Publicidad SAAB
Moderador: Moderadores
Publicidad SAAB
Parece que el depto. de Marketing de SAAB (o de Opel? ) ha pasado a la ofensiva. En el Top-Auto de Ene-04 salen las siguientes menciones a SAAB;
* Noticias pag. 19-> Saab 9.3 SS CON MOTOR 1.8 122CV de disponibilidad inmediata (Qué miedo, y por solo 800€ menos que el precio base del mio... )
* Novedades pag. 34-> Saab 9.3 SPORT HATCH para Nov-04. No sé no me convence, ahora que Xavix ya puede ir pensando en cambiar a esas llantas de...18"?? Mención al 9.7X.
* Novedades pag. 36-> Saab 9.7X. Lanzamiento en el 2005 de este SUV
* Prueba pag.52-> 9.3 CABRIO 2.0t. Precioso . Deduzco por el texto que el motor no estaba rodado. Lástima que no cabe un portaesquís .
Tb hay una mención a NUEVOS MOTORES para el Vectra CDTI 1.9 (= SAAB en breve, seguro) ¿Qué sabeis del tema?
TOP AUTO no está nada mal, lástima que no publiquen curvas de potencia/par de los motores.
* Noticias pag. 19-> Saab 9.3 SS CON MOTOR 1.8 122CV de disponibilidad inmediata (Qué miedo, y por solo 800€ menos que el precio base del mio... )
* Novedades pag. 34-> Saab 9.3 SPORT HATCH para Nov-04. No sé no me convence, ahora que Xavix ya puede ir pensando en cambiar a esas llantas de...18"?? Mención al 9.7X.
* Novedades pag. 36-> Saab 9.7X. Lanzamiento en el 2005 de este SUV
* Prueba pag.52-> 9.3 CABRIO 2.0t. Precioso . Deduzco por el texto que el motor no estaba rodado. Lástima que no cabe un portaesquís .
Tb hay una mención a NUEVOS MOTORES para el Vectra CDTI 1.9 (= SAAB en breve, seguro) ¿Qué sabeis del tema?
TOP AUTO no está nada mal, lástima que no publiquen curvas de potencia/par de los motores.
Me vais a echar del foro por inundarlo de respuestas y mensajes pero es que estoy cabreado;
Hoy he visto propaganda en televisión del 9.3SS, muy correcta para el horterismo habitual que se gastan los fabricantes aunque para mí debería incidir más en la calidad del producto.
Lo sorprendente es que -si no he oido mal- marcan un precio desde....23.500EUR!!!
Había leído lo de la versión 1.8 sin turbocompresor por unos 25.400€, pero no una bajada de este calibre . El equipamiento se debe resentir mucho, no se bajan 2900€ quitando una turbina!
Ya sé que tengo una versión básica y quizá no soy el más indicado para criticar, pero si bien más gente va a acceder a un 9.3SS, EN MI OPINION no es la mejor forma de enfrentarse a los "intocables" alemanes quitarle "caché" al vehículo.
Bueno ya me he despachado
Hoy he visto propaganda en televisión del 9.3SS, muy correcta para el horterismo habitual que se gastan los fabricantes aunque para mí debería incidir más en la calidad del producto.
Lo sorprendente es que -si no he oido mal- marcan un precio desde....23.500EUR!!!
Había leído lo de la versión 1.8 sin turbocompresor por unos 25.400€, pero no una bajada de este calibre . El equipamiento se debe resentir mucho, no se bajan 2900€ quitando una turbina!
Ya sé que tengo una versión básica y quizá no soy el más indicado para criticar, pero si bien más gente va a acceder a un 9.3SS, EN MI OPINION no es la mejor forma de enfrentarse a los "intocables" alemanes quitarle "caché" al vehículo.
Bueno ya me he despachado
Precios.
Estimado Victor:victor escribió:Lo sorprendente es que -si no he oido mal- marcan un precio desde....23.500EUR!!!
Has oido bien. Si quieres más datos está la información de precios en la página principal de la web oficial de SAAB en España:
http://www.saab.com/main/ES/es/index.xml
Coincido contigo. Por lo visto ahora el precio es un elemento importante para captar nuevos clientes.
Yo también opino que se debería incidir más en la calidad del producto. ¿O ya no es la misma que antes?
En fin, estos son los nuevos tiempos.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1831
- Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:20 pm
- Ubicación: siempre lejos de la tierra
hoy en "el Pais" viene un anuncio a doble pagina, y en las paginas importantes, al lado de las nuevas propuestas del inutil del Zapatero, sale una foto del ss aero desde 23000 euros, luego en letras pequeñas reseñan que es el modelo 1.8i y que la foto no es del modelo que se anuncia bueno a mi no me parece mal si alguien quiere tener un saab y no llega a los 5 o 6 millones y puede pillar uno por 4.
respecto a calidad, GM y volumen de ventas, creo que es un tema bastante trillado por aqui....
respecto a calidad, GM y volumen de ventas, creo que es un tema bastante trillado por aqui....
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar:
A mí lo del motor, aunque no me acaba de gustar que sea un cepo (mucho coche para tan poco motor, y además atmosférico ), me parece que puede ser un argumento válido de ventas para el que se compre el coche valorando la seguridad y la calidad, y que en realidad no necesite tanto motor
Pero como comentáis por aquí, bajar casi 3000 Euros de golpe y porrazo no se consigue a base de quitar un turbo. Me meteré en la web de Saab España para ver de qué va exactamente el asunto, pero mucho me temo que, o han ahorrado a base de meter aire acondicionado en vez de clima, radio barata y cosas así, o los materiales son "Citröen calidade" (donde pone Citröen se puede poner igualmente Renault, Peugeot, VW, Seat y demás )
Saabludos
Pero como comentáis por aquí, bajar casi 3000 Euros de golpe y porrazo no se consigue a base de quitar un turbo. Me meteré en la web de Saab España para ver de qué va exactamente el asunto, pero mucho me temo que, o han ahorrado a base de meter aire acondicionado en vez de clima, radio barata y cosas así, o los materiales son "Citröen calidade" (donde pone Citröen se puede poner igualmente Renault, Peugeot, VW, Seat y demás )
Saabludos
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar:
Pues no salgo de mi asombro asombroso
Si entas en la web de Saab España, resulta que el 93 SS 1.8i 122 CV Linear lleva llantas de aleación de 15" DE SERIE , y climatizador, y la radio normal (la Premium 70 de 4 altavoces), etc
Lo flipo. O se han equivocado, o el ahorro lo han sacado de la calidad de los materiales Y para mí que se han equivocado, porque siguen ofertando el Kit Plus por 1000 Euros: Alarma Antirrobo Saab (ATA3) con sensor de inclinación, preinstalación de teléfono y llantas de aleación ligera de 15" (ALU42).
Están como una chota... Lo mismo han contratado aun administrador para su web que sufre de "tecla fácil"
Si entas en la web de Saab España, resulta que el 93 SS 1.8i 122 CV Linear lleva llantas de aleación de 15" DE SERIE , y climatizador, y la radio normal (la Premium 70 de 4 altavoces), etc
Lo flipo. O se han equivocado, o el ahorro lo han sacado de la calidad de los materiales Y para mí que se han equivocado, porque siguen ofertando el Kit Plus por 1000 Euros: Alarma Antirrobo Saab (ATA3) con sensor de inclinación, preinstalación de teléfono y llantas de aleación ligera de 15" (ALU42).
Están como una chota... Lo mismo han contratado aun administrador para su web que sufre de "tecla fácil"
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 4818
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
- Contactar:
El 1.8 atmosférico es mucho más barato que el más barato tur
El 1.8 atmosférico es mucho más barato que el más barato turbo, made in Saab y luego un poco de aquí, otro poco de allá…
La gente entrará a comprar el de 23.500 “cartones” y se llevará otro más caro. Es un gancho. A lo mejor hasta pierden dinero con el 1.8 pero claro atraerán mucha más gente. Más gente “les atraemos” nosotros y ni caso…
La gente entrará a comprar el de 23.500 “cartones” y se llevará otro más caro. Es un gancho. A lo mejor hasta pierden dinero con el 1.8 pero claro atraerán mucha más gente. Más gente “les atraemos” nosotros y ni caso…
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1468
- Registrado: Sab Sep 27, 2003 7:26 pm
- Ubicación: Trapicheando por aquí y por allá
Lo extraño del anuncio en TV, es que no le den la importancia suficiente al tema de las cinco estrellas en seguridad, entre otras cosas y se hayan centrado mas que nada en el tema precios y no como otras marcas que hacen alarde del ESP y de las mencionadas estrellitas
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
- cresslime
- Socio
- Mensajes: 3772
- Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
- Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago
cuando compré mi primer Saab en el año 98- 9-3 2.2 Tid- uno de los argumentos que me empujaron fue que era el más barato de su categoría. Fue de los primeros diesel y lo compré por 3.240.000 pts, mucho más barato que un A-4 1.9 TDI, que un Xantia o que un Peugot 406. Cuando uno no sabe muy bien lo que quiere, el precio es determinente.
Respecto a la publicidad, todas las marcas "adornan" el coche y al final de quién te fias? Del boca a boca, pero en Saab somos pocos.
Lo compre por ese precio y menos de cuatro años mas tarde la Saab me lo recompró por 2.200.00, le hice 170000 kms.
A estas alturas no cambio de marca, solo faltaría...
Respecto a la publicidad, todas las marcas "adornan" el coche y al final de quién te fias? Del boca a boca, pero en Saab somos pocos.
Lo compre por ese precio y menos de cuatro años mas tarde la Saab me lo recompró por 2.200.00, le hice 170000 kms.
A estas alturas no cambio de marca, solo faltaría...
