Relevo Castilla-Extremadura

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
saabotaje
Socio
Socio
Mensajes: 2020
Registrado: Mié Mar 16, 2005 6:51 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Vuelta a España SAAB

Mensaje por saabotaje »

¡Capitan os invoco!, salid del pielago para acordar el encuentro en tortuga y daros la bandera del grifo corsario. ¡Por el chapiro verde! .
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE RIVOLI
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM

Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitan Pirata dixit)
Avatar de Usuario
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian
Mensajes: 2296
Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence

Re: Vuelta a España SAAB

Mensaje por SirOirElClock »

¡Cuán gritan esos malditos! :evil:

¡Por el Orco, digo!, ínclito Regulador de Toro, que mal denomina usted la etapa pues el entreparéntesis está mal asignado. La Etapa número 21, mi preferido entre los primos, es Valladolid-Almendralejo (Norte). Lo que pasa es que como yo aquí tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, por mí como si nos vemos las caras en Arroyo de la Encomienda, que bonito que suena el nombre.

A usted, don Rubén, y a mi querido Saabojate bueno, decir que todo va a depender de las ganas que tenga uno de hacer turismo de inmersión en mar adentro. Pues como mi hipoacusia también profundo es el terreno, en el que nos vamos a mover. Ya le reservé a don Cesar en su día, famoso sillón del que fuera emperador de imperio más grande que haya visto madre. Pues que mejor lugar que la Abadía de Yuste, para rendirle culto a Grifo. Ustedes mismos.

Buenas noches, señores.:8)
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.


Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Avatar de Usuario
zimer
Socio
Socio
Mensajes: 1071
Registrado: Mié Nov 26, 2008 2:38 pm

Re: Vuelta a España SAAB

Mensaje por zimer »

Capitan sin tener parte en este velero, y de motu propio el lugar es muy apropiado,

Dadas las ultimas salidas con los pucelanos posiblemente me apunte y nos veamos las caras, :roll: :wink:
La felicidad se halla a lo largo del camino, no al final del viaje.

Socio 287

SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
Avatar de Usuario
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian
Mensajes: 2296
Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence

Re: Vuelta a España SAAB

Mensaje por SirOirElClock »

Sería un placer, gran Zimer.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.


Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Avatar de Usuario
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian
Mensajes: 2296
Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence

Re: Vuelta a España SAAB

Mensaje por SirOirElClock »

cresslime escribió:....la vuelta a España continúa. Desde la Galicia interior y ganadera el relevo recaló en la Galicia costera y pescadora.De Lugo a Baiona ( Pontevedra) en menos de 48 horas.
Hoy mismo parte hacia La Meseta, a ver si Mario puede cruzar el puerto del Padornelo (Zamora) y sus nieves.
¡Qué foto! ¡Cómo se nota el viejo tercio! ¡Cómo el que tuvo retuvo! ¡Cómo en esa taberna se juntan más años de carcel que en el patio de la modelo! :evil: (los del valle vendrá a mí encabronados, espero ofrecerles dura resistencia, un recibimiento tal y como se merecen. En su momento digo, pues hoy no puedo ni con la escritura de un cuartito).
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.


Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
combination
Socio
Socio
Mensajes: 650
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:37 am

Re: Vuelta a España SAAB

Mensaje por combination »

Yo tambien me apunto. Estaré atento a la fecha, no me quiero perder esa etapa con parada en Yuste!!
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6332
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
Contactar:

Re: Vuelta a España SAAB

Mensaje por M4R10 »

Pues venga, si os parece abrimos tema para organización que ya se va viendo que se va a liar.... :8)
combination
Socio
Socio
Mensajes: 650
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:37 am

Re: Vuelta a España SAAB

Mensaje por combination »

Yo suelo estar por la zona los fines de semana, en principio no estaré el 6-7 julio. Vamos afinando fecha......¿?¿?¿ que después aparece el calor....
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6332
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
Contactar:

Re: Vuelta a España SAAB

Mensaje por M4R10 »

A ver señores, ese relevo extremeño...
Avatar de Usuario
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian
Mensajes: 2296
Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence

Re: Vuelta a España SAAB

Mensaje por SirOirElClock »

Yo espero órdenes :evil:
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.


Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Avatar de Usuario
saabotaje
Socio
Socio
Mensajes: 2020
Registrado: Mié Mar 16, 2005 6:51 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Vuelta a España SAAB

Mensaje por saabotaje »

Capitan en Yuste me parece sitio feten
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE RIVOLI
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM

Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitan Pirata dixit)
combination
Socio
Socio
Mensajes: 650
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:37 am

Re: Vuelta a España SAAB

Mensaje por combination »

Vamos....fechas candidatas...¿¿?.
Mi Propuesta por ejemplo: Yuste, aperitivo en Garganta la Olla y comida en Jarandilla de la Vera.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6332
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
Contactar:

Re: Vuelta a España SAAB

Mensaje por M4R10 »

Capitán Pirata escribió:Yo espero órdenes :evil:
Será a la espera de novedades... :8)
Avatar de Usuario
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian
Mensajes: 2296
Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence

Re: Vuelta a España SAAB

Mensaje por SirOirElClock »

combination escribió:Vamos....fechas candidatas...¿¿?.
Mi Propuesta por ejemplo: Yuste, aperitivo en Garganta la Olla y comida en Jarandilla de la Vera.
¡Qué recuerdos! :oops: :oops: :oops: Año 1985, cumplí los 18 en Guijos de Santa Bárbara, tres días lloviendo, no pudimos acampar, dormíamos en una obra hasta que nos dejaron la casa del pueblo. Comíamos con la propias familias, que estaban esos días de fiesta (gente venida sobre todo de Madrid) ¡Menuda Semana Santa! Luego, otros años, en Garganta la Olla, acampada libre total, aquello ya era la pera. Duró poco, pero hubo un tiempo en que desconocían los cubalibres. Servían whisky con coca cola en lo que ellos llamaban medios (un baso normal casi todo dyc) por 10 duros, y nos lo tomábamos de dos en dos como chupitos. Un Gressy bien larguito costaba 80 pelas, cuando en Almendralejo costaban cuarenta duros, y ya no digo en la capital. Ni que decir, que aborrecí el Gressy, sus borracheras son mortales de necesidad.

¿Alguien tiene pensado pernoctar por allí, o lo hacemos en el día?
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.


Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Avatar de Usuario
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian
Mensajes: 2296
Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence

Re: Vuelta a España SAAB

Mensaje por SirOirElClock »

Había una ruta guapa, que es cruzar los dos valles por el Piornal. Si la gente norteña viene por Salamanca, quedár a pie de puerto (valle del Jerte) y cruzar a Garganta la Olla (Valle de la Vera) por el Piornal, a la sazón el pueblo más alto de Extremadura, y procurando que no caiga por San Sebastián, que allí por Jarramplas llueven navos, y yo no sabia lo que era un nabo hasta que no le di uno una patada, y me jodi los dedos del pie, al tiempo que otro - por poco- me vuela la cabeza, en el sentido más estricto del término.

La ruta del Piornal a Garganta la olla, en aquellos tiempos, con el cerezo en flor era preciosa e inhospita a más no poder. Ahora no sé como andará el firme de esa carretera, pero la última vez que pase (hace 20 años), lloviendo, me las vi canuta.

Luego de Garganta a Yuste. O también como dice combination. Está todo cerca.

Voy a ver cómo ha quedado el Monasterio, después de la marcha de los Jerónimos, que eso sí que fue una pena.

http://www.elconfidencial.com/sociedad/ ... pa-115090/


Y mira que yo no soy muy católico, pero es que este país ha perdido, definitivamente, el norte.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.


Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Responder