El renacimiento de Inmortal
Moderador: Moderadores
Re: El renacimiento de Inmortal
Alguna foto más de la pérdida de gas.
SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05
Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05
Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
El renacimiento de Inmortal
Con esa pedazo de fuga no sé si te aguantará demasiado... La mía era mucho mucho mucho mucho más pequeña y me aguantaba 2 años casi.
Cógete mis tuberías (en mi rincón de la cueva, debajo de la mesa de los paragolpes, en la caja que pone "Restos AC" creo) que te la reparen soldándola o con algo que selle el racor y la montas, y arreglado.
Me deberás una Ambar helada en jarra grande.
Cógete mis tuberías (en mi rincón de la cueva, debajo de la mesa de los paragolpes, en la caja que pone "Restos AC" creo) que te la reparen soldándola o con algo que selle el racor y la montas, y arreglado.
Me deberás una Ambar helada en jarra grande.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
Re: El renacimiento de Inmortal
Eso pensé al ver la fuga el día que lo recargué.De momento,lleva un mes y sigue enfriando bien.
Veremos como evoluciona.Que sean dos Ámbar o tres.
Veremos como evoluciona.Que sean dos Ámbar o tres.
SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05
Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05
Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
Re: El renacimiento de Inmortal
Buff algo así tuve y me duró una semana.-
Igual le han metido algo de sellante al aceite del compresor.-
Por cierto que el tubo ese para un compresor Seiko lo acabé comprando en RBM perfomance.
Sellarla es complicado (aluminio) y sellarla, esto se mueve a 8 bares de presión, tampoco te va a aguantar.-
Igual le han metido algo de sellante al aceite del compresor.-
Por cierto que el tubo ese para un compresor Seiko lo acabé comprando en RBM perfomance.
Sellarla es complicado (aluminio) y sellarla, esto se mueve a 8 bares de presión, tampoco te va a aguantar.-
Re: El renacimiento de Inmortal
Tras tres meses sin novedades, actualizo un poco el hilo:
El aire acondicionado sigue enfriando tres meses después, así que creo que de momento tocará recargarlo todos los veranos.
Lo referente a motor y demás, el coche va fenomenal pero peca de gases mucho mucho mucho. Hoy ha pasado la ITV pero el CO al ralentí está a 0.5, el CO acelerado a 0.3 y la lambda a 1.03. Todo en sus límites máximos o eso me han dicho, he visto momentos de 0.87 en la medición del ralentí acelerado. Así que lo próximo tendrá que ser catalizador nuevo, sonda lambda nueva y silencioso. Aunque ahora tengo un año de margen, no quiero vivir esta "tensión" cada vez que toca ITV. He sido legal, no he quitado filtros, ni generado fugas, quizá sin filtro el tema hubiera mejorado. Además, un ilustre socio ya me ha prohibido gastar más en temas estéticos y que toca turno de mecánica. Tiene razón.
En lo estético, pues encontré unos asientos de cuero y lana Zegna pero llevaba un buen agujero el asiento del conductor. Los demás estaban nuevos. Escribí a Zegna, en busca de un posible retal. No hubo respuesta. Miré junto al tapicero otras marcas que tenían patrones similares BMW, Mercedes pero se me escapaba el precio del m2 de esas telas que aunque se daban un aire, no eran 100x100 lana Zegna y me hubiera llevar a llevar un asiento nuevo y los demás viejos. Por ello, decidimos tapizar en polipiel verde. Sé que no es cuero, pero me gusta este material. Sufrido, fácil de mantener, bonita estética y buena relación calidad precio. Es una polipiel propia de automoción, se monta en aviones y buses y la suministra Mariano Tafalla. Una vez montados, con la ayuda de Car una vez más, creo que a la luz, el verde es más claro de lo que me gustaría. En ambientes oscuros, el resultado me encanta. He aprovechado a tapizar los paneles de las puertas y darle un toque "verde" al volante Carlsson, retapizándolo también en cuero gris y pespuntes en contraste. Espero que no me critiquéis mucho por esta licencia que me he permitido.Al tapicero le ha encantado la calidad de los asientos y del cuero pero me ha dicho que le han hecho sudar bastante.
Otra mejora, fue ponerle el panel de madera que compramos en compra conjunta los socios al ebanista alemán. La verdad es que tuve un pequeño problema en el montaje que podéis ver en las fotos. Me cuesta cuál podría ser el pegamento ideal para estas lides. La cola de contacto tengo claro que no.
