Bueno, pues como el diablo que cuando se aburre, se va a probar nuevemiles, este viernes estuve probando un CD del 97. Automático.
La verdad es que en general lo ví bien, aunque teniendo en cuenta que eran las 20:00 y no se veía un carajo, me temo que me dejé muchas cosas en el tintero. Me sale por unos 1,7 k€, antes de apretar, pero, y aquí viene el quid, pa mi que la cuarta no le entraba.
Como he estado buceando religiosamente en el foro para ver fallas típicas del 9000, antes de preguntar, me imagino que será el típico caso de la fatiga de muelles de la ZF 4HP18Q pero por si acaso, lo lanzo por aquí por si algún gurú tiene otra idea. En cualquier caso, os iré informando!
Probando un 9000
Moderador: Moderadores
Probando un 9000
900 Turbo S Coupé 16v '86
900 Turbo Coupé 8v '89
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 Top Line '91 | 900 Coupé 16v '87 | 900 i Coupé 16v '91
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92
900 Turbo Coupé 8v '89
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 Top Line '91 | 900 Coupé 16v '87 | 900 i Coupé 16v '91
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92
Re: Probando un 9000
Cuando quieras, probamos el 9000 que tengo escondido...
Así, ves como se debería de comportar puedes comparar con mas criterio
Luis
Así, ves como se debería de comportar puedes comparar con mas criterio
Luis
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 9684
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Re: Probando un 9000
Ese 9000 escondido lo quiero para mí, ya lo sabes!
Que no salga de su escondite...
Pasolento, el 9000 CS Aerizado que hay en Zaragoza tiene muy buena pinta.
Que no salga de su escondite...
Pasolento, el 9000 CS Aerizado que hay en Zaragoza tiene muy buena pinta.
Re: Probando un 9000
Lo quieres pa ti.... después de JM quieres decir??? A la cola!
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
Re: Probando un 9000
.... me voy a emocionar ....
Re: Probando un 9000
Lo siento, he sucumbido al encanto del maletero de la línea CD. ¿Alguien quiere venirse a probarlo un día a Madrid?
900 Turbo S Coupé 16v '86
900 Turbo Coupé 8v '89
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 Top Line '91 | 900 Coupé 16v '87 | 900 i Coupé 16v '91
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92
900 Turbo Coupé 8v '89
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 Top Line '91 | 900 Coupé 16v '87 | 900 i Coupé 16v '91
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92
Re: Probando un 9000
Yo lo que haría es pedirle consejo al verdadero entendido que es Ruben,sobre todo por lo de la caja automática,creo que de este tema es una autoridad,y efectivamente el CD tiene mejor historial que el CS, aparte de los gustos de cada uno,particularmente a mi me gusta el que tengo el AIR-FLOW, Roman te ofrezco probarlo antes de comprar nada, están saliendo algunas unidades que valen la pena, pero solo manuales, y si ya se que te gustan los automáticos, ante eso solo puedes mirar algo de confianza
La felicidad se halla a lo largo del camino, no al final del viaje.
Socio 287
SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
Socio 287
SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés