Indicador de combustible

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

turco9000
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 27, 2012 12:46 am

Indicador de combustible

Mensaje por turco9000 »

Hola, antes que nada Feliz Año Nuevo para todos!!!![/size]

Bueno el problema que se me presenta desde que tengo mi v6 es el indicador de combustible indica cualquier cosa, es decir, con la luz de reserva encendida si le cargo 7 litros marca que tengo 25. mi pregunta en concreto es si se puede re-formatear el indicador. (como se hace en el Megane3).

A otra cosa, una ves en el foro encontré como se podía reparar las almohadillas térmicas de los asientos, pero grave error no guarde la pagina y no la volví a encontrar. :?
Desde ya muchas gracias.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7616
Registrado: Vie Abr 23, 2004 12:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Indicador de combustible

Mensaje por Isuzu »

Formatear un 9000 es algo no difícil sino imposible, mas que nada porque afortunadamente lleva la eléctronica justa.-
El problema seguramente provenga del aforador, ya sea fruto de un mal contacto o de suciedad que impide que la boya marque lo debería ser.-

En el 9000 aforador y bomba de gasolina forman todo un conjunto (en esto el 900 PreGm es mejor) sobretodo cuando descubres que para llegar a ella debes hacer una incisión en la moqueta.

El patín que ves es lo que marca el nivel. Antes de ponerte a desmontar, mira que no sea un problema del cuadro de relojes, puedes acceder a él sacando la tapa superior, o simplemente metiendo la mano por el modulo del clima cuando lo sacas.-

Si te vieras obligado a desmontar o sacar la bomba, desconecta la batería, pon el coche en una zona plana bien frenado, y extrema la precaución con cualquier chispa o llama cercana. La arandela con rosca suele estar dura, rocía con aflojalotodo la zona, y cuando la desmontes ve con cuidado con los codos y racores, que suelen estar quebradizos.

Aquí tienes un enlace donde explica como sacarla:

http://www.saabcentral.com/forums/showt ... p?t=119759
turco9000
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 27, 2012 12:46 am

Re: Indicador de combustible

Mensaje por turco9000 »

Gracias Isuzu por tan pronta respuesta, muy practico e ilustrativo el enlace y ya estuve viendo un poco y me hice una herramienta para sacar el tapón giratorio. El fin de semana me pondré con mas tiempo a revisar el sistema del flotante.
Responder