Resurrección
Moderador: Moderadores
Re: Resurrección
Ese efecto x3 es lo que tengo en el cabrio con open-box+filtro azul molón
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Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
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Re: Resurrección
Hola familia!!!!...jeje que pasión despierta esto de la mecánica.....bueno esta semana nada poco avance......simplemente ayer recibí paquete de Partsforsaab con todo correcto: soportes de motor de abajo y el manguito de la bomba al radiador(dejo el kit de silicona para la segunda fase que será la de las mejoras).
Serios y buen servicio es lo que puedo decir de mi primera de experiencia y como bien habéis comentado en el foro, es para pedir varias cosas y así aprovechar los portes.....
Me faltan las tóricas para cerrar el cárter, filtro del aire y el silencioso trasero. Al final por medio de S.O y en concreto después de llamar a media España haber si daba la casualidad de que en alguna trastienda les quedarían alguna de estas cosas y ver que nada de nada, el que más ha parecido que están al día de estos coches y aparte amables han sido los de Vitoria!
Una pequeña duda que me surge al revisas los recambios que tengo es sobre el filtro de la gasolina. Se que os va a parecer una chorrada, pero es que parece que el mecanismo interior que lleva dentro está como suelto. Eso es normal? habrá sufrido en el transporte algún golpe? es que el viejo no se mueve nada dentro por eso me ha llamado la atención...
Sigo sin saber aún nada de cilindrito ese metálico que salio al ir quitando los tornillos del cárter......
Bueno os dejo una foto de como de limpio ha quedado el cárter.....del aceite castrol que aconsejaron los de la tienda alguien lo utiliza? mi padre le ponía mobil .... es 5W40 igual.......mejor, peor?
Serios y buen servicio es lo que puedo decir de mi primera de experiencia y como bien habéis comentado en el foro, es para pedir varias cosas y así aprovechar los portes.....
Me faltan las tóricas para cerrar el cárter, filtro del aire y el silencioso trasero. Al final por medio de S.O y en concreto después de llamar a media España haber si daba la casualidad de que en alguna trastienda les quedarían alguna de estas cosas y ver que nada de nada, el que más ha parecido que están al día de estos coches y aparte amables han sido los de Vitoria!
Una pequeña duda que me surge al revisas los recambios que tengo es sobre el filtro de la gasolina. Se que os va a parecer una chorrada, pero es que parece que el mecanismo interior que lleva dentro está como suelto. Eso es normal? habrá sufrido en el transporte algún golpe? es que el viejo no se mueve nada dentro por eso me ha llamado la atención...
Sigo sin saber aún nada de cilindrito ese metálico que salio al ir quitando los tornillos del cárter......
Bueno os dejo una foto de como de limpio ha quedado el cárter.....del aceite castrol que aconsejaron los de la tienda alguien lo utiliza? mi padre le ponía mobil .... es 5W40 igual.......mejor, peor?
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Re: Resurrección
Yo en uno de los míos uso Castrol C3 normativa Dexos. Viscosidad también 5W40.
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Re: Resurrección
Referente al aceite no hubiese hecho falta que fuese un C3 con bajo contenido en sulfitos para filtros de partículas pero sí un 5W40. Castrol es una marca de primera línea al nivel de Mobil, puedes estar tranquilo.
La pega de Castrol es que resulta caro y poco práctico ya que viene en envase de 4L
Si no consiguieses esas toricas avísame y echo un vistazo en el almacén de Valladolid.
La pega de Castrol es que resulta caro y poco práctico ya que viene en envase de 4L
Si no consiguieses esas toricas avísame y echo un vistazo en el almacén de Valladolid.
Re: Resurrección
Gracias Mar10, en principio esta semana tendría que estar solucionado.....la idea es este sábado que viene subir el cárter y ponerle todos los líquidos nuevos. Y arrancarlo haber que despertar tiene y si es bueno seguro y prueba de calle.
