Revisión anual del coche, qué hacer?

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

jordislc
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 20
Registrado: Mié Sep 24, 2008 1:07 am

Revisión anual del coche, qué hacer?

Mensaje por jordislc »

Hola a todos,

Tengo un SAAB 9-3 Cabrio del 2009 comprado en Masternou de Barcelona, a pesar de que vivo en la ciudad de Girona. Tengo que hacerle la revisión anual y, sinceramente no sé qué hacer!? El concesionario oficial SAAB de Girona ciudad, por culpa de la crisis económica ha despedido a todos los mecánicos que yo conocía y ahora trabaja más con Lexus, Subaru, Infinity, etc... En marzo del 2013 me cobraron 360 euros por la revisión anual. Masternou parece que sólo trabaja ahora con OPEL... Qué hago? Lo llevo a un mecánico "estándar" de Girona ciudad o bien merece la pena que baje hasta Barcelona (he visto por el foro que, entre otros talleres, hay Tallers Berma, especializado en Saab). ¿Qué se cobra habitualmente por una revisión anual?

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda! :)
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9871
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Revisión anual del coche, qué hacer?

Mensaje por Dalai »

jordislc escribió:Hola a todos,

Tengo un SAAB 9-3 Cabrio del 2009 comprado en Masternou de Barcelona, a pesar de que vivo en la ciudad de Girona. Tengo que hacerle la revisión anual y, sinceramente no sé qué hacer!? El concesionario oficial SAAB de Girona ciudad, por culpa de la crisis económica ha despedido a todos los mecánicos que yo conocía y ahora trabaja más con Lexus, Subaru, Infinity, etc... En marzo del 2013 me cobraron 360 euros por la revisión anual. Masternou parece que sólo trabaja ahora con OPEL... Qué hago? Lo llevo a un mecánico "estándar" de Girona ciudad o bien merece la pena que baje hasta Barcelona (he visto por el foro que, entre otros talleres, hay Tallers Berma, especializado en Saab). ¿Qué se cobra habitualmente por una revisión anual?

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda! :)
Creo que en la web de Saab están publicados los precios de revisiones normales. Echale un vistazo, ya que se pueden imprimir los cupones y acudir al servicio oficial con ellos para acogerte a la oferta.

http://www.saabparts.com/es-es/spain/sa ... e-service/
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: Revisión anual del coche, qué hacer?

Mensaje por enric »

Sube un dia entre semana a Andorra y reseva cita al garage Sport . Jordi el jefe de taller tiene un 95 aero i lleva años con SAAB .
La ultima revsion del 95 con filtros bujias aceite i algunas cosillas no assaba delos 250 E . Aqui la mano de obra esta en 38 a 42 e la horay te puedo decir que hay bastantes autos con matricula extrangera que vienen amb hacer el manteniiento
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
Responder