leer tan rapido...jejeje

gracias

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Avatar de Usuario
zx11
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 110
Registrado: Mié Dic 03, 2003 5:24 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por zx11 »

Merci Xavix, tienes toda la razón, estamos o por lo menos estoy influenciado por lo del TDI, asi que a ver si me acostumbro a que es TiD.
Pues no lo he comprado ni en Porsacentre ni en Ibercarrera, al final lo he pedido en Sabadell, Autosuministros Costa, la atención ha sido igual de buena que en Porsacentre e Ibercarrera, pero me hizo un precio bastante mas ajustadillo, lo cual inclinó la balanza por Autosuministros Costa.

Masdl, lo de la presion de los neumaticos cuesta 100 eurines, y me dije, pues bueno ya metidos en faena...
Sobre las llantas preparadas para el sensor, vienen en la pagina 13 del catalogo de accesorios Saab, en concreto las que lo tienen son las ALU 42, 43, 45, 46, 50, 56, Flared y Twin.

Lo del gasoil es por lo de siempre, haré unos 20.000 km. al año, o mínimo 15.000, osea que al mismo precio el gasoil que el 1.8 T sí que sale a cuenta el gasoil, pero de verdad que donde esté la suavidad, menor ruido, menores vibraciones y sobre todo la rabia y energía de un gasolina, eso sí llevándolo altito de vueltas, ¿ no ?, pero tambien dire a favor del gasoil, aparte del consumo, es ese empuje a bajas vueltas que en el gasolina sólo te lo da con mucha "cavallería" y con marchas mas cortas.

Salu2
Avatar de Usuario
Djtt
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 169
Registrado: Jue Sep 25, 2003 11:34 am
Ubicación: Castelldefels

Mensaje por Djtt »

Ahora fuera coñas...

Como podeis haber observado, en los últimos 7 años aproximadamente he conducido sólo diesel. Estuve muy contento con el Golf Tdi, pero con la entrega de potencia del motor gasolina de Saab tenía la respuesta en baja de un diesel y la respuesta en alta de un gasolina, porque le faltaba algo más de garra arriba al Golf. En todo caso, es una gran elección. :wink:

Y ahora... paciencia paciencia y paciencia, pero tienes suerte porque en nada estamos ya en Navidad... las Fiestas pasan muy rápidas y en seguida estarás en enero a punto de tener el coche :wink:

Un saludo
Saab 9-3 SS 2.0t Vector negro (sapito)
Honda CBR 600 F '02 azul marino
Quad Polaris Predator Troy Lee 2004
Cannondale Jeckyll 600
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

el sensor de presión te avisa con un mensaje en el SID cuando la presión disminuye 0,3 bar de la presión mínima. En ese caso te informa de que tienes la presión baja en la rueda tal (te dice cua es para que no te vuelvas loco) SI la presión disminuye 0,6 bar el aviso es distinto y te dice que tienes una rueda pinchada y que te pares pero YA.
Además si falta el sensor de alguna rueda te lo comunica al arrancar el coche, salvo que falten los 4 que supone que es que has cambiado de ruedas (neumaticos de nieve, p.e.) y entonces no dice nada, para no molestar. Es como el aviso de los cinturones, sólo avisa por encima de 25 kmh, con lo que las maniobras para aparcar las puedes hacer sin problemas y sin distracciones.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
victor
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2904
Registrado: Jue Dic 04, 2003 12:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por victor »

Yo pensé en pedirlo, pero un testigo luminoso continuamente encendido por llevar el neumático bajo, te puede volver loco... (envidia cochina)
El otro día recliné el asiento posterior para llevar un portabicis y...un testigo luminoso avisando :x :x :x Tuve que engañarlo cerrando el pestillo. No se puede anular momentaneamente por el SID?

Por cierto yo con ese peaso llantas&neumáticos, kit deportivo, equipamiento etc, a los 2 años y 1 día le pondría una centralita de inyección, valen unos 750€ y este motor con 2,2l tiene potencial... :twisted: :twisted: :twisted:
(Mi Sobrassada tenia kit y el motor hasta gastaba menos 8) )

Suerte, a ver si te dan una sorpresa!
Avatar de Usuario
zx11
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 110
Registrado: Mié Dic 03, 2003 5:24 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por zx11 »

Lo de la centralita de inyeccion si que lo habia pensado, pero supongo que hasta que no acabe la garantía no tocaré nada, pero una vez que acabe sí que quiero hacer algo de eso, porque creo que se queda pelín corto con 125 "cavallos" siendo un motor de 2.2 litros. De todas maneras no estoy muy puesto en eso de la centralita, tengo amiguetes que sí que lo han hecho en la moto (chip eprom creo) pero como la moto mía tiene mas años que la orilla del río, pues es de carburadores, así que a ver si me pongo al día de estos temas.
Saludetes.
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Oye, cuánto te queda para que te llegue el coche?
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Pasaos por aquí y … veréis…