Y veremos haber si ese cilindro que intuimos proviene del embrague afecta o no al funcionamiento, de todas formas tiene pinta de estar fuera de su sitio bastante tiempo...
Y veremos haber si ese cilindro que intuimos proviene del embrague afecta o no al funcionamiento, de todas formas tiene pinta de estar fuera de su sitio bastante tiempo...
Re: Resurrección
A VER si hay suerte!
Después del preceptivo rodaje y cambio de ruedas, tráelo a Zaragoza y nos conocemos!
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Re: Resurrección
Eso está hecho car!!! Un saludo al comando Maño.......
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Re: Resurrección
Venga, si me encaja el día lo mismo me acerco con el mio!!
Saludos
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Re: Resurrección
Coco ya sé de dónde proviene esa pieza
Es uno de los centradores del volante motor para centrar valga la redundancia, el plato de presión del embrague. En el cárter es difícil que estuviese. Opto más por que estuviese en la campana del cambio y al aflojar el cárter con algún golpe se desprendiese y acabase ahí.
Suelen llevar 3, aprovecharía por tanto para ponerlo ya que el par motor de este coche acabará por afectar al citado plato de presión. Aprovecha para aflojar el cambio ahora que tienes el cárter fuera que es un estorbo menos.
Te muestro una imagen para que veas dónde van.
Es uno de los centradores del volante motor para centrar valga la redundancia, el plato de presión del embrague. En el cárter es difícil que estuviese. Opto más por que estuviese en la campana del cambio y al aflojar el cárter con algún golpe se desprendiese y acabase ahí.
Suelen llevar 3, aprovecharía por tanto para ponerlo ya que el par motor de este coche acabará por afectar al citado plato de presión. Aprovecha para aflojar el cambio ahora que tienes el cárter fuera que es un estorbo menos.
Te muestro una imagen para que veas dónde van.
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- Mintxo
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Re: Resurrección
Que buena Mario!! No era fácil....
Re: Resurrección
Spot on!
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Re: Resurrección
Mario "Mar10" muchiiiiisssssiiiiiimasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! graciasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si ya veras no me e explicado bien donde apareció............se estaba desmontando el cárter y lleva dos tornillos al lado del volante motor los cuales para acceder a ellos hay que quitar dos taponcillos de caucho(adjunto foto) para accedes a ellos y ahí aprecio dicha pieza .....no dentro del carter....... jeje !!!!
el mecánico pensaba que era del embrague .......se lo traslado y que lo ponga......me tenia super mosca eso de no saber .......no sabes como te lo agradezco....
Mintxo si haber si podemos sincronizar nos, ademas ese 9000 que tienes, para mi gusto, es uno de lo mas chulos que e visto en fotos claro.....me encantaría verlo en vivo....
Muchas gracias toda la familia, acerté 100%100 uniéndome a vosotros.....
Si ya veras no me e explicado bien donde apareció............se estaba desmontando el cárter y lleva dos tornillos al lado del volante motor los cuales para acceder a ellos hay que quitar dos taponcillos de caucho(adjunto foto) para accedes a ellos y ahí aprecio dicha pieza .....no dentro del carter....... jeje !!!!
el mecánico pensaba que era del embrague .......se lo traslado y que lo ponga......me tenia super mosca eso de no saber .......no sabes como te lo agradezco....
Mintxo si haber si podemos sincronizar nos, ademas ese 9000 que tienes, para mi gusto, es uno de lo mas chulos que e visto en fotos claro.....me encantaría verlo en vivo....
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Re: Resurrección
Familia saab! sobre la tardanza de los S.O con los repuestos cual es vuestra experiencia?
Como ya os comente, he pedido a través del S.O de Vitoria las juntas tóricas de los elementos que van alojados en el cárter: junta chupona, tubo vaciado, retorno del turbo,.......... y de paso silencioso y filtro original.
Hice el pedido la semana pasada el miércoles y me dijeron que sobre cinco días lectivos, ayer llame y no sabían cuando iban a llegar.
