Ya tengo mi 9.3
Moderador: Moderadores
Ya tengo mi 9.3
Estoy felizzzzzz, si, Tengo mi 9.3 cabrio, es un sueño cumplido. Me gustaría que me dierais directrices de que hacer con este bombón recién adquirido. Donde lo tendría que llevar para hacer una revisión completa??? Qué NO debo hacer??? Han sido muchos meses buscando este,precisamente este, color y modelo buscado con esmero. Creo que será el coche de toda mi vida, no lo cambiaría por nada .... Bueno, por otro igual cuando este sea muy muy muy viejito.
Re: Ya tengo mi 9.3
Pues si vives por Madrid o cerca te diría que te pases por Rogasanz, en la calle Ríos Rosas. Saben todo de nuestra marca.
Re: Ya tengo mi 9.3
Hola JRL. Rogasanz???? No se qué es esto . Si estoy cerca, en Toledo.
Re: Ya tengo mi 9.3
Hola Sara, Rogasanz es un taller especialista en SAAB.
Hoy en día hay pocos sitios donde te puedan atender el coche gente especializada que conozca tu coche y Rogasanz es uno de los mejores.
www.Rogasanz.com
Hoy en día hay pocos sitios donde te puedan atender el coche gente especializada que conozca tu coche y Rogasanz es uno de los mejores.
www.Rogasanz.com
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Re: Ya tengo mi 9.3
Gracias Chems. Anoche entré en su página y me parece súper interesante. Iré a visitarles
Re: Ya tengo mi 9.3
Pues a disfrutar-lo Sara Luna
Lo que si tienes que tener presente es de no passar el auto al tunel de lavado ( RODILLOS ) NUNCA!
no es el ideal para toda la cinematica de funcionamiento de ella
El lavado de la capota a mano o con la manguera y agua y jabon cepillado suave y liso , lo demas de la carroceria como cualquier otro auto .
Puesdes tambier hacer lo en el lavadero tipo Karchër pero si ir a bocajarro encima de la capota y de las juntas de los cristales ( te entrara un poco de agua dentro ) es normal con la pression que hay pero no es grave se seca con la gamuza y listo
Nunca plegar la capota mojada, siempre esperar que este seca . Si tienes heces de pajaros en la capota no esperes demasiado para limpiar las ya que son corrosivas tanto para la capota como para la carroceria
Si el estado de la capota lo requieres se puede volver a tintar y tambie impermeabilizar con Renovo es una marca que tiene muy buenos productos para el mantenimento de las capotas de lona .
Que disfrutes mucho de tu cabrio y manda alguna foto con las estupendas vistas que hay cerca del Cigarral del bosque de tu bonita ciudad
Saludos
enric
Lo que si tienes que tener presente es de no passar el auto al tunel de lavado ( RODILLOS ) NUNCA!
no es el ideal para toda la cinematica de funcionamiento de ella
El lavado de la capota a mano o con la manguera y agua y jabon cepillado suave y liso , lo demas de la carroceria como cualquier otro auto .
Puesdes tambier hacer lo en el lavadero tipo Karchër pero si ir a bocajarro encima de la capota y de las juntas de los cristales ( te entrara un poco de agua dentro ) es normal con la pression que hay pero no es grave se seca con la gamuza y listo
Nunca plegar la capota mojada, siempre esperar que este seca . Si tienes heces de pajaros en la capota no esperes demasiado para limpiar las ya que son corrosivas tanto para la capota como para la carroceria
Si el estado de la capota lo requieres se puede volver a tintar y tambie impermeabilizar con Renovo es una marca que tiene muy buenos productos para el mantenimento de las capotas de lona .
Que disfrutes mucho de tu cabrio y manda alguna foto con las estupendas vistas que hay cerca del Cigarral del bosque de tu bonita ciudad
Saludos
enric
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
Re: Ya tengo mi 9.3
Bona nit Enric, muchas gracias por tus consejos
Si consigo saber como poner fotos, te enviare esos preciosos cigarrales de mi tierra.
Me preocupa no haberlo llevado a ningún taller aún, creo que debería hacerlo. Intentare pasar por Rogasanz. Me lo entregaron totalmente revisado pero la verdad es que yo de mecánica no tengo ni idea.
Hay un ruido insistente y muy pesado que no para de sonar cuando paso de 90, supongo que es el limitador pero no se cómo quitarlo, lo situó en off pero sigue saliendo en la pantalla el 90 de siempre. Me zumba la cabeza. Sabéis cómo y cuándo hay que quitarlo????