Mensaje por C a r l o s »

victor escribió: Por cierto yo con ese peaso llantas&neumáticos, kit deportivo, equipamiento etc, a los 2 años y 1 día le pondría una centralita de inyección, valen unos 750€ y este motor con 2,2l tiene potencial... :twisted: :twisted: :twisted:
(Mi Sobrassada tenia kit y el motor hasta gastaba menos 8) )
Pasaos por aquí y … veréis… :twisted: :twisted:

Potenciación de un 2.2 TID
Avatar de Usuario
zx11
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 110
Registrado: Mié Dic 03, 2003 5:24 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por zx11 »

Supongo que el coche me lo darán a mediados-finales de enero, lo pedi a principios de diciembre. (joer parece que no pasa el tiempo)
Ya he visto lo de potenciar un 2.2 tid, sigo sin enterarme mucho de esos temas, pero bueno, poco a poco.
Bueno pues feliz navidad a todos, que no lo había dicho en los anteriores mensajes.
Por cierto, tengo bastantes problemas para acceder a la pagina, ¿ os pasa ésto tambien a vosotros ?
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Sí, es normal en estos días. Es debido a dos motivos: se está reorganizando el portal, con nuevas secciones, y por eso a veces va lento o da error. La otra razón es el maravilloso servico de Timofónica y sus "proxys"... aquí la solución es borrar el historial de tu navegador, así la próxima vez que quieras acceder a la web se irá directamente a la URL (en vez de buscarla en el proxy)

Bueno, más o menos, que yo de esto tampoco entiendo mucho... :oops:

Saabludos y a ver si te dan pronto el coche :wink:
Avatar de Usuario
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 5313
Registrado: Dom Oct 13, 2002 3:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por edusaab »

a mi tambien.........yo lo que hecho es, como siempre me muevo con las webs que salen con el autocompletar me voy directamente a la direccion del foro, esa no da problemas y de ahi al portal......entonces sale perfecto.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Sí, yo también tengo que entrar por puertas traseras…

Mensaje por C a r l o s »

edusaab escribió:a mi tambien.........yo lo que hecho es, como siempre me muevo con las webs que salen con el autocompletar me voy directamente a la direccion del foro, esa no da problemas y de ahi al portal......entonces sale perfecto.

saludos
Sí, yo también tengo que entrar por puertas traseras… :cry: :cry:
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

No es el sitio mas idoneo para contarlo, pero ya que lo comentais, si, reafirmo que el portal va como el culo (perdon por la expresión, pero el cabreo que llevo con los p* proxycachedeloseggs de telefonica es fino).

La forma de acceder igualmente, hasta que consigamos saber como "saltarnos" los lindos proxycaches, es, tal y como han dicho por "puertas traseras", es decir, si quereis, podeis acceder directamente por la pagina de login http://www.clubsaabespana.com/modules.p ... ur_Account y os cargará de inmediato.

En fin, siento decir, que en estos momentos no hemos conseguido arreglar en p* muerto que nos ha cargado telefonica :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: a ver si conseguimos solucionarlo lo antes posible. Lo siento :oops: :oops: :oops: :oops:


Saabludos desilusionados y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cabreados :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
felix
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 62
Registrado: Dom Nov 02, 2003 6:00 pm

Mensaje por felix »

alvar9000 escribió:el sensor de presión te avisa con un mensaje en el SID cuando la presión disminuye 0,3 bar de la presión mínima. En ese caso te informa de que tienes la presión baja en la rueda tal (te dice cua es para que no te vuelvas loco) SI la presión disminuye 0,6 bar el aviso es distinto y te dice que tienes una rueda pinchada y que te pares pero YA.
Además si falta el sensor de alguna rueda te lo comunica al arrancar el coche, salvo que falten los 4 que supone que es que has cambiado de ruedas (neumaticos de nieve, p.e.) y entonces no dice nada, para no molestar. Es como el aviso de los cinturones, sólo avisa por encima de 25 kmh, con lo que las maniobras para aparcar las puedes hacer sin problemas y sin distracciones.
Un saabludo
Enhorabuena muy buena elección. si le puedes conseguir el apoya brazos regulable es el coche perfecto, bueno, si lo necesitas para mi me queda lejos el volante. Deberia ser de serie (ya lo sabemos).
Referente al control de presion ayer se me partio una valvula y no me indico nada el SID. en un taller que habia alli mismo me colocaron una valvula porque pase de llamar a la asistencia, ya que se me llevan el coche a Sevilla porque el concesionario de Córdoba aun no sabe si se une a Opel. Ahora me tendre que pelear con Saab porque el coche tiene un mes y 1000 Km.
saab 93 sport sedan vector 2.2 tid
Responder