Problemas

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

ivanhoe
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 168
Registrado: Mar Dic 09, 2003 8:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por ivanhoe »

Hola, hoy he llevado el coche al taller. En cuanto se lo he dicho, le han metido el ordena al coche y me han dicho que tenía dos sensores mal, han estado mirando por el motor, luego han borrado los códigos de error y ya no han vuelto a salir las averías de los sensores. Me han dicho que quizas es que estuviesen sucios los sensores, porque si estuvieran averíados volvería a salir el mensaje de error. :)
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

huele a sonda Lambda enmierdada por una mala explosión. En principio poco tienes que preocuparte.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Avatar de Usuario
JOSE
Socio
Socio
Mensajes: 140
Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:00 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por JOSE »

Lo de dejar el tren trasero al aire para ajustar el freno de mano es, simplemente, para poder girar la rueda a mano y comprobar que no se han pasado con el ajuste. En tu caso, como sólo se trata de que no arrstre tanto, gira la tuerca hasta que ganes algo de altura.
SAAB 93 Viggen Cabrio 230CV
SAAB 900S 145CV
SAAB 9-3 SS 170CV
JAGUAR XF 3.0 SC XWD 340 CV
ALFA ROMEO GTV 3.0 Edizione Sportiva 220CV
MASERATI GRANDSPORT CAMBIOCORSA F1 402 CV
MG TF 160CV
TRIUMPH STREET TRIPLE 95CV
Responder