No descapota saab 93 cabrio 2004

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

proxy
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 11, 2013 11:33 pm

No descapota saab 93 cabrio 2004

Mensaje por proxy »

Os comento un problema que me tiene desesperado.

Se trata de un saab 9-3 linear cabrio 1.8t del 2004.

El problema principal es que la capota no funciona de ninguna de las formas, como si el botón no hiciera nada, en la pantalla del SID no me aparece error ninguno.


No sé si puede tener algo que ver, en noviembre me cambiaron la cerradura del conductor, por un fallo en el motor del cierre ( me salía fallo de cerrardura en el sid ) desde entonces no he probado a descapotar nunca. (mas o menos desde octubre).

También tengo la duda de si todos los cabrio bajan la ventanilla nada mas abrir la puerta para luego ajustar bien al cerrar, el mio no lo ha hecho desde que lo tengo.

Qué de preguntas ! muchas gracias de antemano. A ver si me podeis orientar un poco, llevo con el coche menos de un año y estoy encantado pero no he podido disfrutarlo mucho.
Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: No descapota saab 93 cabrio 2004

Mensaje por enric »

comprueba los fusibles si no lo has hecho

el el SAAB el cristal no baja al abrir la puerta ( es cierto que en otros modelos de otras marca lo hacen ex BMW i Mercedes )

e sino ve a ver si el taller que te cambio la cerradura no te desconfiguro alguna funcion
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
proxy
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 11, 2013 11:33 pm

Re: No descapota saab 93 cabrio 2004

Mensaje por proxy »

Gracias por la respuesta, el caso que en el taller me dicen que la cerradura funciona perfectamente (es cierto) y que en principio no debe de tener nada que ver con la capota, esto último lo desconozco, lo que me resulta raro es que en el sid no ponga nada
palomojarre
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 261
Registrado: Lun Jun 16, 2008 1:57 am

Re: No descapota saab 93 cabrio 2004

Mensaje por palomojarre »

En el mio del 06 si bajan y suben las ventanillas con las puertas abiertas
Si no sale nada en el sid n sera q el boton esta roto?

Estando capotado cuando le das al boton de capotar para ariba,deberia sonar un bip¡ Si no t suena s q no te furrula el interruptor si el fusible lo tienes bien
Responder