Mi nuevo 9-5
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Re: Mi nuevo 9-5
Enhorabuena, disfrútalo mucho.
Lo vi en persona en Rogasanz cuando llevé mi 95 a la revisión y tenía muy buena pinta.
Si te apetece tenerlo en miniatura mira este anuncio que he visto en eBay:
http://www.ebay.com/itm/wonderful-model ... 5ae19b0aaf
Saludos.
Lo vi en persona en Rogasanz cuando llevé mi 95 a la revisión y tenía muy buena pinta.
Si te apetece tenerlo en miniatura mira este anuncio que he visto en eBay:
http://www.ebay.com/itm/wonderful-model ... 5ae19b0aaf
Saludos.
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- Forista 95 octanos
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Re: Mi nuevo 9-5
Precioso¡¡ disfrutalo¡¡
Re: Mi nuevo 9-5
Me gusta vivir al límite y entre otras cosas suelo apurar los depósitos bajo el lema, "ya si eso ...". Hoy me he llevado un susto acostumbrado al control de distancia estimada que tenía mi 9-5 2002, que iba indicando los kilómetros restantes. El aviso en el nuevo es fulminante; tanto acojona que no me he planteado arriesgar.
(Una foto de mi anterior 9-5 indicando cero kilómetros de autonomía y el alarmante aviso del nuevo [lo llevo en inglés])
(Una foto de mi anterior 9-5 indicando cero kilómetros de autonomía y el alarmante aviso del nuevo [lo llevo en inglés])
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
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Re: Mi nuevo 9-5
¿No se puede poner en castellano?
P.D Yo tambien apuro y he llegado a ver ese 0 en el SCC.
P.D Yo tambien apuro y he llegado a ver ese 0 en el SCC.
Re: Mi nuevo 9-5
Se puede poner en español, pero ya si eso ...
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- ricadenas
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Re: Mi nuevo 9-5
yo me he acostumbrado a llevar la aguja siempre arriba. manias...
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Re: Mi nuevo 9-5
Yo ese mensaje lo he llegado a ver una vez en el mio y acojona. ME pilló en Francia, de noche y ninguna gasolinera abierta. COn aquel depósito hice mas de 1000km, y unos 130 en reserva.....
Saludos
Saludos
Re: Mi nuevo 9-5
Ya lo vi en Lastres.Enanoloco escribió:
Para Dalai, mi "viejo" 9-5 se queda por aquí. Estamos cerrando flecos. Todavía dará guerra.
He vuelto a ver este hilo completo y joder como mola la furgo!
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
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Re: Mi nuevo 9-5
Os cuento por si le sirve a alguien. El pasado Viernes circulando por la M 40 y con el cruise puesto, el coche me dio dos o tres tironcitos y se paró.
Llamada a la grúa (muy eficientes ellos y el "taxista" que te envían) y coche al taller. El motor no hacía amago de arrancar así que deje de insistir. El Lunes me llama Javier de Rogasanz y me dice que soy un negado; me había quedado sin caldo (más ).
Ahora viene cuando la matan. Al conectar el Tech, el primer mensaje que les da es el de "mezcla pobre", para luego indicar que no llega gasolina. Se van a la bomba de gasolina pero esta suena, así que directos al "rompeolas" del depósito. La varilla del aforador reposa en la depresión que se indica con la flecha verde, pero el rompeolas se despegó y la encajó en el sitio marcado con la flecha amarilla. Todas las lecturas por tanto eran erróneas. Como hacía una semana que no cogía el 9-5 no tenía referencia cercana de mi último repostaje y por tanto iba tan feliz.
Este es un mal endémico de los 9-5 y sobre todo de los SW. Más raro aún es que el rompeolas tiene despiece, pero no hay cojones a meterlo en el depósito por la boca de la bomba y además va pegado al fondo del mismo (por eso se suelta). La solución final, la misma que con otros afectados (Arizon, ivandlf, etc.). Rompeolas a la basura y a seguir la vida. Se ha reprogramado el aforador/indicador de gasolina con el Tech para compensar el litro que más o menos indicaba Saab que podía haber de diferencia con la pieza o sin ella.
Llamada a la grúa (muy eficientes ellos y el "taxista" que te envían) y coche al taller. El motor no hacía amago de arrancar así que deje de insistir. El Lunes me llama Javier de Rogasanz y me dice que soy un negado; me había quedado sin caldo (más ).
Ahora viene cuando la matan. Al conectar el Tech, el primer mensaje que les da es el de "mezcla pobre", para luego indicar que no llega gasolina. Se van a la bomba de gasolina pero esta suena, así que directos al "rompeolas" del depósito. La varilla del aforador reposa en la depresión que se indica con la flecha verde, pero el rompeolas se despegó y la encajó en el sitio marcado con la flecha amarilla. Todas las lecturas por tanto eran erróneas. Como hacía una semana que no cogía el 9-5 no tenía referencia cercana de mi último repostaje y por tanto iba tan feliz.
