Mejor esta vez.
En la escena del adelantamiento del Lancia a los otros coches, efectivamente el de color verdecillo podría ser un 96. La escena es muy rápida y es dificil verlo con claridad, pero las formas redondeadas y la trasera tan tendida se corresponderían con un 96.
RUSH
Moderador: Moderadores
Re: RUSH
Ayer me tocó a mi ir a verla. Fuimos todos y les gustó más a mi hija y a mi mujer que al que suscribe. Como ha dicho JLE le falta algo más de "ver coches", pero creo que está bien.
Lo mejor fue recordar esa época, que me pilló con once años en adelante y que recuerdo perfectamente. Asistí con mi padre al Jarama a ver Grandes Premios de entonces, con el personal pegado al guardarrail, con acceso casi libre al pit lane y con unas medidas de seguridad que hoy pondrían los pelos de punta. Mi primer coche a radio-control, traído de Canarias fue el Ferrari de la foto de Carlos Reutemann (de Tamiya con rc Futaba), tenía (y creo que tengo), mi chupa de Clay Regazzoni y una gorra Good Year como la que lleva Lauda al final de la película. En mi opinión esta fue la mejor etapa de la Fórmula 1, que duró más o menos hasta 1981, con permiso de Senna y sus duelos con Prost y Piqué.
No viví los tiempos heroicos de Fangio, Ascari, Farina, etc., ni los de los coches más bonitos de competición que nunca han sido, como los Cooper, Lotus, Ferrari, etc. Sin carenado ni aditamentos aerodinámicos; cuatro ruedas, motor visto y sin alerón trasero, pero insisto, los 70 fueron los míos.
Me encantó la ambientación y en consecuencia los coches que aparecían, empezando por el Mini de Hunt, el BMW de Marlene Lauda, el Land Rover de caja verde y techo blanco, etc. El Saab 96 es; porque ser, es y en efecto el Lancia que para a recogerles, ya lo dijo MF, es un Lancia y no un Alfa Romeo como sostenía FiliposGalus a voces dentro de la sala.
La publicidad de Heuer, Marlboro, Beta, Elf, Texaco y los cascos limpios de pegatinas, molan.
Dos horas agradables pero como siempre pienso en películas de estas, se le podía haber sacado más jugo.
Lo mejor fue recordar esa época, que me pilló con once años en adelante y que recuerdo perfectamente. Asistí con mi padre al Jarama a ver Grandes Premios de entonces, con el personal pegado al guardarrail, con acceso casi libre al pit lane y con unas medidas de seguridad que hoy pondrían los pelos de punta. Mi primer coche a radio-control, traído de Canarias fue el Ferrari de la foto de Carlos Reutemann (de Tamiya con rc Futaba), tenía (y creo que tengo), mi chupa de Clay Regazzoni y una gorra Good Year como la que lleva Lauda al final de la película. En mi opinión esta fue la mejor etapa de la Fórmula 1, que duró más o menos hasta 1981, con permiso de Senna y sus duelos con Prost y Piqué.
No viví los tiempos heroicos de Fangio, Ascari, Farina, etc., ni los de los coches más bonitos de competición que nunca han sido, como los Cooper, Lotus, Ferrari, etc. Sin carenado ni aditamentos aerodinámicos; cuatro ruedas, motor visto y sin alerón trasero, pero insisto, los 70 fueron los míos.
Me encantó la ambientación y en consecuencia los coches que aparecían, empezando por el Mini de Hunt, el BMW de Marlene Lauda, el Land Rover de caja verde y techo blanco, etc. El Saab 96 es; porque ser, es y en efecto el Lancia que para a recogerles, ya lo dijo MF, es un Lancia y no un Alfa Romeo como sostenía FiliposGalus a voces dentro de la sala.
La publicidad de Heuer, Marlboro, Beta, Elf, Texaco y los cascos limpios de pegatinas, molan.
Dos horas agradables pero como siempre pienso en películas de estas, se le podía haber sacado más jugo.
Y la mía.jrl escribió:Ojo a una de las primeras frases de Hunt, creo que más o menos era: "Los hombres adoran a las mujeres, pero..." (y ahí lo dejo )
Y dijo mi mujer: qué razón tiene.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
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Re: RUSH
Mala suerte y casualidad. Ayer falleció en un accidente Sean Edwards, líder de la Porsche Supercup este año, durante unas prácticas en el circuito de Queensland. Iba de copiloto en un 996. Era hijo del piloto Guy Edwards.
La casualidad es que Sean interpreta a su padre en 'Rush', sacando a Lauda del coche en llamas.
La casualidad es que Sean interpreta a su padre en 'Rush', sacando a Lauda del coche en llamas.
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Re: RUSH
Saab in the movie RushMF escribió:Vaya, era un Lancia Flavia en vez de un Alfa. El 96 por detrás habrá que confirmarlo.JLE escribió:Este enlace es de Car and Driver the F1.com de la semana pasada:
http://www.caranddriverthef1.com/coches ... oches-rush
Esaré atento.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
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