instalacion de la radio,amplificador y cd

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

jajb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 10, 2013 10:52 am

instalacion de la radio,amplificador y cd

Mensaje por jajb »

Hola de nuevo,sigo renovando el saab 9000 cse,esta semana he consegido la radio.el cd y amplificador que venia de opcion para el saab 9000.Creo quien se lo compre me mandara todos los cables de conexionado de estos,pero por si a caso ¿no tendreis alguna foto de conexionado de estos elementos?,para tenerlo de guia para montarlo.De nuevo muchas gracias
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7616
Registrado: Vie Abr 23, 2004 12:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: instalacion de la radio,amplificador y cd

Mensaje por Isuzu »

No tiene mucha pérdida porque el radiocassette lleva ya conectores del tipo ISO que solo encajan en una de las posiciones.-

De las tres clemas que hay en la parte trasera una es para el amplificador, la otra va para el lector de CD y la tercera es donde conectas la clema que trae el propio coche, aquí es donde puedes encontrar mas problema si el 9000 es previo al 93, que tengas que comprar un conector ISO y empalmar corriente y altavoces.-

Mas te vale que te mande el cableado sobretodo del amplificador, el soporte del mismo sino te quieres complicar lo puedes poner detrás de la consola central.

Para los modelos pre94 está este enlace donde puedes descargarte casi todos los manuales de las radios.-

http://saabclarion.doda.se/index.html
Hombre
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 87
Registrado: Jue May 02, 2013 2:04 pm
Ubicación: Gijón

Re: instalacion de la radio,amplificador y cd

Mensaje por Hombre »

hola
tengo esto pero mal escaneado, no sé si te sirve.

Imagen

un saludo
jajb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 10, 2013 10:52 am

Re: instalacion de la radio,amplificador y cd

Mensaje por jajb »

Gracias a todos,por lo menos ya se por donde van los tiros en el cableado.Cuando me manden los componentes manos a la obra tal y a ver que tal suena.Ah una cuestion el vendedor me dice que esta radio no tiene codigo,por lo que mire por internet si que tiene,¿es esto posible?.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7616
Registrado: Vie Abr 23, 2004 12:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: instalacion de la radio,amplificador y cd

Mensaje por Isuzu »

A priori llevan todas código, sonar, a mi me parece que suena realmente bien.-
jajb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 10, 2013 10:52 am

Re: instalacion de la radio,amplificador y cd

Mensaje por jajb »

Eso me han dicho que es un equipazo aun con los años que tiene,los altavoces que lleva el coche son los de serie,parecen que estan bien(no estan cuarteados ni rotos),mi suegro siempre tuvo el coche en la cochera.Una ultima cuestion,¿varian los altavoces cuando pedias la opcion del equipo de musica?.
Responder