Saab 9000 Airflow "El Blanquito"
Moderador: Moderadores
Re: Saab 9000 Airflow "El Blanquito"
Que lo disfrutes muchos pero muchos kilómetros, saludos a Christophe,
desde Vitoria,
El Suizo
desde Vitoria,
El Suizo
- Mintxo
- Vocal
- Mensajes: 3391
- Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
- Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Re: Saab 9000 Airflow "El Blanquito"
Transmisión derecha cambiada. El palier no parece estar doblado. Homocineticas nuevas, grasa y fuelles.
[url]//uploads.tapatalk-cdn.com/201702 ... 9cf43a.jpg[/url]
[url]//uploads.tapatalk-cdn.com/201702 ... c32a9e.jpg[/url]
De momento, todo sigue igual así que a por la izquierda!
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[url]//uploads.tapatalk-cdn.com/201702 ... 9cf43a.jpg[/url]
[url]//uploads.tapatalk-cdn.com/201702 ... c32a9e.jpg[/url]
De momento, todo sigue igual así que a por la izquierda!
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Saab 9000 Airflow "El Blanquito"
Vamos mixto que ya casi lo tienes, esperemos sea la que falta y ya lo tienes.
Si no fuera que se te ocurre que puedas mirar mas.
Preguntaste donde montas los neumaticos si se encontraron algun caso similar??
Por dar ideas
Saludos juanma
Si no fuera que se te ocurre que puedas mirar mas.
Preguntaste donde montas los neumaticos si se encontraron algun caso similar??
Por dar ideas
Saludos juanma
Re: Saab 9000 Airflow "El Blanquito"
Me interesa Mintxo....yo al frenar (a mas de 140km/h) tengo una vibracion en el lado derecho(con discos y pastillas 5000kms)...
Enviado desde el Reino de España
Enviado desde el Reino de España
Socio 322
Saab 900 LPT. MY92
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
Saab 900 LPT. MY92
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
- Mintxo
- Vocal
- Mensajes: 3391
- Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
- Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Re: Saab 9000 Airflow "El Blanquito"
Hola Juanma. El tema neumáticos y llantas está descartado ya que las llantas se restauraron y ya ha probado varios neumáticos con igual resultado. Veamos cuando cambie la izquierda que pasa.
Manu, si la vibración ha llegado con el cambio de discos, posiblemente haya algo mal montado. Lo suyo sería soltar y volver a montar asegurando que asienta bien en el cubo. Yo tuve vibraciones en los discos traseros no por alabeados si no por mal asentados.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Manu, si la vibración ha llegado con el cambio de discos, posiblemente haya algo mal montado. Lo suyo sería soltar y volver a montar asegurando que asienta bien en el cubo. Yo tuve vibraciones en los discos traseros no por alabeados si no por mal asentados.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Saab 9000 Airflow "El Blanquito"
Gracie mille Mintxo
Enviado desde el Reino de España
Enviado desde el Reino de España
Socio 322
Saab 900 LPT. MY92
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
Saab 900 LPT. MY92
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
- Mintxo
- Vocal
- Mensajes: 3391
- Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
- Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Re: Saab 9000 Airflow "El Blanquito"
Cambiada la transmisión izquierda y todo sigue igual....
Se me acaban las ideas....
Se me acaban las ideas....
Re: Saab 9000 Airflow "El Blanquito"
Tienes bien equilibrados los neumáticos, y el paralelo hecho?.
Has comprobado silentblocks de motor y de la suspensión?
Has comprobado silentblocks de motor y de la suspensión?
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE RIVOLI
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitan Pirata dixit)
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE RIVOLI
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitan Pirata dixit)
- Mintxo
- Vocal
- Mensajes: 3391
- Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
- Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Re: Saab 9000 Airflow "El Blanquito"
Lo primero si. Recién cambiados neumáticos. Alineado lo hice cuando cambié rótulas de dirección.
