II mariscada prenavideña en Noja

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Txuskillo
Socio
Socio
Mensajes: 5056
Registrado: Mar Ago 09, 2005 8:20 pm
Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
Contactar:

Re: II mariscada prenavideña en Noja

Mensaje por Txuskillo »

Esas fotos a traición, pero hay que darse vidilla que se nefria y luego ya no es lo mismo. :wink:



En ocasiones veo relevos... pero hace mucho que no veo uno. :twisted:
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Avatar de Usuario
zimer
Socio
Socio
Mensajes: 1071
Registrado: Mié Nov 26, 2008 2:38 pm

Re: II mariscada prenavideña en Noja

Mensaje por zimer »

xondio escribió:
zimer escribió:
xondio escribió:Dar las gracias a Isabel y Fernado por la organización.Como siempre un 10.

Al curro llegue bien, un poco fastidia porque me habría gustado quedarme mas. Tranquilo si volví, pero el llegar de Noja a Muskiz sin hacer ninguna parada es un logro para nosotros.

Del relevo hablamos de hacerlo en el puente colgante y luego marchar a comer una alubiada a la Arboleda, pero todo es modificable.

Saludos.
Envidia ya dais :evil: :evil: la proxima no me la pierdo :D

Xondio que caro te vendes me alegra verte a ti y tu contraria, no es igual en foto pero al menos saber que estais bien, saludos a todos/as :roll: :wink:
zimer...hablas con la contraria....seguro que no te acuerdas de mi nombre eh? :wink: teniamos muchas ganas de veros a todos y gracias a isabel y fernando fue la ocasion de ver a unos pocos, la proximo tenemos pacto xondio y yo para no fallar que hay ganas de veros y disfrutar de un fin de semana con toda la gente del club....el año pasao el athletic club no nos dejo dias ni dinero, este año nos deja. nos vemos muy pronto.
Eso espero :lol: :wink:
La felicidad se halla a lo largo del camino, no al final del viaje.

Socio 287

SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
Responder