A nivel estético, creo que he llegado a lo que buscaba con la excepción de las snow covers.Quizá me espere a la explosión de las impresoras en 3d...
Después del rollete que os he soltado, os dejo unas fotos.
El aire acondicionado sigue enfriando tres meses después, así que creo que de momento tocará recargarlo todos los veranos.
Lo referente a motor y demás, el coche va fenomenal pero peca de gases mucho mucho mucho. Hoy ha pasado la ITV pero el CO al ralentí está a 0.5, el CO acelerado a 0.3 y la lambda a 1.03. Todo en sus límites máximos o eso me han dicho, he visto momentos de 0.87 en la medición del ralentí acelerado. Así que lo próximo tendrá que ser catalizador nuevo, sonda lambda nueva y silencioso. Aunque ahora tengo un año de margen, no quiero vivir esta "tensión" cada vez que toca ITV. He sido legal, no he quitado filtros, ni generado fugas, quizá sin filtro el tema hubiera mejorado. Además, un ilustre socio ya me ha prohibido gastar más en temas estéticos y que toca turno de mecánica. Tiene razón.
En lo estético, pues encontré unos asientos de cuero y lana Zegna pero llevaba un buen agujero el asiento del conductor. Los demás estaban nuevos. Escribí a Zegna, en busca de un posible retal. No hubo respuesta. Miré junto al tapicero otras marcas que tenían patrones similares BMW, Mercedes pero se me escapaba el precio del m2 de esas telas que aunque se daban un aire, no eran 100x100 lana Zegna y me hubiera llevar a llevar un asiento nuevo y los demás viejos. Por ello, decidimos tapizar en polipiel verde. Sé que no es cuero, pero me gusta este material. Sufrido, fácil de mantener, bonita estética y buena relación calidad precio. Es una polipiel propia de automoción, se monta en aviones y buses y la suministra Mariano Tafalla. Una vez montados, con la ayuda de Car una vez más, creo que a la luz, el verde es más claro de lo que me gustaría. En ambientes oscuros, el resultado me encanta. He aprovechado a tapizar los paneles de las puertas y darle un toque "verde" al volante Carlsson, retapizándolo también en cuero gris y pespuntes en contraste. Espero que no me critiquéis mucho por esta licencia que me he permitido.Al tapicero le ha encantado la calidad de los asientos y del cuero pero me ha dicho que le han hecho sudar bastante.
Otra mejora, fue ponerle el panel de madera que compramos en compra conjunta los socios al ebanista alemán. La verdad es que tuve un pequeño problema en el montaje que podéis ver en las fotos. Me cuesta cuál podría ser el pegamento ideal para estas lides. La cola de contacto tengo claro que no.
A nivel estético, creo que he llegado a lo que buscaba con la excepción de las snow covers.Quizá me espere a la explosión de las impresoras en 3d...
Después del rollete que os he soltado, os dejo unas fotos.
SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05
Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05
Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
Re: El renacimiento de Inmortal
La tapicería y el volante.
SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05
Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05
Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
Re: El renacimiento de Inmortal
Vistos puestos, no quedan mal. Muy parecidos al Dover Green, son curiosos!
900 Turbo S Coupé 16v '86
900 Turbo Coupé 8v '89
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 Top Line '91 | 900 Coupé 16v '87 | 900 i Coupé 16v '91
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92
900 Turbo Coupé 8v '89
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 Top Line '91 | 900 Coupé 16v '87 | 900 i Coupé 16v '91
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92
Re: El renacimiento de Inmortal
Ya sabes que lo mejor para salir de dudas es verlo en vivo
Prometo no hacer nada más, no sea que termine como aquel 900 bicolor (gris y negro)...
Prometo no hacer nada más, no sea que termine como aquel 900 bicolor (gris y negro)...
SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05
Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05
Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
Re: El renacimiento de Inmortal
El volante mola mil.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Re: El renacimiento de Inmortal
Son muy personales.
A mi me gustan.
Y tienes la certeza de que pocos coches son como el tuyo por dentro ahora.
Además viajando con mascota y bebé, no puede haber material mejor.
El tacto es muy bueno también.
Lo de los gases... Año tras año apretando el culo, es parte de la gracia
A mi me gustan.
Y tienes la certeza de que pocos coches son como el tuyo por dentro ahora.
Además viajando con mascota y bebé, no puede haber material mejor.
El tacto es muy bueno también.