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
hombre no es nada nuevo un modelo mas asequible en Saab..... mirad si no aquellos 900 y 9-3SEK con el 2.0i de 133cv o el 9000 con el 2.0i de 133cv.........
aun no he visto el anuncio de la tele.....mi madre si y estamos tragandonos anuncios por doquier y haciendo zaaping para ver si lo pillamos....
Saludos
aun no he visto el anuncio de la tele.....mi madre si y estamos tragandonos anuncios por doquier y haciendo zaaping para ver si lo pillamos....
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Estoy contigo, Cresslime: la cuestión no es si abaratan o no, si precios mas bajos o no, ni siquiera si sale un motor flojito
A mí, lo que me tiene cabreado es ver la marca en la tele , además con un anuncio espantoso y poco original, repleto de la vulgaridad que siempre ha rehuido la marca ( y sus clientes ), dicho sea con perdón.
Será mejor para las ventas, el futuro de la marca, y la señora **ta que los parió, pero a mí me dá bien por el saco cagontoslosamericanos. Encima del 9-2x ese Saabaru, ahora anunciandonos por la tele, como un Audi cualquiera.....
A mí, lo que me tiene cabreado es ver la marca en la tele , además con un anuncio espantoso y poco original, repleto de la vulgaridad que siempre ha rehuido la marca ( y sus clientes ), dicho sea con perdón.
Será mejor para las ventas, el futuro de la marca, y la señora **ta que los parió, pero a mí me dá bien por el saco cagontoslosamericanos. Encima del 9-2x ese Saabaru, ahora anunciandonos por la tele, como un Audi cualquiera.....
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
* Yo tb me encontré un anuncio a doble página en La Vanguardia del Sábado. Por cierto el Aero de la foto (no estaría nada mal por 23.500€ ) lleva lavafaros telescópico en lugar del actual fijo, como mínimo podrían poner fotos actualizadassss...
* Tb he putineado en la Web y tiene 3 niveles de equipamiento Linear, Arc y Vector...las llantas a veces las suma y a veces no, vaya los duendecillos de la web . El equipamiento como comenta Alvaroruiz es equivalente al resto de motores, con climatizador dual, Radio-CD 70W, ABS, seguridad con 6 airbags, etc.
* Podrían haber rascado precio del Radio-CD y AC manual como monta el Linear en otros mercados europeos y en los States. Puede ser que abaraten los plásticos tipo sandwich "blandos" de puertas y tablero, pero así no se baja tanto el coste e inviertes un montón en nuevos útiles y moldes.
* Por tanto coincido con algunos de vosotros, es un precio comercial "desde" de unos 1800€ menos + una promoción directa de 1000€ para atraer gente al concesionario e intentar que se queden un motor mejor (la chipironera claro ).
* He estado mirando marcas generalistas como Renault, Ford, Opel, Mazda6 y Honda Accord y sale unos 2000€ más caro excepto en el Mondeo 1.8 Ghia que sale igual, y con el Passat que es unos 700€ más caro (virgen santísima).
* Está claro que sea como sea en unos 6 meses habrán bastantes más SAAB's rodando. Los que no teneis 4 fuentes para ensalada como yo ya podeis ir poniendo tornillos antirrobo en las preciosas llantas de 16 y 17"
* Tb he putineado en la Web y tiene 3 niveles de equipamiento Linear, Arc y Vector...las llantas a veces las suma y a veces no, vaya los duendecillos de la web . El equipamiento como comenta Alvaroruiz es equivalente al resto de motores, con climatizador dual, Radio-CD 70W, ABS, seguridad con 6 airbags, etc.
* Podrían haber rascado precio del Radio-CD y AC manual como monta el Linear en otros mercados europeos y en los States. Puede ser que abaraten los plásticos tipo sandwich "blandos" de puertas y tablero, pero así no se baja tanto el coste e inviertes un montón en nuevos útiles y moldes.
* Por tanto coincido con algunos de vosotros, es un precio comercial "desde" de unos 1800€ menos + una promoción directa de 1000€ para atraer gente al concesionario e intentar que se queden un motor mejor (la chipironera claro ).
* He estado mirando marcas generalistas como Renault, Ford, Opel, Mazda6 y Honda Accord y sale unos 2000€ más caro excepto en el Mondeo 1.8 Ghia que sale igual, y con el Passat que es unos 700€ más caro (virgen santísima).
* Está claro que sea como sea en unos 6 meses habrán bastantes más SAAB's rodando. Los que no teneis 4 fuentes para ensalada como yo ya podeis ir poniendo tornillos antirrobo en las preciosas llantas de 16 y 17"
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1831
- Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:20 pm
- Ubicación: siempre lejos de la tierra
Pues hoy he visto visto el anuncio en la tele y me ha gustado, y eso que sale un ss... es broma
Es el primer anuncio anuncio de saab por tv que veo y por lo menos sale el coche rodando por carretera, que desde que la publicidad es tan moderna, apenas se ven los coches en los anuncios
Es el primer anuncio anuncio de saab por tv que veo y por lo menos sale el coche rodando por carretera, que desde que la publicidad es tan moderna, apenas se ven los coches en los anuncios
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...