9-3ss 3.5 biturbo???

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues en la revistilla Autofácil de Enero viene el Cayenne V6 y... efectivamente, Eduard tenía razón y yo estaba errado :oops: (y herrado también de paso :oops: :oops: ). El V6 que le montan al Chayanne es el 3.2 y no el 2.8 como decía yo... de hecho es lógico pues es el mismo que monta el VW Touareg.

Lo ponen de maravilla, y encima hay un recuadro con un titular "capcioso" :? : pone "Lo probamos en nieve... ¡y sin cadenas!" :shock: :shock: Claro, cualquiera que lo lea pensará "menuda máquina el Cayenne" Y luego te pones a leer y resulta que iba con neumáticos de invierno :shock: :arrow: :evil: :evil: :evil: ¡Joder, pero si son más eficaces que las cadenas! Serán gilipuertas los periodistas :evil: :evil: :evil:

A pesar de tener 250 CV y de gastar "sólo" 13.2 litros (medición oficial, luego me imagino que en la realidad estará cerca de 20), es un cepo: hace el 0-100 en 9.1 :twisted: :twisted: :twisted:

Como curiosidad, comentar que los Cayenne se diferencian exteriormente por el color de las pinzas de freno :shock: :

Negro :arrow: Cayenne (V6 de 250 CV, 52.000 Euros)
Blanco :arrow: Cayenne S (V8 de 340 CV, 67.800 Euros)
Rojo :arrow: Cayenne Turbo (V8 turbo de 450 CV, 111.600 Euros)

O sea, que te gastas una pasta en un supuesto todoterreno, y encima vas de tunero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saabludos

P.D. También comentan que existe la posibilidad de que en 2004 llegue un Porsche Cayenne V10 TDI con motor VAG :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¡Herejía! ¡Un Porsche diesel! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Cierto, tengo la revista.

¿¿¿Para cuando el CAYENNE V10 TDI???... es que me meo de la risa.

¿¿¿QUE está PASAndoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo???????????????????????????????????????????????????????????????
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8986
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

¿Que está pasando?

Mensaje por MF »

GUS escribió:¿¿¿QUE está PASAndoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo???????????????????????????????????????????????????????????????
Estimado Gus:

Para mi, lo que está pasando es simplemente que los dueños de las compañías automóvilisticas lo que quieren es ganar cada vez MÁS DINERO y para conseguirlo están dispuestos a vender hasta SPM.

Algunas aguantan más y otras van cayendo (Cayenne) poco a poco.

¿Sin ir más lejos, no te estás dando cuenta lo que está pasando en SAAB?

Estos son los tiempos que nos ha tocado vivir, para bien o para mal.

A tener buenos Reyes y que el "Supremo Hacedor" nos coja confesados.

MF
Responder