Este es un mal endémico de los 9-5 y sobre todo de los SW. Más raro aún es que el rompeolas tiene despiece, pero no hay cojones a meterlo en el depósito por la boca de la bomba y además va pegado al fondo del mismo (por eso se suelta). La solución final, la misma que con otros afectados (Arizon, ivandlf, etc.). Rompeolas a la basura y a seguir la vida. Se ha reprogramado el aforador/indicador de gasolina con el Tech para compensar el litro que más o menos indicaba Saab que podía haber de diferencia con la pieza o sin ella.
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- Arizon
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Re: Mi nuevo 9-5
En el mio paso lo mismo y el dichoso rompeolas se fue a la basura y hasta hoy (bueno hasta hoy que lo comente el nuevo propietario) yo nunca note NADA.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
SAAB 900 T8 Coupe 1987
SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
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EX-SAAB 900 SEK 1998
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Re: Mi nuevo 9-5
es bueno de saber i tener en cuenta
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
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Re: Mi nuevo 9-5
A mi el automático hace un par de meses me hizo un extraño volviendo de Aínsa. Llené en El Grado, y llegando a Huesca, unos 60 km, con la aguja como era de esperar arriba, se viene abajo y se enciende la reserva. Miro el SID y salen unas rayas, entiendo que diciéndome que no que no quedaba gasolina. El coche seguía sin ningún tipo de problema, ni tirones ni nada en absoluto. Pasado Sietamo pillo un pequeño bache y vuelve a su sitio . Llego a Huesca, aparco, lo apago y enciendo varias veces y marca bien.
Al día siguiente por la mañana, arranco y observo que durante menos de un segundo ( si no me llego a fijar a sabiendas alertado por lo del día anterior ni me entero), baja y vuelve a subir. Hago un viaje de 500 km ese día y sin problemas.
Estos dos meses han sido movidos, y en más o menos 3000 km no ha vuelto a hacer nada la aguja... Pero la semana pasada, tras un viaje de 100 km por montaña, aparco cuesta abajo en un pendiente pronunciada con 1/4 de depósito y al arrancar la aguja marcaba lo que tenía, pero le costó arrancar. El motor de arranque bien, pero el motor del coche al ponerse en marcha sonaba como que no le entraba combustible, ( sonaba como una cañería por la que pasan burbujas de aire )ralentí inestable y si no acelero se me cala. Tras un par de acelerones hasta hoy sin problemas ni de arranque ni de marcador.
Al día siguiente por la mañana, arranco y observo que durante menos de un segundo ( si no me llego a fijar a sabiendas alertado por lo del día anterior ni me entero), baja y vuelve a subir. Hago un viaje de 500 km ese día y sin problemas.
Estos dos meses han sido movidos, y en más o menos 3000 km no ha vuelto a hacer nada la aguja... Pero la semana pasada, tras un viaje de 100 km por montaña, aparco cuesta abajo en un pendiente pronunciada con 1/4 de depósito y al arrancar la aguja marcaba lo que tenía, pero le costó arrancar. El motor de arranque bien, pero el motor del coche al ponerse en marcha sonaba como que no le entraba combustible, ( sonaba como una cañería por la que pasan burbujas de aire )ralentí inestable y si no acelero se me cala. Tras un par de acelerones hasta hoy sin problemas ni de arranque ni de marcador.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
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Re: Mi nuevo 9-5
Todo va bien.
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Re: Mi nuevo 9-5
No actualizo desde hace cuatro años. El mejor coche que he tenido. Hace unos meses le hice limpieza de chupona y ya de paso se sustituyeron los casquillos del cigüeñal por consejo del mecánico.
255.000 kms de satisfacciones.
Necesitaba un cambio y una “modernización” de mi coche de diario. Puro capricho.
Mi Aero queda a buen recaudo en las manos del gran AG.
Seguimos.
(Una ultima foto reciente)
255.000 kms de satisfacciones.
Necesitaba un cambio y una “modernización” de mi coche de diario. Puro capricho.
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Re: Mi nuevo 9-5
Me alegro Carlos.Enanoloco escribió:Hace unos meses le hice limpieza de chupona y ya de paso se sustituyeron los casquillos del cigüeñal por consejo del mecánico.
Por cierto, ¿casquillos de cigüeñal o biela?
Tengo entendido que con bajar el cárter no es suficiente para sustituir los del cigüeñal, sólo se tiene acceso a los de biela.
A seguir disfrutándolo muchos años y kilómetros más. Ese 9-5 bien lo merece.
Nos vemos.
MF
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9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
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