Petición de Críticas al 9.3 SS 2.0t

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

¿Con quien has hablado en Ibercarrera? Habla con Modest
Molina (jefe de ventas en el concesionario de Via Augusta), y si no te llega al 10% de dto., si quieres me lo dices y te intento una pequeña gestión :wink: .
victor
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2904
Registrado: Jue Dic 04, 2003 12:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por victor »

Bueno ya hemos desayunado Aleixpp, Agusaab y servidor, aunque el menú un poco raro; cortados descafeinados con chocos y patas de...pulpo gigante? es un poco raro, menos mal que habeis cambiado a una cervecita :wink: Dónde se ha visto invitar a desayunar y pedir cortados? Paísss :roll: :roll: :roll:

Aleixpp me ha dejado ver breves instantes la hoja de "pedido" y, evitando mirar el precio final, sí que he visto un listado de opciones más largo que la carta de los reyes magos, qué envidia, y yo que me preguntaba para qué tanto espacio en el formato :lol: :lol: :lol:

Tema lineas producción Frape; yo estoy metido en líneas de montaje para equipos de climatización pero no directamente, mi trabajo es más de producto, no de proceso. Si te interesa te puedo presentar un par de pájaros de Montblanc directamente, subo 1 o 2 días por semana (como mínimo te escucharán :wink: ).
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Noooo, el clima no te lo quites que yo pasé del aire al clim

Mensaje por C a r l o s »

Aleixpp escribió: :idea: Aunque pensandolo bien, igual consigo mejor precio pidiendo que no me pongan el "clima" y le pido un favor a victor, a ver si se estira y se marca un detalle: ¿así que frape?, ¿Montblanc o Z.F.? Estuve a punto de montaros un sistema de control de producción!! uhmmm... ya veo... Z.F. pienso que mañana a las 12h tb podría estar en el makro (un café mejor que una copa thx.
Noooo, el clima no te lo quites que yo pasé del aire al clima y menudo cambio a comodidad. :roll:

El espejo retrovisor interior fotosensible también es maravilloso, yo lo llevo y me encanta. El control de velocidad también es impagable, lo que más, pienso yo. 8)
Responder