He leído mucho sobre vuestras experiencias de reparación en los S.O.....por desgracia alguna de ellas aterradoras.....la decisión de ir al de Vitoria, se que algunos os lo estaréis preguntando, es porque después de llamar a varios me pareció el mas competente ya que en algunos no sabían de alguna junta mandándome incluso por correo un dibujo de despiece del motor para que les indicase donde iban alojada tal junta
Otros me decían que por ejemplo el escape estaba des catalogado.......y S.O de capitales grandes ojala se lo hubiera pedido a Partsforsaab que han sido muy eficientes con el pedido. Me engaño el que me habían traído la tienda de mi ciudad y ya había hecho el pedido
Bueno dentro de lo malo, gracias a "Mar10", tenemos faena para colocar la misteriosa pieza en su sitio y espero que esta semana que viene me lleguen.........
Saludos Familia y que tengáis un buen fin de semana..........
Como ya os comente, he pedido a través del S.O de Vitoria las juntas tóricas de los elementos que van alojados en el cárter: junta chupona, tubo vaciado, retorno del turbo,.......... y de paso silencioso y filtro original.
Hice el pedido la semana pasada el miércoles y me dijeron que sobre cinco días lectivos, ayer llame y no sabían cuando iban a llegar.
He leído mucho sobre vuestras experiencias de reparación en los S.O.....por desgracia alguna de ellas aterradoras.....la decisión de ir al de Vitoria, se que algunos os lo estaréis preguntando, es porque después de llamar a varios me pareció el mas competente ya que en algunos no sabían de alguna junta mandándome incluso por correo un dibujo de despiece del motor para que les indicase donde iban alojada tal junta
Otros me decían que por ejemplo el escape estaba des catalogado.......y S.O de capitales grandes ojala se lo hubiera pedido a Partsforsaab que han sido muy eficientes con el pedido. Me engaño el que me habían traído la tienda de mi ciudad y ya había hecho el pedido
Bueno dentro de lo malo, gracias a "Mar10", tenemos faena para colocar la misteriosa pieza en su sitio y espero que esta semana que viene me lleguen.........
Saludos Familia y que tengáis un buen fin de semana..........
Re: Resurrección
10 días si viene desde Suecia, + lo que tarden en enviártelo a ti.
Las piezas originales en los SO son caras. Las de recambistas normales muchas veces inadecuadas (calidades, referencias erróneas, etc).
Para cosas específicas lo mejor es online en Partsforsaabs
Neobrothers
Eeuroparts
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las piezas originales en los SO son caras. Las de recambistas normales muchas veces inadecuadas (calidades, referencias erróneas, etc).
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Re: Resurrección
Car hoy e estado hablando con el S.O y me dicen que de Saab Suecia les han emitido factura y que en principio los recambios vienen pero que tenga en cuenta que Saab a quebrado otra vez y que igual hay algún problema.
Y si no e entendido yo mal, los recambios no los gestiona una empresa que en su día cogió los derechos de distribución?
Y es que las juntas tóricas no las he visto en ningún catálogo de re cambistas, por eso me animé a pedirlas por S.O y para no haber error con el numero de bastidor del coche.
Tengo también problema con una tórica del tubo que va a la bomba del agua, que en teoría tenia que venir con la bomba pero no ha salido.....he estado por todo Huesca intentando dar con ella y nada de nada...mismo diámetro pero distinto grosor
Y si no e entendido yo mal, los recambios no los gestiona una empresa que en su día cogió los derechos de distribución?
Y es que las juntas tóricas no las he visto en ningún catálogo de re cambistas, por eso me animé a pedirlas por S.O y para no haber error con el numero de bastidor del coche.
Tengo también problema con una tórica del tubo que va a la bomba del agua, que en teoría tenia que venir con la bomba pero no ha salido.....he estado por todo Huesca intentando dar con ella y nada de nada...mismo diámetro pero distinto grosor