Lo de los gases... Año tras año apretando el culo, es parte de la gracia
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
Re: El renacimiento de Inmortal
Cómo me gusta ese volante. Te está quedando un coche espectacular y con mucha identidad.
No descuides la vista de ese volante
Enhorabuena!!
No descuides la vista de ese volante
Enhorabuena!!
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Re: El renacimiento de Inmortal
Me alegro de que os guste el volante.La verdad es que está muy bien.Hubo dudas entre tintar o retapizarlo y al final creo que he hecho lo correcto.Hemos respetado el cuero gris y luego las costuras se han hecho gris claro.El volante apareció en mil anuncios en un despiece de 9000. Como todo lo de esta marca,el desguacero no sabía ni lo que vendía.
Sin duda el 900 es el coche que mas me pone de todos los que he conducido. Teniendo los referentes que tengo por mi zona y por el Club,la verdad es que ponéis el nivel muy alto.
Sin duda el 900 es el coche que mas me pone de todos los que he conducido. Teniendo los referentes que tengo por mi zona y por el Club,la verdad es que ponéis el nivel muy alto.
SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05
Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05
Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
Re: El renacimiento de Inmortal
Siete meses sin contar nada de Inmortal.Reconozco haberlo tenido un poco abandonado,principalmente por falta de tiempo.En los últimos siete meses le habré hecho unos 1000km en un par de viajes.Entre tanto,lo muevo cada quince días,cuarenta kilómetros.
En este tiempo,cambio de aceite y filtro del motor y el cambio anual de aceite del cambio.Este salió sin viruta y las marchas entran mucho mejor de lo que entraban cuando se compro.Ademas de esto,pensaba que tenía una fuga de dirección que resultó ser de anticongelante.Pasolento la vio al vuelo.Era uno de los manguitos que no puse de silicona en su momento,porque no había.Aproveche para utilizar el acuerdo entre RBM y el Club,puesto que fue en el único sitio donde encontré la pieza.Muy profesionales,envío rápido y con descuento,gracias al acuerdo al que llegó la junta con dicha empresa.
Así pues,Inmortal está listo para visitar Logroño.
Os pongo un par de fotos del manguito roto,que fugaba poco porque era justo la zona de la brida y del nuevo.
En este tiempo,cambio de aceite y filtro del motor y el cambio anual de aceite del cambio.Este salió sin viruta y las marchas entran mucho mejor de lo que entraban cuando se compro.Ademas de esto,pensaba que tenía una fuga de dirección que resultó ser de anticongelante.Pasolento la vio al vuelo.Era uno de los manguitos que no puse de silicona en su momento,porque no había.Aproveche para utilizar el acuerdo entre RBM y el Club,puesto que fue en el único sitio donde encontré la pieza.Muy profesionales,envío rápido y con descuento,gracias al acuerdo al que llegó la junta con dicha empresa.
Así pues,Inmortal está listo para visitar Logroño.
Os pongo un par de fotos del manguito roto,que fugaba poco porque era justo la zona de la brida y del nuevo.
SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05
Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05
Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
Re: El renacimiento de Inmortal
Te recordamos que puedes enviar la copia de la factura a secretaría, para añadir el otro punto de bonificación.
Los Socios de pleno derecho del Club Saab España se beneficiarán de:
- Un descuento directo que aplicará RBM Performance del 10% en la totalidad del catálogo en línea del sitio web de RBM Performance.
- Un descuento adicional del 5% en forma de bono que el Club aplicará sobre el importe total de la compra.
Los Socios de pleno derecho del Club Saab España se beneficiarán de:
- Un descuento directo que aplicará RBM Performance del 10% en la totalidad del catálogo en línea del sitio web de RBM Performance.
- Un descuento adicional del 5% en forma de bono que el Club aplicará sobre el importe total de la compra.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Re: El renacimiento de Inmortal
Ok.Si encuentro el papelote,os lo paso.Por cierto,¿se llevarán camisas azul marino con logos a Logroño?.absaab escribió:Te recordamos que puedes enviar la copia de la factura a secretaría, para añadir el otro punto de bonificación.
Los Socios de pleno derecho del Club Saab España se beneficiarán de:
- Un descuento directo que aplicará RBM Performance del 10% en la totalidad del catálogo en línea del sitio web de RBM Performance.
- Un descuento adicional del 5% en forma de bono que el Club aplicará sobre el importe total de la compra.
SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05
Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05
Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition