Un 96 'de carreras'
Publicado: Jue Feb 12, 2015 9:00 am
Eso dice Rubén, que este coche es un 96 de carreras. Ya ha adelantado Cresslime en otro hilo que se bajó a Madrid con un 96 y se subió a casa con otro. Pues eso, el blanco me lo he quedado yo. Tenía ganas de uno y este es el ideal para mí. Estoy muy contento.
Todo han sido facilidades, hasta de pago. Me lo han traído a la puerta de casa y el coche está en perfecto estado de revista. De este coche sabemos poco, porque creo que nunca se presentó oficialmente. Cress y Rubén se cruzaron España para comprarlo, en la idea de que era un 850 Sport Montecarlo "pata negra" y luego resultó que no, que no era puro. Tiene partes que son de Montecarlo, pero le faltan otras. Como a mí eso me da igual, pues encantado de la vida, oye.
Como he dicho el coche está en muy buen estado, así que en principio sólo voy a conducirlo. Hace ruido. Mucho. Y eso mola. . Tiene muy buen andar y para ser un zarrio de hace 50 años derrocha potencia por todos los poros. Me tengo que hacer al cambio en la barra de dirección, así como aprender a llevarlo alto de vueltas. Como me explicó Rubén, no es un coche para ir a punta de gas sino para llevarlo alto de vueltas. Las lumbreras tienen algo de cruce y por eso en bajas no da todo su potencial.
En el capítulo de agradecimientos incluir a Perdi, Cress y Rubén, que ayer se marchó al norte a una hora tardía por tener que explicarme los secretos del 96. Iré colgando fotos estos días, que ando muy liado de trabajo y no tengo horas suficientes. Ah y videos, que como dice Car, de un dos tiempos no molan tanto las fotos como los videos.
Y unos retratos de ayer anocheciendo, que de momento es lo que hay.
Todo han sido facilidades, hasta de pago. Me lo han traído a la puerta de casa y el coche está en perfecto estado de revista. De este coche sabemos poco, porque creo que nunca se presentó oficialmente. Cress y Rubén se cruzaron España para comprarlo, en la idea de que era un 850 Sport Montecarlo "pata negra" y luego resultó que no, que no era puro. Tiene partes que son de Montecarlo, pero le faltan otras. Como a mí eso me da igual, pues encantado de la vida, oye.
Como he dicho el coche está en muy buen estado, así que en principio sólo voy a conducirlo. Hace ruido. Mucho. Y eso mola. . Tiene muy buen andar y para ser un zarrio de hace 50 años derrocha potencia por todos los poros. Me tengo que hacer al cambio en la barra de dirección, así como aprender a llevarlo alto de vueltas. Como me explicó Rubén, no es un coche para ir a punta de gas sino para llevarlo alto de vueltas. Las lumbreras tienen algo de cruce y por eso en bajas no da todo su potencial.
En el capítulo de agradecimientos incluir a Perdi, Cress y Rubén, que ayer se marchó al norte a una hora tardía por tener que explicarme los secretos del 96. Iré colgando fotos estos días, que ando muy liado de trabajo y no tengo horas suficientes. Ah y videos, que como dice Car, de un dos tiempos no molan tanto las fotos como los videos.
Y unos retratos de ayer anocheciendo, que de momento es lo que hay.