Un 96 'de carreras'
Moderador: Moderadores
Re: Un 96 'de carreras'
Ese coche está nikelao
Re: Un 96 'de carreras'
He aprovechado el final del puente para renovar las maderas del maletero. Las viejas a guardar que ya han cumplido. He colocado un dm de 10 mms.
Ahora todo más limpio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora todo más limpio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Re: Un 96 'de carreras'
Y las prometidas fotos con las nuevas llantas con más desplazamiento.
Y un detalle del dibujo de los Vredestein Snow Classic. A ver si nieva en la parte baja de la sierra y los pruebo en algún camino sin limpiar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y un detalle del dibujo de los Vredestein Snow Classic. A ver si nieva en la parte baja de la sierra y los pruebo en algún camino sin limpiar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
- Seaman
- Socio
- Mensajes: 288
- Registrado: Dom Jul 25, 2004 8:07 am
- Ubicación: Ámsterdam... El destierro
Re: Un 96 'de carreras'
Qué preciosidad. Toda una aventura el llevarlo hasta este punto y lograr lo que estás logrando.
Un saludo
Un saludo
Navigare necesse est. Vivere non est necesse!
9-3SH 1.9 Tid ECO negro (Darth Cricket) - El de cada día
En preparación...
9-3SH 1.9 Tid ECO negro (Darth Cricket) - El de cada día
En preparación...
Re: Un 96 'de carreras'
Gracias Seaman. Alguna foto más de esta misma mañana.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Re: Un 96 'de carreras'
Que bonico esta , que envidia...
enviado desde mi C900
enviado desde mi C900
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
- T16
- Socio
- Mensajes: 950
- Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:07 pm
- Ubicación: El Puerto de Sta María (Cádiz)
Re: Un 96 'de carreras'
Precioso en estas últimas, las llantas le dan el toque final.
Enhorabuena Carlos
Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
Enhorabuena Carlos
Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
Saab 9000 Aero (1996)
Saab 900 T16 (1990)
Saab 9-5 SW TiD Vector (2008)
Saab 9-3 Cabrio 2-0t SE (2000)
Saab 900 T16 (1990)
Saab 9-5 SW TiD Vector (2008)
Saab 9-3 Cabrio 2-0t SE (2000)
Re: Un 96 'de carreras'
Está precioso. No se me va de la cabeza la sonrisilla que se te debia estar poniendo al hacerle las fotos.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Re: Un 96 'de carreras'
Recorridos 1.200 kms con motor nuevo, tocaba revisión y sobre todo de carburadores. Perfecto de compresión pero falto de talla por la carburación. En el taller está.
Además, bomba nueva de gasolina (Facet electrónica) y encendido regulado.
Y con nuevas pegatinas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Además, bomba nueva de gasolina (Facet electrónica) y encendido regulado.
Y con nuevas pegatinas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Re: Un 96 'de carreras'
Ahora ya empieza a parecer "un 96 de carreras"
Va quedando chulo. Esta vez te lo vas tomando con calma, como tiene que ser.....para ir saboreándolo poco a poco, granuja.
Va quedando chulo. Esta vez te lo vas tomando con calma, como tiene que ser.....para ir saboreándolo poco a poco, granuja.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
Re: Un 96 'de carreras'
Por qué el 7?
Un 96 'de carreras'
Es mi número. Tiene relación.jrl escribió:Por qué el 7?
La segunda parte de la cuestión es que me resultó "cómodo" hacerlo. Intenté colocar un vinilo circular negro con el número en blanco, pero a pesar de utilizar todas las técnicas ad-hoc, siempre me quedan burbujas. Tras mucho analizar, el dorsal lo he elaborado en lámina de imán flexible, de 0,4 mms. De momento a 100 kms. hora no se ha volado. La puerta del 96 es grande, lisa y sin molduras.
El "7" es ideal para hacer los cortes en casa con regla y cutter y el "1" y el "11" y el "17" .... ; no nos metamos en cortes circulares.
La plantilla se ha impreso en un DIN A3.
Dejo fotos.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Re: Un 96 'de carreras'
Carlos, hay un tipo de vinilo que se llama de microventosas que se fija perfectamente sin estropear la pintura, y se quita y pone tantas veces como quieras. Lo quiras, lo lavas, y lo vuelves a poner.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93