Pido consejo

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
soccer
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 24, 2014 8:24 pm
Ubicación: 28400

Pido consejo

Mensaje por soccer »

Entiendo que el tema está más que hablao, pero sibpudierais ponerme algún enlace a la posible solución, os estaría agradecido.

El motor que mueve el espín de la varilla del colector del 150cv que tengo ha dejado de moverse, con la consiguiente avería y testigo de motor, poniéndose en modo emergencia.

Sabéis de algún sitio económico en Madrid para solucionarlo???
Gracias
jrl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3120
Registrado: Lun Sep 19, 2011 11:08 pm

Re: Pido consejo

Mensaje por jrl »

como sitio seguro para el arreglo: Rogasanz, en Ríos Rosas o en Perales del Río, http://www.rogasanz.com. En cuanto a precio por hora, menor que el de los SS.OO. de Opel/Saab.
soccer
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 24, 2014 8:24 pm
Ubicación: 28400

Re: Pido consejo

Mensaje por soccer »

jrl escribió:como sitio seguro para el arreglo: Rogasanz, en Ríos Rosas o en Perales del Río, http://www.rogasanz.com. En cuanto a precio por hora, menor que el de los SS.OO. de Opel/Saab.

Muchas gracias, mañana llamaré para pedir presupuesto.

Saludos.
soccer
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 24, 2014 8:24 pm
Ubicación: 28400

Re: Pido consejo

Mensaje por soccer »

soccer escribió:
jrl escribió:como sitio seguro para el arreglo: Rogasanz, en Ríos Rosas o en Perales del Río, http://www.rogasanz.com. En cuanto a precio por hora, menor que el de los SS.OO. de Opel/Saab.

Muchas gracias, mañana llamaré para pedir presupuesto.

Saludos.
Bueno, pues de momento llamé pero.... :cry: quedaron en llamarme para darme presupuesto, habiendo llamado yo a las 10, y me contestaron a las 6 de las tarde.

Que lastima de eficiencia, ya busque otro sitio de reparación, contando que el viernes me tengo que ir de viaje y necesito el coche.

Quiera Dios, que algún día sean un poco más rápidos.... :|
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9684
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Pido consejo

Mensaje por MarioSaab »

Hombre, te han dado presupuesto el mismo día... no se si eso es como para quejarse.

Puedes probar en SAAB Madrid, a ver que te dicen. Rogasanz conoce perfectamente esta marca, cuida no te vayan a hacer un chandrío en un taller que no sepa lo que toca.

Saludos
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6332
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
Contactar:

Re: Pido consejo

Mensaje por M4R10 »

soccer escribió:
Bueno, pues de momento llamé pero.... :cry: quedaron en llamarme para darme presupuesto, habiendo llamado yo a las 10, y me contestaron a las 6 de las tarde.

Que lastima de eficiencia, ya busque otro sitio de reparación, contando que el viernes me tengo que ir de viaje y necesito el coche.

Quiera Dios, que algún día sean un poco más rápidos.... :|
Quiera Dios, pero que necesites tu coche con prontitud es una cosa y que tengan la deferencia de dar un presupuesto por teléfono de algo que no puedes comprobar físicamente en menos tiempo de lo que han tardado en responderte en este foro es otra bien distinta.

En cualquier caso no se puede contentar a todo el mundo esta claro.
soccer
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 24, 2014 8:24 pm
Ubicación: 28400

Re: Pido consejo

Mensaje por soccer »

M4R10 escribió:
soccer escribió:
Bueno, pues de momento llamé pero.... :cry: quedaron en llamarme para darme presupuesto, habiendo llamado yo a las 10, y me contestaron a las 6 de las tarde.

Que lastima de eficiencia, ya busque otro sitio de reparación, contando que el viernes me tengo que ir de viaje y necesito el coche.

Quiera Dios, que algún día sean un poco más rápidos.... :|
Quiera Dios, pero que necesites tu coche con prontitud es una cosa y que tengan la deferencia de dar un presupuesto por teléfono de algo que no puedes comprobar físicamente en menos tiempo de lo que han tardado en responderte en este foro es otra bien distinta.

En cualquier caso no se puede contentar a todo el mundo esta claro.
Yo no he querido decir eso del compañero, Porfavor no mezclemos cosas que no son.

Nadie dice que no sean profesionales ni nada por el estilo, lo único que digo es que si me hubieran llamado con la respuesta del presupuesto antes, pues lo hubiera llevado sin dudar.

Que se le va a hacer, ya lo cambié, la próxima vez.

Saludos.
soccer
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 24, 2014 8:24 pm
Ubicación: 28400

Re: Pido consejo

Mensaje por soccer »

Pues aquí vengo a contaros que el coche va bien, lo único que he notado es que se calienta antes el coche ...no se si será cosa mía pero claro igual es ahora normal y lo de antes no.

Sabríais decirme alguno....

Gracias.
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2585
Registrado: Dom Oct 22, 2006 11:29 pm
Ubicación: Madrid

Re: Pido consejo

Mensaje por Morox »

soccer que coche es? :mrgreen:
Responder