Lo segundo todos cambidos, algunos dos veces.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo segundo todos cambidos, algunos dos veces.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Saab 9000 Airflow "El Blanquito"
A ver, todo el mundo a pensar.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
- Mintxo
- Vocal
- Mensajes: 3391
- Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
- Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Re: Saab 9000 Airflow "El Blanquito"
Voy a intentar explicar bien lo que pasa. La vibración se produce sobre todo al girar a izquierdas y acelerando. Se siente algo también acelerando fuerte y girando a derechas, pero no tan acusado como girando a izquierdas. También he llegado a notar circulando por autopista, cuesta arriba (es decir, cuando el motor está en carga, generalmente con el cruise puesto) en baches que hacen comprimir la suspensión. La amplitud de la vibración aumenta con la velocidad, por lo que la vibración está conectada con la transmisión (de ahí mi chasco al cambiarlas, estaban revisadas pero tenía la esperanza que al final resultase que las habían reparado mal). Roman y Car lo llegaron a probar y es bastante acusado. Cuando el coche está frío, mientras no le pegue un acelerón un poco fuerte no llega a hacerlo. Una vez que llevo un rato circulando, se hace mas acusada la vibración.
Cambiar se ha cambiado prácticamente todo menos:
-Suspension (que cambió el anterior dueño, sachs originales).
-Dirección: algunos piensan que puede ser. Yo lo descarto porque la vibración no se siente en el volante, se siente en la palanca de cambios o en el chasis (en el suelo).
-Caja de cambios. Puede ser que se haya estropeado el diferencial? Las marchas entran bien.
-Embrague? En principio no le veo relación pero puede ser que tenga algo mal cambiado?
-Eje intermedio de la transmisión? Lo estuve revisando cuando cambié la transmisión de ese lado. No le noté holguras raras, comprobé el par de los tornillos de los soportes.
No se me ocurren mas cosas... Toda aportación será bienvenida.
Saludos
Cambiar se ha cambiado prácticamente todo menos:
-Suspension (que cambió el anterior dueño, sachs originales).
-Dirección: algunos piensan que puede ser. Yo lo descarto porque la vibración no se siente en el volante, se siente en la palanca de cambios o en el chasis (en el suelo).
-Caja de cambios. Puede ser que se haya estropeado el diferencial? Las marchas entran bien.
-Embrague? En principio no le veo relación pero puede ser que tenga algo mal cambiado?
-Eje intermedio de la transmisión? Lo estuve revisando cuando cambié la transmisión de ese lado. No le noté holguras raras, comprobé el par de los tornillos de los soportes.
No se me ocurren mas cosas... Toda aportación será bienvenida.
Saludos
Re: Saab 9000 Airflow "El Blanquito"
¿Ha sufrido este 9000 alguna vez algún siniestro que de una u otra manera pudiera haber afectado, aunque fuera de forma leve, a la rigidez del chasis?
Ánimos Fermín.
MF
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ánimos Fermín.
MF
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
- Mintxo
- Vocal
- Mensajes: 3391
- Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
- Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Re: Saab 9000 Airflow "El Blanquito"
Hola Marco. Yo no he encontrado rastros de algo así. Pero yo no soy un experto para poder asegurarlo. Si que una de las aletas ha sido reparada, pero poco mas...
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Saab 9000 Airflow "El Blanquito"
¿quizá tacos de los trapecios?
900 Turbo S Coupé 16v '86
900 Turbo Coupé 8v '89
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 Top Line '91 | 900 Coupé 16v '87 | 900 i Coupé 16v '91
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92
900 Turbo Coupé 8v '89
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 Top Line '91 | 900 Coupé 16v '87 | 900 i Coupé 16v '91
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92
- Mintxo
- Vocal
- Mensajes: 3391
- Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
- Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Re: Saab 9000 Airflow "El Blanquito"
Los traseros cambiados por powerflex. Los delanteros, los que van prensados en el mismo trapecio, no los vi mal. De todas formas tengo nuevos para poner, pero no lo veo fácil para ponerlos. Va a ver que hacer inventos otra vez...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk