Cable plano del SID1

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

angeluisrr
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 12, 2014 4:35 pm
Ubicación: El Hoyo-Sol y Jara

Cable plano del SID1

Mensaje por angeluisrr »

Hola amigos, he visto algunos de vuestros mensajes sobre estos cables, pero no sé si es que no los he visto todos o es que no está. Me refiero a algún sitio en España donde vendan estos cables, y no sea necesario pedirlos a la gran puñeta y que tarden dos semanas o más.
He intentado el planchado pero no ha sido posible, al revés, ha ido a peor.
Tengo pensado pedir esta pieza, si alguien me dice el sitio más fiable y rápido se lo agradecería.
Saludos
jrl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3120
Registrado: Lun Sep 19, 2011 11:08 pm

Re: Cable plano del SID1

Mensaje por jrl »

Pues en España no conozco, fuera se encuentran fácilmente, por ejemplo: http://www.pixelfix.net/eng/saab.html y también en eBay.

Si no quieres hacerlo tú, hay un socio que puede repararlo y da garantía, éste es el hilo: http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 11&start=0
angeluisrr
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 12, 2014 4:35 pm
Ubicación: El Hoyo-Sol y Jara

Re: Cable plano del SID1

Mensaje por angeluisrr »

jrl, buenas tardes, esto es servicio de consultoría a la carta y al minuto, muchas gracias.
Creo que lo pediré, hay que ir ahorrando eurillos, espero no tener problemas.
Saludos
angeluisrr
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 12, 2014 4:35 pm
Ubicación: El Hoyo-Sol y Jara

Re: Cable plano del SID1

Mensaje por angeluisrr »

Hola amigos el lunes recogí en correos el paquete con el soldador preparado(trae una punta plana donde se adapta una tira de silicona) para pegar el cable plano, un cable SID1 y otro SID2.
Después de desarmar despegar el cable viejo y limpiar bien los contactos, ajustar bien para que coincidan todos los contactos y aplicar el soldador, quedo perfectamente pegado, pero tener cuidado hay un trozo que hay que recortar antes en forma de triangulo y que viene marcado, por ese hueco tiene que entrar una patilla de plastico que sujeta la pantalla de cristal, yo lo recorte después pero corres el riesgo de despegar algún trozo del cable plano y que luego no haga contacto.
Limpiar bien la pantalla que no se vean los dedazos y montar, enchufar y funcionar. Todo por menos de 18 euros y encima me sobra un cable, si alguien lo necesita......
jrl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3120
Registrado: Lun Sep 19, 2011 11:08 pm

Re: Cable plano del SID1

Mensaje por jrl »

Me alegro que te haya servido, gracias por compartir tu experiencia.
Responder