Gracias.
Si consigo saber como poner fotos, te enviare esos preciosos cigarrales de mi tierra.
Me preocupa no haberlo llevado a ningún taller aún, creo que debería hacerlo. Intentare pasar por Rogasanz. Me lo entregaron totalmente revisado pero la verdad es que yo de mecánica no tengo ni idea.
Hay un ruido insistente y muy pesado que no para de sonar cuando paso de 90, supongo que es el limitador pero no se cómo quitarlo, lo situó en off pero sigue saliendo en la pantalla el 90 de siempre. Me zumba la cabeza. Sabéis cómo y cuándo hay que quitarlo????
Gracias.
Re: Ya tengo mi 9.3
Limitador? un pitido? Puedes poner una foto de tu pantalla del SID (donde sale la radio, hora, temperatura, ...) No obstante, mira el manual, en la programación del SID2 aparece como poner y quitar esos avisos
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Re: Ya tengo mi 9.3
Mira:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Re: Ya tengo mi 9.3
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Re: Ya tengo mi 9.3
Si cuando "pita" le das al botón de Reset que hay bajo el SID (pantallita de información: SAAB Information Display) y se apaga, es el limitador de velocidad. Puedes reprogramarlo, yo lo llevo a 130. Sigue las instrucciones que te da el socio Dalai.
El "Off" que comentas es el del Cruise Control (control de velocidad de crucero, nada que ver con lo anterior).
Y todo esto lo digo asumiendo que tienes un cabrio anterior al 2003, con SID 2 y Cruise Control.
Bienvenida!
El "Off" que comentas es el del Cruise Control (control de velocidad de crucero, nada que ver con lo anterior).
Y todo esto lo digo asumiendo que tienes un cabrio anterior al 2003, con SID 2 y Cruise Control.
Bienvenida!
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
Re: Ya tengo mi 9.3
Chicos, sois GENIALES, el problema es que soy tooooooorrrrrpeeeee, pero torpe con los botón cotos del coche , es un cabrio del 2009, 9-3 2.0T. Y lo único que hago es acelerar y frenar, diréis..... Que pena de coche, pues alomejor su, pero estoy feliz con el, pero el dichoso pitido me mata, vengó todo el camino con la música a tope para no oírlo, sólo he encontrado esa solución, por ahora.
Gracias, muchas gracias.
Gracias, muchas gracias.
Re: Ya tengo mi 9.3
Dalai, no es que no pueda poner la foto, es que no me deja este programa, me dice que tengo no se qué sin activar.
HELP
HELP
Re: Ya tengo mi 9.3
no puedes subir adjuntos, tienes que alojarla en una página como www.tinypic.com por ejemplo y luego copiar el enlace de la foto usando los comandos Img al responder Pero bueno, dices que es del 2009 y yo de esos no tengo ni idea. Suerte
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Re: Ya tengo mi 9.3
Hola Sara-Luna,
Si es un modelo del 2009, lo que tienes que hacer es en el volante, en la zona de la izda, eliges con los botones la opción de "opciones" que aparecerá escrita donde están los kms totales y parciales. Una vez que ves esta opción pulsas durante 2 segundos el botón "set" en la misma zona del volante (el que está en el medio a la izda). Ahí entras en las opciones que puedes cambiar. Le das para arriba o para abajo las veces que necesites hasta que llegues a "limite de velocidad". Ahí veras 90 km/h.
Lo mejor si no quieres pitidos es quitarlo. Para ello pulsas el botón rojo de colgar el teléfono (también en el lado izquierdo) y se quitará el asterisco que hay a la derecha de 90 km/h. De esta forma se para el pitido al pasar esa velocidad.
Un saludo,
Celso
Si es un modelo del 2009, lo que tienes que hacer es en el volante, en la zona de la izda, eliges con los botones la opción de "opciones" que aparecerá escrita donde están los kms totales y parciales. Una vez que ves esta opción pulsas durante 2 segundos el botón "set" en la misma zona del volante (el que está en el medio a la izda). Ahí entras en las opciones que puedes cambiar. Le das para arriba o para abajo las veces que necesites hasta que llegues a "limite de velocidad". Ahí veras 90 km/h.
Lo mejor si no quieres pitidos es quitarlo. Para ello pulsas el botón rojo de colgar el teléfono (también en el lado izquierdo) y se quitará el asterisco que hay a la derecha de 90 km/h. De esta forma se para el pitido al pasar esa velocidad.
Un saludo,
Celso