Allclassics come back!!!
Moderador: Moderadores
Re: Allclassics come back!!!
Me alegra que estés contento con el resultado!!
a disfrutarlo
a disfrutarlo
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1047
- Registrado: Mar Oct 23, 2007 5:11 pm
Re: Allclassics come back!!!
Buenas noches a todos
Una vez realizado el upgrade de AG y no descartando aumento de potencia en breve, me he dado cuenta de que voy justo de frenos...alguna idea? Aumento de llanta a 18" para poner discos mayores? Cambio de liquido y latiguillos creo que es imprescindible...y si cambio a 18" toca bajar suspensiones?
La idea es llegar sobre 300CV
:p
Saabludos!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una vez realizado el upgrade de AG y no descartando aumento de potencia en breve, me he dado cuenta de que voy justo de frenos...alguna idea? Aumento de llanta a 18" para poner discos mayores? Cambio de liquido y latiguillos creo que es imprescindible...y si cambio a 18" toca bajar suspensiones?
La idea es llegar sobre 300CV
:p
Saabludos!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1047
- Registrado: Mar Oct 23, 2007 5:11 pm
Re: Allclassics come back!!!
He visto esto...que opinión os merece?
http://www.cardyourcar.eu/shop/hirsch-p ... it-9-3-ii/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://www.cardyourcar.eu/shop/hirsch-p ... it-9-3-ii/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1047
- Registrado: Mar Oct 23, 2007 5:11 pm
Allclassics come back!!!
Dalai, con retraso algunas fotos del amarillito:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Allclassics come back!!!
Te apaño los enlaces a las fotos, que lo merecen
Re: Allclassics come back!!!
estaba espectacular
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Re: Allclassics come back!!!
Precioso.allclassics escribió:Dalai, con retraso algunas fotos del amarillito
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Re: Allclassics come back!!!
allclassics escribió:He visto esto...que opinión os merece?
http://www.cardyourcar.eu/shop/hirsch-p ... it-9-3-ii/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira en la pagina de tarox brakes
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1047
- Registrado: Mar Oct 23, 2007 5:11 pm
Re: Allclassics come back!!!
Gracias, le doy un vistazo[WINKING FACE]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1047
- Registrado: Mar Oct 23, 2007 5:11 pm
Re: Allclassics come back!!!
Ya me he mirado la web de Tarox, demasiado complicado para mi...jajaja
Sabes si para aumentar diámetro de discos tengo que aumentar llanta?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabes si para aumentar diámetro de discos tengo que aumentar llanta?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Allclassics come back!!!
allclassics escribió:Ya me he mirado la web de Tarox, demasiado complicado para mi...jajaja
Sabes si para aumentar diámetro de discos tengo que aumentar llanta?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el 95 el maximo que se puede montar con el kit de Maptun son 315 mm de diametro sin cambiar la llanta ( te quedas en 17") puededs poner mas pero te obliga passar en 18" ( lo valore en el 95 ) pero para mi es un error ya que aumentas el peso en rotacion i pierdes en repris pormayor inercia , ademas el coste llantas + neumaticos, que sera mas duro en confort y tema agujeros en la carretera i bordillos
En el cabrio tengo entendido que se puede montar los discos de 308 mm de diametro como el de los aero del 95 , lo que no se es que diametro ya llevas de serie creo que son 288 mm ( que confirmen los mas expertos) o bien sacas una rueda i mides el diametro de los tuyos
Lo que si esto te obliga a cambiar seguramente la pinza de freno que ya no da para este diametro
si optas por esta opcion pon los discos Brembo Hi-carbon ( los que llevo en el 95 ) i las plaquetas Ferodo 2500 DS , mas liquido de frenos DOT 4 de Porsche i veras como frena mejor
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1