Allclassics come back!!!

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
AG
Socio
Socio
Mensajes: 2409
Registrado: Lun Ago 29, 2005 6:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: Allclassics come back!!!

Mensaje por AG »

Me alegra que estés contento con el resultado!!

a disfrutarlo
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Oct 23, 2007 5:11 pm

Re: Allclassics come back!!!

Mensaje por allclassics »

Buenas noches a todos ;)
Una vez realizado el upgrade de AG y no descartando aumento de potencia en breve, me he dado cuenta de que voy justo de frenos...alguna idea? Aumento de llanta a 18" para poner discos mayores? Cambio de liquido y latiguillos creo que es imprescindible...y si cambio a 18" toca bajar suspensiones?
La idea es llegar sobre 300CV
:p
Saabludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Oct 23, 2007 5:11 pm

Re: Allclassics come back!!!

Mensaje por allclassics »

He visto esto...que opinión os merece?

http://www.cardyourcar.eu/shop/hirsch-p ... it-9-3-ii/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Oct 23, 2007 5:11 pm

Allclassics come back!!!

Mensaje por allclassics »

Dalai, con retraso algunas fotos del amarillito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jrl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3120
Registrado: Lun Sep 19, 2011 11:08 pm

Re: Allclassics come back!!!

Mensaje por jrl »

Te apaño los enlaces a las fotos, que lo merecen :wink:
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Allclassics come back!!!

Mensaje por Dalai »

estaba espectacular
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8984
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Allclassics come back!!!

Mensaje por MF »

allclassics escribió:Dalai, con retraso algunas fotos del amarillito
Precioso.

MF
Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: Allclassics come back!!!

Mensaje por enric »

allclassics escribió:He visto esto...que opinión os merece?

http://www.cardyourcar.eu/shop/hirsch-p ... it-9-3-ii/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mira en la pagina de tarox brakes :mrgreen:
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Oct 23, 2007 5:11 pm

Re: Allclassics come back!!!

Mensaje por allclassics »

Gracias, le doy un vistazo[WINKING FACE]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Oct 23, 2007 5:11 pm

Re: Allclassics come back!!!

Mensaje por allclassics »

Ya me he mirado la web de Tarox, demasiado complicado para mi...jajaja
Sabes si para aumentar diámetro de discos tengo que aumentar llanta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1509
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: Allclassics come back!!!

Mensaje por enric »

allclassics escribió:Ya me he mirado la web de Tarox, demasiado complicado para mi...jajaja
Sabes si para aumentar diámetro de discos tengo que aumentar llanta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el 95 el maximo que se puede montar con el kit de Maptun son 315 mm de diametro sin cambiar la llanta ( te quedas en 17") puededs poner mas pero te obliga passar en 18" ( lo valore en el 95 ) pero para mi es un error ya que aumentas el peso en rotacion i pierdes en repris pormayor inercia , ademas el coste llantas + neumaticos, que sera mas duro en confort y tema agujeros en la carretera i bordillos :roll:
En el cabrio tengo entendido que se puede montar los discos de 308 mm de diametro como el de los aero del 95 , lo que no se es que diametro ya llevas de serie creo que son 288 mm ( que confirmen los mas expertos) o bien sacas una rueda i mides el diametro de los tuyos

Lo que si esto te obliga a cambiar seguramente la pinza de freno que ya no da para este diametro

si optas por esta opcion pon los discos Brembo Hi-carbon ( los que llevo en el 95 ) i las plaquetas Ferodo 2500 DS , mas liquido de frenos DOT 4 de Porsche i veras como frena mejor :mrgreen:
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
Responder