Hola,
Hoy me he comprado de segunda mano las ALU 28 (9-5 Aero del 2000) de mis sueños. He pasado a que les puesieran neumaticos (SP9000) y cuando llego a mi cochera para cambiarlas no hay manera de sacar las ruedas de atràs. Con las de delante no hay problema, pero las de atras estan las llantas pràcticamente soldadas y me es imposible sacarlas.
Aqui estoy frustrado de no poder estrenar mis magnificas llantas.
AYUDAAAAA!!!!!!!
Antes de subir para casa les es puesto 3 en 1 pero no me hago ilusiones.
Si alguien tiene una buena idea se lo agradeceria.
Un saludo.
Ayuda! Tengo las ruedas pegadas!
Moderador: Moderadores
Ayuda! Tengo las ruedas pegadas!
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1831
- Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:20 pm
- Ubicación: siempre lejos de la tierra
pues eso me ha pasado alguna vez y la solucion te la puedes imaginar...
intenta sacar la llanta en todas las direcciones, ya sabes, hazle un poco de juego, cada cierto tiempo y segun como tengas subido el coche, puedes probar a darle patadas, o incluso si tienes una madera gruesa, golpeala con la misma madera o apoyala sobre la llanta por la parte de dentro y golpeale con un martillo, si tienes martillo en condiciones, no una mariconada de bricomania, intenta lo que te digo, pero para golpear, asegurate que el coche esta bien sujeto.
suerte.
intenta sacar la llanta en todas las direcciones, ya sabes, hazle un poco de juego, cada cierto tiempo y segun como tengas subido el coche, puedes probar a darle patadas, o incluso si tienes una madera gruesa, golpeala con la misma madera o apoyala sobre la llanta por la parte de dentro y golpeale con un martillo, si tienes martillo en condiciones, no una mariconada de bricomania, intenta lo que te digo, pero para golpear, asegurate que el coche esta bien sujeto.
suerte.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15017
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Eso, eso...no sé que es lo que se te ha quedado pegado...si la llanta al buje, no eres capaz de aflojar los tornillos o las cubiertas no hay dios que las desllante...
Si son los tornillos pon un tubo en el mango de la llave para alargarlo y así poder hacer más palanca, si la llanta no sale del buje haz como te dice theonly, pero ten mucho cuidado si estás levantando el coche con el gato miserable que traen, pues es muy inestable y pude que el coche se te caiga del gato si das muchos golpes.
Si las cubiertas no se despegan...si no son capaces los del taller de neumáticos...lo único es cortarlos
Si son los tornillos pon un tubo en el mango de la llave para alargarlo y así poder hacer más palanca, si la llanta no sale del buje haz como te dice theonly, pero ten mucho cuidado si estás levantando el coche con el gato miserable que traen, pues es muy inestable y pude que el coche se te caiga del gato si das muchos golpes.
Si las cubiertas no se despegan...si no son capaces los del taller de neumáticos...lo único es cortarlos
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Frank
- Forista Veterano
- Mensajes: 1835
- Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
- Ubicación: Villalba (Madrid)
Si lo que se ha "pegado" es la llanta al buje, algo similar ocurrió cuando cambié los neumáticos delanteros la última vez.
Sin problema, porque estaba en el taller y, como dice The Only, la solución pasa por el método mamporazo limpio
No me quiero imaginar que te hubiese pasado de pinchar una de esas ruedas.
Sin problema, porque estaba en el taller y, como dice The Only, la solución pasa por el método mamporazo limpio
No me quiero imaginar que te hubiese pasado de pinchar una de esas ruedas.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
- Inigo
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 102
- Registrado: Jue Oct 16, 2003 12:10 am
- Ubicación: Las Arenas -Ahora vivo en Pamplona-
Si lo que no puedes soltar son los tornillos, lo que yo hago es subirme a la palanca (agarrandome al techo del coche y sin haberlo subido con el gato todavia) y pegar saltitos. Se suelta muy facil. No se si será una salvajada, pero a mi me funciona.
SAAB 93 CABRIO 150 CV 2001
SEAT IBIZA 95 1.8 GLX
FORD ESCORT CABRIO 89
SEAT IBIZA 95 1.8 GLX
FORD ESCORT CABRIO 89